Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La misión del soldado rojo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del soldado rojo Empty
MensajeTema: La misión del soldado rojo   La misión del soldado rojo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:02 pm

Esta vez gantz ha sido algo raro, pues nos llamo por la mañana. A esta mision asistimos Tagu, Juan (clon), y yo.

Fuimos transportados a un lugar extraño, donde habia varias rocas gigantes, parecidas a stonehedge. Al iniciar, le explique a juan clon lo que sucedia, entonces hicimos equipo y las cosas no se complicaron tanto, ademas de que tagu hizo un excelente trabajo. Iniciamos peleando contra unos 5 soldados alienigenas, yo destrui las armaduras de tres, y capture a uno. Posterior a esto, Tagu asesino a dos. Luego estos liberaron al lider, quien poseia una armadura roja, y gozaba de gran velocidad. Entre en modo berseck y pude vencerlo con ayuda de juan clon, quien perdio un brazo y una pierna, pero lo capturo con la y-gun, y aunque no tenia fuerza para apretar el gatillo y enviarlo, yo lo deztrose a quemarropa con la x-shot, entonces los otros soldados que quedaban escaparon y desaparecieron, al parecer murieron a causa de las heridas, pues el castigo de gantz no fue severo. Tras eliminar al lider, fuimos transportados a la habitacion. Sin embargo, los soldados cumplieron con su mision, pues un portal fue abierto, aunque no se de que se trate. Yo consegui los 100puntos y elegi la 3er opcion, revivir a juan, y juan clon desaparecio, por lo cual el verdadero juan regreso, con los recuerdos de su ultima mision. Tagu consiguio varios puntos.

Tras esto, gantz, nos castigo, provocandonos dolor de cabeza tremendo, pero no nos asesino ni nos quito los puntos. Esta vez, me luci en la mision al ser el primero en entrar en modo berseck, y tagu hizo un excelente trabajo al acabar con dos aliens y vivir para contarlo. Al salir de la habitacion, el vampiro toma su rumbo, y yo juan nos dirigimos a la posada, y me preparo para darle la noticia a Mariana... pero aun tenemos que revivir a kane...


Última edición por HeCToR Z11 el Vie Nov 14, 2008 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La misión del soldado rojo Empty
MensajeTema: Re: La misión del soldado rojo   La misión del soldado rojo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:51 pm

No entiendo muy bien lo que sucedio...pero lo que si se es que habia muerto...

Juan:Asi que tu me reviviste?
Eddy:Si...por?
Juan:y...dime por que no elejiste revivir a alguien o elejir la super arma?
Eddy:Ya tengop una(mostrando su X-shot)..pero ademas era por que tu eres el lider
Juan:Joder...yo no soy el lider , el lider era Kane
Eddy:El ya ah muerto y entre los que estampos vivos creo que tu eres el mejor siendo lider
Juan:Pfff...bueno ya que importa...pero antes de ir a la posada tengo que hacer algo
Eddy:Que vas a hacer???...solo tienes tu traje y tu X-gun con eso no servira mucho
Juan:Ve a la posada yo irè mas tarde(cambia de frecuencia y se retira)

Creo que recuerdo en donde estaban esos bichos creo que era a unas 10 calles.

Eh llegado ahora a terminar mi mision... Rompo la puerta y veo que uno de ellos esta ahi

Susuki:Tu eres yuso?
Juan:No , yo soy Juan el que los liquidara! (Activa el traje y llena de golpes al susuki)

El Susuki trata de gritarme asi que le meto mi X-gun en su maldita boca y disparo sin cesar... en uno segundos estoy leno de sangre de alien en casi todo el cuerpo

Subo las escleras y noto que queda el Jefe con sus pajaritos rondando por ahi , uno de ellos se me sube el hombro , yo lo tomo y lo aplasto contra una pared , luego empiezo a pisar a los otrso , este se da vuelta y me reconoce , sonrie y se lanza a mi a gran velocidad y me lanza unas de sus ondas , yola esquivo me pongo atras del apajro y lo tomo , este empieza a volar y derrumba el edificio , empieza a volar muy alto yo aprovecho y le disparo a quemaropa en su cabeza y su cuerpo , el resultado fue una gran explocion.

Yo empeze a caer muy rapidamente , por suerte cai en el rio que estaba serca pero me quede inconciente unos segundos bajo el agua , cuando reaccione sali con todo lo que tenia y por poco me ahogo...pero luego note que ahora si la mision habia terminado...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del soldado rojo Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 8: Resurrecion   La misión del soldado rojo Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:40 pm

Al finalizar la mision, me voy a la posada, entonces juan toma su camino, pues pretende matar a los tanaka aliens, lo cual consiguio, al parecer con facilidad, pues creo que el entro en berseck... Al volver a la posada me quedo afuera de esta, en 3er frecuencia para que las chicas no me vean, poco despues, llega juan con la ropa llena de sangre... entonces entramos en 2da frecuencia, subimos, ambos nos cambiamos de ropa, y al bajar, ya siendo visible para ellas, le anuncio a mariana y a celeste que finalmente he encontrado a juan... pero que sin embargo él no recuerda nada desde que desaparecio.

Ellas se ponen bastante alegres al verlo y mariana comienza a llorar de la felicidad, mientras yo me quitaba un cargo mas de la conciencia...

Entonces me voy a dormir, ya no quiero saber mas por hoy...

Al amanecer, varias cosas han vuelto a la normalidad, sin embargo, kane e izumi siguen muertos... y yo ya no tengo en mente revivir a nadie mas, pues a pesar de que son necesarios, cada quien debe aprender a valerse de si mismo, y lo digo por mi y por ellos, por lo cual he concluido que lo mejor es hacerme mas fuerte y conseguir las SA, la catastrofe cada dia esta mas cerca, y no pienso quedarme esperando asi...

Vaya, me siento cansado a causa del castigo de gantz, pero prefiero esto a perder los puntos... o... la vida...

Esta vez la muerte no se ha pasado a verme, pero estoy seguro de lo hara de nuevo, y que lo seguira haciendo, hasta el dia en que mi... lo que sea que me salve... se acabe. Pero mientras llega ese momento, seguire luchando por continuar.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del soldado rojo Empty
MensajeTema: Tercera fase: "Regresando"   La misión del soldado rojo Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:22 pm

Me despierto, otra vez, gantz me a dejado fuera, al parecer a cada quien les da sus vacaciones, pero es la primera vez que me da unas tan largas, pero lo importante no es eso, sino que no se si mis compañeros, estan vivos o muertos, aunque como he dicho miles de veces, nuestra existencia es meramente arbitraria, me voy a trabajar, y despues a la escuela, pero este dia salimos temprano, asi que, me dirijo a caminar por la ciudad, los vampiros al parecer van desapareciendo, al fin tendremos algo de paz, cuando de pronto, alguien me toma de el hombro, me volteo y para mi sorpresa es juan, al principio me desconcierto un poco, pero despues concluyo que eddy logro traerlo de vuelta, nos saludamos, y nos vamos en metro platicando:

bek: entonces eddy te trajo de vuelta
juan: si
bek: pues que bien......necesitaremos gente para lo que se viene
juan: lo se....pero, cambiando de tema, me entere de que dejaste a Celeste y que ahora vives con otra...
bek: pues, de echo es algo asi....
juan: ¿como que algo asi?
bek: pues.....no se, pero a veces siento que Celeste aun me interesa
juan: Valla men, tu si que estas perdido....
bek: eso creo

Despues de eso llegamos a la estacion, nos bajamos y nos vamos caminando un poco, despues me encuentro con algunas compañeras de la escuela y ellas comiensan a segurime como de costumbre, juan se nota algo extrañado, al final le explico lo que ha pasado ultimamente, poco despues llegamos a el lugar donde estoy viviendo y el de lejos conoce a Andrea, despues de eso nos saludamos, y le digo que salude a Celeste de mi parte, y que no le diga nada de lo que comentamos sobre Andrea.

Entro en la casa y saludo a Andrea, despues simplemente nos vamos a dormir y de alguna manera me da gusto que no hallan muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La misión del soldado rojo Empty
MensajeTema: Re: La misión del soldado rojo   La misión del soldado rojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La misión del soldado rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas, sugerencias,preguntas y quejas para el rol
» Post de misiones
» La mision de los payasos
» La mision de Hallowen
» Menu de cada miembro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: