Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:37 pm

Bueno soy bek ahora mas bien llamado oka, la mayoria de ustedes me conoce asi q creo q sobran las presentaciones, por lo tnto me agrada decir que estare con ustedes en los roles, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Eddy (HeCToR Z11)   Presentaciones Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:22 pm

Yo soy eddy, estoy registrado en el foro como HeCToR Z11, yo soy uno de nuevos en el juego, y ya tengo algo de experiencia, que poco a poco fue aumentando con las partidas. Yo prefiero la agilidad y la astucia para la batalla, y creo que si se combinan con la precision, se trata de una excelente estrategia. Y ya soy moderador, aunque conservo mi rango comun.
Volver arriba Ir abajo
Jecht
Victima



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:04 pm

Hola soy Jess, soy nuevo en esto de los juegos de rol, por lo tanto agradecería que alguien me exlicase algo... Sad
Me encanta Gantz, Kaze es mi favorito de la serie, aunque solo salga en los mangas.
Bueno, me despido, estoy encantado de formar parte de este foro. Saludos!
---JeSS---
Volver arriba Ir abajo
Kei Kurono
Victima



Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:37 pm

mmmm.... una pregunta, el rol ya comenzo¿?¿? y... el foro tiene xat¿¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Translados y presentaciones-
Cambiar a: