Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pero donde coño estoy!?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jecht
Victima



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Pero donde coño estoy!? Empty
MensajeTema: Pero donde coño estoy!?   Pero donde coño estoy!? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:41 pm

Era una mañana como otra cualquiera, estabamos en clase de Ética, un puto rollo. Yo estaba pensando como siempre en masacrar a la profesora, despues de violarla varias veces, pero eso era una idea que se alejaba del mundo real.
"Estas cosas solo se pueden hacer en las peliculas"- pensé.
Entonces un amigo mio, Lucas, se levanto y preguntó si podia ir al baño. Tras ser confirmada su petición, el me miró y pude leer en su mirada: "Ven conmigo, que nos vamos". Éramos amigos desde hace muchos años, el entró en 1º de ESO al mismo tiempo que yo, y repetimos los mismos años, y nos estábamos picando constantemente a "hazañas".
Aún así, los dos sabíamos que no nos sacaríamos el graduado, ya que estabamos en 4º y pasabamos de todo, nuestra vida era picarnos a ver quien era capaz de saltar mas alto, de ver quien le metía cuello a las tias mas buenas, etc...

Cuando el se fué al baño, inmediatamente le pedí permiso para ir yo tambien. Pero la puta de la profesora me dijo que no. Entonces me levanté del asiento, recogí mis cosas y me fuí, dejando atras un furioso griterío.
Bajé rapido hasta la puerta grande, y Lucas estaba esperandome en ella.
En cuanto salimos del instituto, me saqué la maría, los papelillos y un cigarro.
Nos compramos una litrona, y nos pusimos a fumar.

Jesús:- Aaahhh!! esto es vida, tiiooooo...
Lucas:- Tio, te va a caer un marrón por escaparte de la clase.
Jesús:- Que marrón ni que polla, fuma y calla.,

Los dos nos llevamos 2 horas fumando y escuchando "Slipknot". Cuando ya eran las 15:00, nos fuimos a mi casa y nos fuimos a la azotea del piso, y nos pusimos a fumar porros otra vez.

Lucas:- Tiiiiioooo... Eyeless es un temazo, te lo juro...
Jesús:- Illo, tienes un ciego flipante, colega, ya no fumas mas por hoy...
Lucas:- Tu no serás tonto, no? Mirate a ti, tienes una cara de gilipollas que no puedes con ella.
Jesús:- Que coño dices? Estoy perfectamente, dame un reto y lo superaré. JA, JAH!
Lucas:-En serio? Bueno puesss...

Cuando el me estaba hablando, estaba dandome cuenta de que realmente no estaba tan bien... tenía sed, hambre, sueño, no disponía de mi capacidad al 100%. Pero por algo yo era el más fuerte de la clase, era el padre, el respetado.
Nadie hablaba conmigo, ya que tenía una forma rara de vestir, era un jodio punketa, algo marginado, aunque no se atrevian a reirse de mi, ya que el último que lo hizo se quedó sin nariz, aún a la espera de juicio.

Cuando mi colega Lucas acabo de hablar, le pregunté que es lo debía hacer, ya que no me habia enerado de nada.

Me lo resumió en una frase:

-"Salta al bloque de al lado"-

Jesús:- Ja, ja, jaaa!!! Pues claro, hermano! Cuando lo consiga, me pagas 10 pavos de bellota, eh?
Lucas:- Y si no lo consigues te matas, no? Je, jeee...
Jesús:- Que me voy a matar? Eres gilipollas o que!?

Le dí una ultima calada al porro y me puse en el filo del bloque. Era un 9º piso, acojonaba a cualquiera, menos a un tio como yo. Había unos 4 metros a simple vista, que me disponía a saltar...

Jesús:- Allá voyyy!!!
Lucas:- JA, JA, JA, JA, JAAAA!!!!

Pegué un salto enorme, pero calculé mal y me agarré, pero de la fuerza del salto me golpeé en la cara, que me jodió bastante.

Lucas:- Killo! Cuidao!

Mis dedos estaban adormecidos, las piernas me temblaban y haciendo fuerza, resbalé...

Mientras caía escuchaba el aire chocando fuertemente contra mis orejas, tenía la sensación de que volaba, por que mi cerebro todavia no habia asimilado que iba a morir...

Al poco sentí un pinchazo en los oidos, se me habian reventado los timpanos...
Cuando estaba a 3 metros del suelo pensé: -"Je, je, que wapada..."
El sonido de huesos, cristales, y una alarma de coche fué lo último que escuché...

Me desperté tumbado en un suelo de madera, con una esfera negra en medio. Para mi sorpresa los efectos del porro se me habian pasado. Lo que se me ocurrió en el primer instante es que me habia pasado bebiendo y me habia despertado en casa de alguna chica, con un pésimo gusto de la decoración.

Jesús:- "(Así que todo esto ha sido un sueño, ufff... que susto. Con quien habré mojado? Ojala esté buena...)"

Entonces vi salir un láser de la esfera, y parecía que este láser estaba haciendo algo... ESTABA DEJANDO A UNA PERSONA!?!?
Desesperado, grité:

DONDE COÑO ESTOYYYYY!?!?
Volver arriba Ir abajo
 
Pero donde coño estoy!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: Historia de personajes-
Cambiar a: