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| Especialidades del rol | |
| | Autor | Mensaje |
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Juanchooo Admin
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Que te importa Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Especialidades del rol Mar Oct 14, 2008 6:13 pm | |
| Especialidades
Las Especialidades definen que tipo de jugador sera el personaje. Cada una tiene sus beneficios y contras. Las clases, con sus altibajos, son las siguientes:
Líder Pros:
Puede dar consejos durante el rol a todo el grupo, cuando lo desee, sin que se cuente como spam.
Puede organizar jugadas colectivas
Boost: Si el lider organiza una jugada grupal que termina acabando con el alien, los puntos se dividen entre el y quien dio el golpe asesino.
Bonificación: +1 astucia siempre, al final de la misión
Contras:
El primer blanco de los aliens
Los aliens siempre lo atacan a el (90% de las veces)
Penalización: Si no lidera / ayuda tiene –1 en astucia al final de la partida.
Pensador Pros:
Tiene turnos pasivos ilimitados
Puede acceder a la 3ra frecuencia, invisible tanto a los aliens, como a los cazadores normales e invisibles
Boost: Se vuelve mas habil estando en otra frecuencia
Bonificación: +1 astucia siempre, al final de la misión
Contras: Es débil en el combate en general
Al ejecutar una jugada compleja fallida, queda expuesto a gran peligro
Medico
Pros:
Bonus: + 1 astucia, + 3 resistencia
Es habil trabajando en equipo
Es habil con la Y-gun
Su traje sigue funcionando aun despues de estar jodido( no otorga proteccion)
Boost: al curar a un participante herido, le da 5 min mas de vida que lo normal, ademas de que se vuelve mas habil
Penalizacion: Si no ayuda a los heridos todas sus habilidades bajan 1 punto
Bonificacion: + 1 resistencia al final del rol siempre
Contras:
No puede usar armas-x (x-rifle,x-gun)
En solitario es muy debil
No puede cambiar de frecuencia
No es muy efectivo en ataques cuerpo a cuerpo
Cobarde
Pros:
Bonus: + 3 agilidad
Turnos pasivos ilimitados
Los aliens lo atacan al final cuando esta en grupo
Cuando se encuentra en solitario con un alien, ay un 70% de probabilidades de que el alien lo ignore y lo deje ir
Puede usar el radar y cambiar de frecuencia aun con 0 de astucia
Contras:
Es un paquete en combate cuerpo a cuerpo
Se asusta muy facilmente
Su traje es menos resistente que lo normal
Solo puede llevar 2 armas
Motociclista
Pros:
Bonus: + 1 precision + 1 agilidad
Puede usar la bike aun sin HE de astucia
Es habil trabajando en equipo
Boost:Mientras mas tiempo este en la bike mas habil se vuelve
Contras:
Es pesimo en combate sin la bike
No puede usar katanas
No puede cambiar de frecuencia
Luchador Pros:
Excelente combatiente cuerpo a cuerpo.
Bonus +2 fuerza, +1 resistencia, +2 agilidad
Boost: Se vuelve mas habil luchando de cerca.
Bonificación: +1 de fuerza siempre, al final del rol
Contras:
No puede usar el radar ni la bike
No tiene aptitud para armas (puede usarlas, pero pobremente)
Francotirador Pros:
Bonus +2 a precisión
Excelente utilizando cualquier tipo de armas
Puede utilizar la potencia máxima sin penalizaciones
Boost: Se vuelve mas habil al disparar desde lejos
Bonificación: +1 precisión siempre, al final del rol
Contras: Pésimo en combate cuerpo a cuerpo
El traje se le jode al primer ataque directo
Sadista
Pros:
+3 precisión, +2 agilidad
Puede atacar mas que el resto
Tus jugadas de ataque reciben una bonificacion
Boost:Se vuelve mas habil a medida que los miembros del equipo van muriendo
Bonificación: +1 agilidad siempre, al final del rol
Contras:
No puede usar la bike
Juego pasivo cobrado MÁS SEVERAMENTE
No puede trabajar en grupo
No puede cambiar de frecuencia
Neutral
No tiene pros ni contras.
Soldado Pros: -Bonus: +1 fuerza, +1 resistencia, + 1 precision, + 1 agilidad -Puede usar cualquier arma a la perfeccion -Tienes ventaja en todo tipo de combate
Contras: -No puedes usar ningun vehiculo -No puedes usar el radar -Siempre tienes que luchar de frente (directamente) a los aliens
Superviviente Pros: -Bonus:+1 en todas tus habilidades -Sabe lo que sucede en gantz, incluso si nadie le explica nada ( se tomara como si ya hubiera estado antes en gantz) -Bueno en todo tipo de combate -Una pequeña bonificacion en tus jugadas de ataque
Contras: -No puedes trabajar en equipo -No puedes cambiar de frecuencia -Eres el primero en ser detectado por los aliens ( si hay mas miembros ) -Penalizacion : - 2 puntos en todas tus habilidades si escapas de una pelea
Última edición por Juanchooo el Dom Nov 16, 2008 11:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Juanchooo Admin
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Que te importa Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Personalidades especiales Mar Oct 14, 2008 7:00 pm | |
| Bueno aca ir poniendo las especialidades especiales q lo jugadores vallan ganando en el rol por ahora esta vacante la del psiquico en la cual se hara un rol especial en el que si mueren sus fichas no moriran osea no tendran que crearse una ficha nueva
Bueno acas esta la primera E.E. que seria del mas veterano
Veterano:Beck Caracterizticas: es el hombre con mas tiempo en gantz,por lo cual el sabe todo lo que pasa en esta habitacion, tiene ventaja en todo tipo de ataque, pero siempre andara en solitario, con cada mision la habilidad sube Se clasifica de la siguinte manera:
-1 punto de veterano(inicio): el jugador sabe utilizar mejor las armas -3 punto de veterano: el jugador no es detectado por el enemigo durante un corto plazo( 1 turno) -5 punto de veterano: el jugador púede anticipar ataques sorpresas de sus enemigos, reduciendo la probabilidad de ser golpeado por los mismos -7 punto de veterano: el jugador, puede sentir la presencia de los enemigos cercanos, ademas de que puede calcular aproximandamente su valia(lo que vale) -10 punto de veterano: el jugador, puede comprender los puntos debiles de su enemigo.
Para llegar a este rango de menos necesitas aver sobrevivido 20 misiones.
Última edición por Juanchooo el Dom Nov 16, 2008 11:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Juanchooo Admin
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Que te importa Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: P.E. de Juanchooo Mar Oct 14, 2008 7:30 pm | |
| Cazador Experto: Juanchooo Caracteristicas: Es un cazador muy eficiente en equipo anque puede estar solo su eficacia baja es muy bueno con las armas y katanas aunque no muy bueno en cuerpo a cuerpo.
_1 punto de Cazador Experto(inicio): Puede usar 2 armas a la vez por ejemplo katana y Xrifle sin tener ninguna desventaja de peso o punteria _3 puntos de Cazador Experto: Puede disparar a organos internos sin tener que utilizar la mira de rayos X osea mas precicion , tiene un gran coraje y se asuste dificilmente al momento de defender o ayudar a su compañeros _5 puntos de Cazador Experto: puede armar jugadas commplejas en equipo y puede salvar a sus compañeros de algun ataque segun sea su agilidad _7 puntos de Cazador Experto: puede disparar varias veces con su arma cargada y hacer varios disparos potentes , puede maniobrar mejor la bike con algun compañero detras _10 puntos de Cazador Experto: si tiene el traje cagado y alguno de sus compañeros esta por morir en su turno su traje se regenera hasta la mitad siempre y cuando su jugada sea para ayudar o salva a su compañero | |
| | | Osaka Admin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Nueva personalidad Miér Oct 15, 2008 7:41 pm | |
| Vampiro Pros:
Bonus: + 5 agilidad
Tiene gran velocidad y agilidad ( super velocidad )
Es muy habil con las katanas
Turnos pasivos ilimitados
Boost: Se vuelve mas habil al ver morir a los gantzters(pero el no puede asesinarlos)
Contras:
No puede utilizar nada de los gantzters(armas,traje,aditamentos,vehiculos)
No puede atacar a larga distancia
No puede elegir la 2 opcion del menu de gantz
No puede trabajar en equipo con ningun gantzter
Ademas los vampiros tienen diferentes habilidades que los gantzters, se tienen 10 puntos para distribuir(15 puntos practicamente con la bonificacion) Son las siguientes:
-Velocidad:Determina los reflejos y capacidad de esquivar ataques(un vampiro siempre comienza con un minimo de 5 puntos, ademas debe notarse que los vampiros tienen mejores reflejos que los gantzters)
-Combate: Es la capacidad de el combate con katana, mientras mas alto este valor, mas habilidad con la katana se tendra y mas rapido y certero sera el golpe
-Maestria: Es la capacidad de entender cosas, mientras mas alto sea este valor, mas capacidad de entendimiento sobre los enemigos se tendra, ademas de ocultar la presencia y detectar enemigos
-Resistencia:Determina la capacidad del personaje para soportar golpes y disparos, mientras mas alto sea este valor mas resistente a golpes sera el personaje
-Rapidez: Es la capacidad de atacar a mayor distancia en menos tiempo.
Habilidades Especiales ( HE )
El level 1 se consigue al llegar a 10 puntos en una habilidad El level 2 se consigue al llegar a 20 puntos en una habilidad El level 3 se consigue al llegar a 30 puntos en una habilidad
HE De Velocidad Level 1:Super reflejos (disminuye en gran medida la probabilidad de que te acerten un golpe directo) Level 2:Intuicion (puedes anticipar un ataque de el enemigo) level 3:Velocidad triplicada ( tu velocidad se triplica, dandote una velocidad impresionante)
HE De Resistencia Level 1:Puedes resistir golpes como si tuvieras el traje Level 2:Puedes luchar normalmente aun con alguna herida grave Level 3:Puedes resisitir golpes como si tuvieras el ST y te desangras muy lentamente
HE De Combate Level 1:Puedes cargar tu katana dentro de tu cuerpo y sacarla en cualquier momento en fraccion de segundos Level 2:Puedes utilizar 2 katanas simultaneamente sin tener ninguna desventaja maniobravilidad Level 3:Tu katana puede cortar cualquier cosa
HE De Maestria Level 1:Puedes usar los pupilentes especiales para identificar a los enemigos en cualquier frecuencia ademas funciona como la x-laptop( te dice la valia de los aliens), ademas de que los enemigos muy cercanos no te pueden detectar por 3 turnos y tu puedes detectar enemigos muy cercanos Level 2:Puedes analizar a tus enemigos, ademas de que los enemigos cercanos no te pueden detectar por 4 turnos, tu puedes detectar enemigos cercanos Level 3:Puedes comprender el idioma de los aliens y asta hablar con ellos, ademas de que los enemigos lejanos no te pueden detectar por 6 turnos, tu puedes detectar enemigos lejanos
HE De Rapidez level 1:Puedes teletransportarte en fraccion de segundos de un lugar a otro a corta distancia ( despues de cada uno se debe descansar por lo menos 1 turno para recobrar energia, si son demasiados cercanos el jugador sufrira de fatiga) level 2:Puedes teletransportarte en fraccion de segundos de un lugar a otro a media distancia( despues de cada uno se debe descansar por lo menos 1 turno para recobrar energia,si son demasiados cercanos el jugador sufrira de fatiga ) level 3:Puedes teletransportarte en fraccion de segundos de un lugar a otro a gran distancia( despues de cada uno se debe descansar por lo menos 1 turno para recobrar energia, si son demasiados cercanos el jugador sufrira de fatiga)
Solo puede aver 2 vampiros en todo el rol | |
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| Tema: Re: Especialidades del rol | |
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