Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de Hallowen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: La mision de Hallowen   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:13 am

Emos sido llamados por gantz justo cuando terminamos de desempacar las cosas...

Cuando llegamos vimos a un vampiro n la habitacion , no parecia fuerte pero no se como lo habia logrado entrar.
Yo me oculte pero al parecer el grupo se dividio en 2 Eddy con el vampiro llamado Tagu y en el otro equipo estab Beck y Kane...

Yo apareci con Eddy y Tagu en una casa en la cual habian 4 puntos... al parecer ese vampiro habia matado a 2 de esos puntos y Eddy 2 tambien.Beck y Kane se separaron y kane se encontro con un vampiro como de las pleiculas el cual liquido sin mucho esfuerzo y Beck se encontro con 2 hombres lobo lo cual liquido muy facilmente

Luego me desmaye y me encontre con todos en un cuarto grande pero oscuro el cual estaba el lider ahi al parecer lanzaba hachisos para hacernos pesadillas reales

Peo al final Beck utilizo a Tagu como escudo y liquido con el alien.....ahora estoy en la habitacion para ver que haran los demas.....
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Re: La mision de Hallowen   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:48 am

Luego de la mision nos fuimos rapidamente a la posada de mi abuelos mientras Kane conducia la camioneta me pensaba como habra llegado ese vampiro llamado Tagu a la habitacion y mejor dicho si la habra contado a los vampiros de su ubicacion???

Cuando llegamos al parecer esta izumi en el gimnacio haciendo algo de boxeo y Mariana estaba en las termas bañanadose...la comida ya estaba hecha y servia...eso como si Mariana supiese que nos vamos a gantz y nos prepara la cena para cuando volvamos de la mision

Esa noche dormi en el cuarto mas grande que tiene la cama para 2 personas y luego de unos 10 minutos de que ma acostara viene Mariana de las termas con una toalla y lao humeda todabia...

A la mañana siguiente estube practicando y me eh dado cuenta que tambien mi fuerza se ah incrementado... creo que cada vez soy mas poderoso...

Esa misma mañana me fui al pueblo a comprar mas comida....mas les vale que cumplan ea unica rgla que les pongo.....por que sino .....sufriran......
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Tiempo   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:13 am

Despues de la mision, emos regresado a la posada, al parecer cada quien esta por su lado, pero ultimamente Celeste se a echo muy amiga de Mariana, bueno me da gusto que tenga una amiga, me la paso casi todo el dia, paseando, pues no hay internet en este lugar para poder investigar algo, ahora parece que el tiempo para la batalla es muy poco, por una parte estoy preocupado, por otra parte estoy emocionado, pero por ahora sera mejor no pensar en nada de eso, esa noche cuando cenamos, nos ponemos a platicar entre todos, pero siempre uidando no decir nada sobre gantz, enfrente de las chicas y los abuelos de juan, asi que comenzamos la conversacion:

bek: valla, al parecer se acerca cada vez mas
izumi: lo se.....
eddy:.........
juan: ¿que aremos entonces?
kane: al parecer debemos permanecer aqui todo el mes
Mariana: ¿ De que ablan juan?
juan: de nada.......
Mariana: ok
bek: Celeste, es mejor que te vallas a acostar, es bastante tarde....
Celeste: esta bien
Mariana: Te acompaño
Ambas: Buenas noches!!
todos: Buenas noches.....
bek: Bien ahora si......como sabran el tiempo cada ves es menos
juan: claro.....
kane: si......
eddy: asi parece
izumi: .............
kane: ¿pero entonces que podemos hacer?
juan: tal ves, deberiamos unirnos a los demas equipos de japon
izumi: si, eso podria funcionar
bek: eso no servira de nada.....
eddy: ¿como?
bek: incluso, si todos los gantzters del mundo nos unieramos, no podriamos evitar la catastrofe
izumi: ¿porque estas tan seguro?
bek: muchos equipos lo intentaron, y al final concluyeron que era inutil
juan: mierda.......
kane: entonces.....¿ solo podemos sentarnos a esperar?
bek: en terminos sencillos ....si
todos: maldicion..........
bek: bueno los dejo, me voy a dormir.......buenas noches!!!
todos: igualmente

Despues me voy a la habitacion que me toca, es una cama para 2 personas, pero aun no me siento estable para poder dormir con Celeste, asi que duermo en un sillon que esta cerca de un balcon, mi ST y demas armas estan escondidos en una caja, el traje normal, siempre lo traego puesto, al igual que mi katana y mi radar, despues de eso me duermo, tal ves....deberia decirles a los demas que la batalla se acerca, pero por ahora, creo que aun tengo tiempo de decirles.........
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Re: La mision de Hallowen   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:38 pm

Pues al regresar a la posada, después de la batalla. Nos colocamos a conversar.

bek: valla, al parecer se acerca cada vez mas
izumi: lo se.....
eddy:.........
juan: ¿que aremos entonces?
kane: al parecer debemos permanecer aqui todo el mes
Mariana: ¿ De que hablan juan?
juan: de nada.......
Mariana: ok
bek: Celeste, es mejor que te vallas a acostar, es bastante tarde....
Celeste: esta bien
Mariana: Te acompaño
Ambas: Buenas noches!!
todos: Buenas noches.....
bek: Bien ahora si......como sabrán el tiempo cada ves es menos
juan: claro.....
kane: si......
eddy: así parece
izumi: .............
kane: ¿pero entonces que podemos hacer?
juan: tal ves, deberíamos unirnos a los demás equipos de Japón
izumi: si, eso podría funcionar
bek: eso no servirá de nada.....
eddy: ¿como?
bek: incluso, si todos los gantzters del mundo nos uniéramos, no podríamos evitar la catástrofe
izumi: ¿porque estas tan seguro?
bek: muchos equipos lo intentaron, y al final concluyeron que era inútil
juan: mierda.......
kane: entonces.....¿ solo podemos sentarnos a esperar?
bek: en términos sencillos ....si
todos: maldición..........
bek: bueno los dejo, me voy a dormir.......buenas noches!!!
Todos: igualmente.

Después que empezaron a retirarse, me fui a dormir. Comencé a pensar sobre el vampiro que llego con nosotros, pero al poco, mis ojos empezaron a cerrarse solos. En cierto modo estaba agotadísimo.

Al día siguiente, Salí a pasear por los alrededores. Así poder entrenar por un bosque que se encontraba cerca. Hay empecé entrenando, mi capacidades. En todo ámbito. Cuando derepente, veo una gran cantidad de animales, los que eran osos pardos. Intente hacer todo para que no tuviéramos un combate, pero al parecer ellos se sintieron amenazados por mi presencia, atacándome. A unos les pudo bloquear sus ataques, y hasta les levante y lanzarlo lejos, pero empezaban a golpearme otros, y estaba viendo que de apoco mi traje empezaba a joderse, decidiendo mejor salir de hay, al correr, me sentía mas liviano. Al parecer, en este último tiempo mi agilidad a aumentado mas. Cuando derepente, veo que el camino se me acababa y solo se veía un vacío. Al parecer es una cascada.

Kane: (pensando) mierda!!, me alcanzaran estos animales si me detengo, pero es muy lejos para llegar al otro lado. Aunque este con el traje. Ya eh hecho saltos, para ver la distancia máxima, y esto supera lo visto. Maldición, debo intentarlo aunque sea.

Saltando del risco para el otro extremo de la cascada. Y sorprendentemente para mi, mi salto fue extremadamente alto, al parecer, ya no eran unos simples saltos con el traje, sino que ahora podía con facilidad dar Súper Saltos. Llegando así al otro extremo, lográndome zafar de estos osos. Así que después de eso, quede algo emocionado por esta hazaña lograda.

Al regresar, veo que solo están las chicas y los abuelos de juan. Al parecer todos han salido a relajarse o entrenar, o que se yo donde. Me voy a las aguas, para descansar, además de darme un baño, después de esa carrera. De repente escucho del otro lado de la muralla las risas de las chicas que conversaban.

Mariana: y que tal con bek?
Celeste: pues nada, aunque realmente me gusta. Pero el aun se niega estar conmigo.
Mariana: que hombre mas indeciso, no?
Celeste: pues si, puede ser. Aunque realmente no recuerdo mucho del pasado, solo lo que me dijo el sobre nosotros.
Mariana: ¿pero no has intentado seducirlo?
Celeste: ay, que vergüenza

En eso empecé a recordar mi pasado, de alguna manera, todos tenian a alguien, pero yo en este ultimo tiempo, yo estaba solo. Mis padres muertos, mi exnovia, habia vuelto con mi asesino. Aun así, estaba algo feliz, sigo vivo, todavía me queda tiempo para disfrutar cosas. Además, quien sabe, si encuentro realmente a alguien.

Al rato después, Salí de las termas, y paso por la otra puerta (lugar de las chicas, por fuera) y noto que esta semi abierta, en la que se veía a las chicas (en la que el vapor, ya era casi nulo, dejando ver con claridad). Y quedándome algo impactado al verlas desnudas. En eso ellas me notan. Quedando por unos segundos todos shokeados, en eso ellas, gritan e empiezan a lanzarme baldes, mientras yo corro, por el pasillo.

Kane: Ahhhh!! Perdón, perdón, no fue mi intención!!!!

Después de dispuse a comer, cuando ellas llegan, siento un escalofrío y las noto como si fuesen demonios.

Kane: (pensando) maldición, tengo mas miedo que estar dentro de Gantz, me van a matar!!!

Cuando ya estaba por terminar, veo que llega juan con bek, y mariana con celeste se van hacia ellos, felices de la vida, y al parecer se olvidaron de lo acontecido. Eso me alivia. Así que aprovecho de salir de ahí.
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: cap 21 - Entrenamiento Cuerpo a Cuerpo   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:57 pm

Al momento después, veo a Izumi, quien entrena, con sus variedades de estilos. Acercándome a el y diciéndole.

Kane: Ey, Izumi.
Izumi: ¿que deseas?
Kane: pues, al verte entrenar tan duro, me entro la curiosidad, de que tal, una batalla de entrenamiento, cuerpo a cuerpo. Tan solo hemos estado en una misión juntos.
Izumi: Pues, acepto, pero no creas, que se te hará fácil.
Kane: ja!, eso espero. No me gustaría saber que nuestro luchador, sea un debilucho. (Sonriendo)
Izumi: (algo molesto, por el sarcasmo) Pues, esa sonrisa no durara mucho. Además, te demostrare que soy un contrincante muy eficaz.
Kane: Bueno, ven a mí.

Empezando una batalla entre Izumi y yo. Al principio, nuestros movimientos, eran muy parejos, además que Izumi con su variedad de estilos, derepente me sorprendían, así que Izumi empezó ganando. Pero empezó a disminuir su ritmo, entonces comencé, yo.

Kane: Bien Izumi, ahora voy yo!!

Fui agarrarlo, y este estrecho sus manos, y empezamos hacer una competencia de fuerza, esto fue en lo que mas parejo, casi no nos movíamos del sitio, pero de apoco, empecé arrastrarlo. Después nos separamos, entonces hay me fui contra el, haciendo movimientos de zigzagueo, y rodeándolo en velocidad, este lanzaba golpes, pero mi velocidad era mayor a la del, así que en un momento le di un golpe, derribándolo. Al reincorporarse, este empieza a lanzarme golpes, pero con la astucia adquirida, sus movimientos ya eran casi repetitivos, además mis movimientos para esquivar estaba aumentando su velocidad de ataque. Dándole unos golpes de boxeo. Hasta que esquivo un golpe y paso por debajo de el y le aplico un uppercut. El cual cae a piso. Dejándolo algo noqueado, pero logra incorporarse en unos segundos, este me lanza un golpe y logro retenérselo antes que este llegue a mi rostro.

Kane: basta, Izumi. Ya es mucho, es solo un entrenamiento. La idea no es que nos matemos (sonrío). Además, ya estoy cansado. Eres bastante bueno, aunque nos falta a los 2 todavía mucho, además aunque no se vea, me has dejado algo moreteado el cuerpo.
Izumi: pfff..., aun así, no me gusta perder.
Kane: y que?, fue solo un combate. Además ganaste mi respeto. En cierto modo, te veía mas débil del equipo, pero veo que podré confiar en ti, dentro de un combate cuerpo a cuerpo.
Izumi: ya veo. Bueno me retiro. Voy a la posada.
Kane: pues bien, yo me quedare un poco mas.

Así llegando la noche, decidiendo ir a la posada. Hay estaban todos y por suerte estaba preparada la cena. Así que empezamos a cenar todos. Y lo mas grato, que hoy todos estaban contentos, así que empezábamos a decir tallas y chistes. Olvidándonos un poco de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Lo que se avecina   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:43 pm

Ya an pasado 3 dias desde que llegamos a la posada, al parecer todos se an unido mas como grupo, pero se que no podemos relajarnos, la batalla esta muy cerca, y creo que es hora de decirles sobre lo que se nos viene encima, asi que antes de comer, reuno a todos los miembros en la sala, para darles la noticia, asi que comenzamos la platica:

bek: Bueno, los e reunido para decirles algo importante
eddy: si es sobre los vampiros, no me interesa.....
juan: igual ami
bek: no es sobre eso......
izumi: entonces, ¿de que es?
bek: es sobre gantz
kane: pense que nos habias dicho todo....
bek: bueno fue, casi todo......
juan: entonces dinos.....
bek: bueno, como sabran el cronometro de la esfera, marcara una catastrofe para la humanidad
eddy: eso ya lo sabemos
bek: bueno, hace tiempo, descubri algo muy interesante.....
izumi: ¿que es?
bek: desde que descubri el cronometro, e ido tomando el tiempo entre cada mision, pero ay algo que siempre se repite, es como un ciclo....
kane: ¿ un ciclo?
eddy:¿de que?
bek: de misiones diferentes.....
izumi:a que te refieres con....diferentes
bek: es decir que no seran misiones comunes, como a las que estamos acostumbrados......
juan: osea...que sera como la de los payasos......
bek: claro que no.....la de los payasos es poco comparada con la siguiente
eddy: pero aun asi podemos ganar...como siempre lo hacemos
izumi: claro
bek: ustedes no entienden....la mision de las que les ablo, es algo que ni siquiera pueden imaginarse.....
kane: ¿ por que lo dices?
bek: porque yo e estado en ellas, y les aseguro que no es nada como lo que asta ahora emos enfrentado
izumi: y....¿ cuanto tiempo tenemos para prepararnos?
bek: aproximadamente, 1 semana y media
juan: valla, eso es muy pronto.......
bek: pero, tambien e observado, que en estas misiones, gantz siempre deja fuera a 1 de los miembros.....
kane: eso significa que uno de nosotros no ira a la habitacion
bek: exacto
juan: entonces ay que prepararse
bek: eso creo, bueno, ya cumpli con avisarles....lo demas depende de ustedes

De pronto llega mariana y avisa que la comida esta lista, todos nos dirijimos a el comedor, pasamos un rato, y despues soy de los primeros en acabar, asi que me retiro de la mesa, y me dirijo a un jardin que esta en la posada, celeste se viene conmigo y comenzamos una pequeña conversacion:

Celeste: lo siento(cara triste)
bek: ¿que?
Celeste: por obligarte a estar conmigo( comiensa a llorar)
bek: ( sin saber que hacer)....pero que estas diciendo!!!
Celeste: es obvio que no me quieres ( llorando)
bek:....... ¿porque dies eso?
Celeste: No quieres estar cerca mio ( llorando)
bek: No...claro que quiero estar contigo...es solo que.....
Celeste: Mentira!!!!
bek: Quiero estar contigo....pero......
Celeste:¿pero que?!!!(llorando)
bek:es...que....no quiero.......
Celeste: ¿que?(llorando)
bek: no quiero que vuelvas a sufrir por mi culpa.......
Celeste: entonces......¿por eso nunca estas conmigo?
bek: no quiero que sufras por mi culpa, ademas no creo que este aqui mucho tiempo(pensando en gantz)

Despues de eso,celeste corre y me abraza, yo sin saber que hacer, la abrazo, al parecer, por primera vez, tengo un motivo en vida, para no morir en gantz, por ahora, creo que sera mejor estar preparado, por lo que se, la catastrofe es cada ves mas cercana, al parecer los vampiros estan en todo tokyo, buscandonos, y de seguro....gantz nos llamara pronto..........
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Amistad   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:46 pm

Ya an pasado 6 dias desde que nos mudamos a la posada, estos dias todos se la pasan entrenando, yo nunca entreno, simplemente me la paso buscando que hacer, al parecer Celeste y Mariana se an echo amigas muy unidas, se la pasan casi todo el dia juantas, platicando de no se que cosas, ellas nos hacen la comida, ayudan en el aseo de la casa, etc..... los demas, se dedican a entrenar, yo me dedico, como dije antes, a pasear y matando el tiempo, en lo que a gantz se le da la gana llamarnos, mientras tanto, nosotros no podemos hacer nada, salvo esperar que los vampiros no se enteren que estamos aca, espero que no lo descubran o sera nuestro final, en la mañana e escuchado la conversaciones de Celste y Mariana, en las cuales decian:

Mariana: Haci que por eso a bek parecia que no te queria
Celeste: si, pero me da gusto que al fin me halla dicho la razon
Mariana: si es un buen inicio, yo por tanto estoy feliz con juan
Celeste: Que gusto
Mariana: ¿Y?
Celeste:¿que?
Mariana: ¿Ya lo hicieron?
Celeste: (sonrojandose) pero que dices!!!
Mariana: jajaja...era broma

Despues, me la paso sentado en un sillon del balcon, observando la naturaleza,ni siquiera ay señal para ablar por mi celular, mil cosas an pasado por mi cabeza, ¿que estara pasando en tokyo?,¿acaso los vampiros sabran que estamos aca?, ¿ que tal si en este mismo momento nos estan rodeando?, bueno, aunque estoy preocupado, se que lo unico que puedo hacer, es sentarme a esperar, algunos de los miembros dudan realmente lo de "catastrofe", pero todo lo que les dije fue lo que ami me dijeron, algunos creen que es una exageracion decir que marcara el fin de la humanidad, pero lo unico que se es que......ese cronometro esta en la esfera por alguna razon......y estoy seguro que esa razon.....no es nada agradable.......
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 7: "Entrenamiento"   La mision de Hallowen Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:56 pm

Pues al salir de la mision nos dirijimos a la posada de juan. Me parece aburrido todo, a excepcion de los entrenamientos, ya que es un lugar excelente, ya que es solitario y esta amplio y al aire libre. Practico mi precision con las armas. Corto arboles con la katana. Esquivo y levanto rocas con el traje. Todo con musica de fondo, pues me ayuda a concentrarme.

Mientras me pregunto que sucedera en la ciudad. Cómo estaran mis amigos.-???-

La catastrofe se acerca, y debemos estar listos. Gantz no debe omitirme de nuevo. De hacerlo, menos probabilidades tendre de sobrevivir en la mision que dice bek, sera distinta a todas las demas, sera mucho mas dificil aun.

Me encuentro muy cansado al final del dia. Me acuesto sobre el pasto y me coloco los audifonos para escuchar musica. Recuerdo al vampiro.-¿cómo habra entrado?- me pregunto a mi mismo. Si hace alguna estupidez, yo mismo sere quien acabe con él. Yo mismo sere quien lo elimine. Y no lo hare de forma agradable. Estoy confiado, pues para ser un vampiro, se ve mas debil de lo normal. Yo podria matarle con facilidad. Pero esperare a ver como actua.

Pero en este momento, no debo preocuparme de esas problemitas. Debo ponerme atento a la proxima mision para obtener todos los puntos que pueda. Necesito ganar experiencia, y los puntos para aumentarla.

Debo matar aliens. Debo sobrevivir.

Y sin embargo, tras todo este tiempo aun no recuerdo como es que mori. Habra sido sobredosis.
No creo. Es casi imposible. De hecho es imposible, por que mis medicamentos son ligeros. A veces llego a pensar que fui asesinado. Pero, de ser asi, mis amigos lo sabrian. Pero nadie sabe nada. Tal vez fui secuestrado. Pero... no soy de clase alta, ni odiado, bueno, algo odiado, pero no me odia nadie peligroso.¿Qué me habra sucedido?...


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 8: "Por qué"   La mision de Hallowen Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:43 am

Pues en la posada la he pasado bien. Me ha hecho bien y me he hecho mas habil con las armas. El entrenamiento ha sido duro, pero muy util despues de todo. La paz en este lugar es sorprendente. Realmente me encuentro relajado. La música en mis oidos hace de este, un lugar perfecto.

Pero, no solo estoy aqui por los vampiros,he matado a un antiguo amigo. El vampiro que mate aquella noche, en la plaza central... Kael, ya lo conocia desde antes, y él era mi amigo y mentor. Él me enseño muchas cosas sobre todo lo que sé. El ha puesto el conocimiento en mi mente. Pero era un vampiro. Entonces, ¿sera que los vampiros no son los malos?, y si los malos somos nosotros...

Bien, debo recordar que la razon es relativa a la verdad de cada quien, y a su vez, la verdad es relativa a la existencia de cada persona, y la existencia es relativa a la libertad de su ser. Entonces aqui no hay buenos ni malos, solo hay asesinos.

Estas vacaciones me hacian falta para pensar en esto y otras cosas.

He pensado que mi actitud debe enfriarse mas, pero de ser asi, perderia todo lo que tengo, pues ya fui frio como el hielo alguna vez, y a pesar de que fui feliz, era realmente miserable. Pero tal vez esa sea la unica forma de sobrevivir...

Me preparo para entrenar de nuevo, pero esta vez, lo hare mas rigidamente, lo hare mas dificil.

El ultimo de mis problemas ha caido, y ahora solo me queda eliminar aliens...

En cuanto los vampiros se vayan, volvere a la ciudad a hacer todas las cosas que tengo que hacer. Tal vez, la vida no me alcanze, tal vez, nunca las haga. Por eso lo hare en cuanto pueda. De nuevo me digo:"La noche es mas oscura... antes del amanecer"...

...


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Re: La mision de Hallowen   La mision de Hallowen Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:07 am

Todos se han puesto a entrenar menos Beck que al aprecer esta descansando y matando el tiempo....ya tambien he dejado de entrenar y me eh puesto a descansar para esa mision muy dificil que habia dicho Beck...ahi que tomar fuerzas para esa mision y estar bien descansados.

Me la eh pasado en las termas y tambien rondando por la casa para encontrar algo entretenido que hacer...

Me eh dado cuenta que Mariana se ah hecho muy amiga de Celeste y eso me hace poner feliz...ay que yo me eh dado cuenta que hasta ella se esta tomando un descanso para volver a Tokyo y tener que lidiar con esos vampiros ademas de otros problemas...

Pude encontrar un juego de ajedrez en el cual juago con Mariana , con eso me puedo relajar mientras jugamos afuera enfrente a la naturaleza. Es un sitio muy tranquilo ahi puedo despejar mi mente y olvidarme de Gantz y de los vampiros.

Lo que si me tiene preocupado es en lo que dijo Beck con lo de que uno no ira a esa mision...si Gantz elije a Beck no creo que podamos pasar esa mision sin sus SA asi que un dia me dispongo a hablar con el sobre el tema:

Juan:Hola Beck
Beck:Buenos dias Juan
Juan:Oye Beck con lo que dijise sobre que uno no ira a la mision...
Beck:Si que pasa con ello?
Juan:Pues mira yo siento que Gantz no te llamara a ti y siento que sin tus SA no viviremos
Beck:Oye no es seguro que no me llame...es mas creo que si irè
Juan:Bueno es que yo queria estar bien seguro que por lo menos pudiera tene alguna oportunidad...ya se que tu piensas que asistiras pero creo que Gantz te ah llamado tantas veces que preciento que esta vez no...
Beck:Pfff...puedes pensar lo que quieras pero a lo que me querias preguntar?
Juan:Era si Gantz no te llama me podrias prestar tu H-gun?
Beck:Siempre y cuando me la regreses sana y salva....pero igual lo pensarè

En eso se escucha el llamado de Celeste para la cena , nos retiramos para alla pero antes de sentarme a la mesa el me dice...

Beck:Nuestra conversacion aùn no ah acabado

Luego nos sentamos y comemos mientras todos hablan yo me quedo callado....habra que esperar la respuesta de Beck......
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Decicion   La mision de Hallowen Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:17 pm

Me e quedado pensando un rato lo que me dijo Juan, aunque nadie lo sabe, estoy totalmente seguro que gantz no me llamara, ya me ha pasado en otras ocasiones, y como dije antes, es un ciclo, pero no quiero preocuparlos, aun asi, tal vez pueda prestarle la H-gun a juan, al fin y al cabo, gantz regresa las armas, aun si todos mueren, asi que despues de cenar me acerco a juan y le digo:

bek: he pensado lo que me as dicho
Juan: ¿Y?
bek: puedes llevartela, al fin y al cabo, gantz regresara las armas, aun si todos mueren
Juan: Muy bien, gracias

En eso llega Mariana y se une a la conversacion

Mariana: ola chicos de que hablan
Juan: de nada.....
bek: si.....solo.....charlamos de cosas poco importantes
Mariana: Muy bien....entonces...ire a ver si Celeste necesita ayuda....me voy
ambos: ok ( se va)
bek: bien, te la prestare, pero debes saber algo.....
Juan: ¿que es?
bek: Existen aliens....que no puedes imaginar, asta ahora todos los aliens a los que nos emos enfrentado, an sido debiles....
Juan: pero.....ya nos emos enfrentado a uno que valia 85 puntos...y logramos vencerlo
bek: Aun asi, ten cuidado, ay aliens que pueden resistir el disparo de la H-gun
Juan: ok, lo tendre en cuenta

Asi que vamos a mi habitacion, y le entrego la H-gun en una caja, el me agradece, le explico como funciona, y antes de que se valla comenzamos otras pequeña conversacion

bek: Juan, antes de irse, debo decirles una cosa....
Juan: ¿si?
bek: espero que regresen, sino tendre que enfrentarme solo a la catastrofe....ademas.....tu tienes alguien por quien volver
Juan: regresaremos, ya veras
bek: eso espero...

El se va, llega Celeste, y por primera vez, dormimos juntos, aunque no hacemos nada, mientras tanto, tengo algo de temor por los demas, pues...en todo el tiempo que llevo aqui, muchos an ido a esa mision, y la mayoria de las veces....nadie regresa, por eso...solo espero....que esta vez....sea diferente.....
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 9: "¿Asesinos?"   La mision de Hallowen Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:45 am

Se acerca la llamada de gantz, y me encuentro entrenando duro...

Pero... ya no puedo seguir cortando arboles... ni disparandole a blancos facil... ni tirando rocas, comienzo a querer destruir cosas mas grandes y poderosas... es cuando me doy cuenta que el entrenamiento ha servido de algo.

Pero... ¿me estoy volviendo un asesino?... no lo sé... pues necesito matar para vivir... es instinto basico... es supervivencia...

Las noches son mas largas y desesperantes, no puedo pensar en otra cosa mas que en todo lo que he visto en las misiones... incluso a mi mismo... partido a la mitad...en mi mentor... convertido en vampiro... en tanta... maldad...

Pero... ¿qué seria de este mundo sin la maldad?...¿qué seria si todos siguieramos dia tras dia la misma rutina?...¿acaso todos podemos ser felices al mismo tiempo?... ¡NO!

¿Todo seria perfecto?, ¡no!

No podemos ser felices todos, solo lo pueden ser lo que ha sabido encontrar la felicidad. Y la felicidad de algunos, es la triztesa de otros.

Este mundo seria aburrido sin la maldad... es por eso que tiene que estar equilibrado.

Ademas... podemos recordar, que la razon, esta basada en la verdad y esta, a su vez, busca el bien, por lo que actuamos pensando que lo que hacemos esta bien, y cuando esta mal, para nuestra razon, sentimos remordimiento por ello, aunque no deba ser asi.

Viendolo de esta forma, como que cada persona hace lo que cree, es lo correcto, podemos concluir que no hay maldad en este mundo. Pero si hay algo... dolor...

Es por eso...

Debemos aprender a acostumbrarnos a las condiciones...

Debemos saber que...

...

Debemos disfrutar de nuestra vida.


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Victima
Izumi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Re: La mision de Hallowen   La mision de Hallowen Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:08 am

Estos fueron unos días muy trankilos para mi. Al parecer Gantz no me lam{o para la misión anterior, por lo q estoy seguro q me llamará para la siguiente, q mala suerte, es casi seguro q moriré, pero haré lo posible por evitarlo. Estas fueron como unas vacaciones, en verdad las estoy disfrutando y conociendo más al resto, pero sin dejar de pensar en lo q viene. Estuve entrenando un poco, pero nada de otro mundo, sólo son mis ejercicios de rutina, q me llevan mucho tiempo debido a la cantidad de diciplinas. En un combate de práctica Kane se pasó de listo, si no hubiésemos usado los trajes de Gantz, el no podría compararse contra un profesional como yo, pero q da, solo era práctica. También estuve jugando al ajedréz q encontró Juan, me encantan los juegos de estrategia, Juan es un gran oponene y ni hablar de su novia, es afortunado por tenerla, también Beck tiene a Celeste, las chicas pueden traer muchos problemas pero vale la pena a cambio de la felicidad. Varias veces luego de la cena estuvimos jugando a las cartas con los demás, Eddy es bastante bueno en eso, pero lo importante es q pasemos un rato juntos ademas de cuando matamos aliens. Se ah tornado una rutina, el entrenamiento, el juego de ajedrez, el descanso en las termas, la cena, el juego de cartas, la conversación sobre Gantz...
Le pedí ayuda a Juan y a Kane para mejorar mi puntería con las armas, ellos hicieron lo posible, creo q mejoré un poco, pero aún me falta mucho...
En cambio en el combate cuerpo a cuerpo, soy una espece de master o algo asi, pero no hay q olvidar, q lo q enfrentamos no es humano, son aliens y ademas más fuertes q los q eh visto, esto será muy dificil y si llego a morir en la misión, creo q eh conocido a verdaderos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: El dia   La mision de Hallowen Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:02 pm

Por fin a llegado el dia de gantz, creo que esta ves no hare nada, en fin tengo bastantes puntos y prefiero practicar con mi nueva super arma, los demas estan en sus actividades, a pesar de que ya es una rutina pasar un poco de tiempo en equipo jugando algunas cosas, en realidad estamos lejos de ser un equipo real....juan y kane son la pareja durante las misiones....eddy siempre esta oculto esperando una oportunidad...el vampiro no le interesa nada sobre nosotros...... izumi durante las misiones al parecer quiere trabajar en equipo, pero siempre le toca luchar solo...y yo, prefiero andar solo, y no porque tenga el suficiente poder para hacerlo, sino porque es mejor no estorbar a los demas.

No e entrenado en ningun dia, ni siquiera he disparado mis armas, creo que no hay necesidad, al fin y al cabo, he estado en suficientes misiones como para saber que aun el mas duro entrenamiento, no es garantia de nada, prefiero relajarme y esperar a ver que sucede lo unico que se es que.....si todos mueren, volvere a estar solo, y de ser asi.....creo que sera mas dificil sobrevivir.....

Durante la tarde me la paso con los demas y con las chicas, es divertido escuchar las reflexiones de eddy, aunque si lo pensamos bien, tiene sentido, si me hubiera preguntado hace tiempo.... porque aun estoy en gantz.....les hubiera contestado sin duda...Porque es divertido....pero ahora....creo que lo e echo mas que nada.....porque aun si salgo, todo seria en vano, y es mejor estar preparado...

Durante la cena, todos hacemos lo mismo, ablar de futbol, reirnos, contar historias,chistes, despues pasamos un rato en la sala, a veces simplemente para descansar, otras para contar historias de terror o diversas, y a veces, simplemente para ver la naturaleza....

Todos nos vamos a dormir, de antemano se que iremos a la habitacion, asi que en la noche, antes de dormir le comienzo a ablar con celeste:

bek:olle, ¿puedo hacerte una pregunta?
Celeste: Claro...dime....
bek: ¿tu crees...en dios?
Celeste: ¿como?
bek: ¿tu crees que dios exista?
Celeste: mmm...pues, sinceramente no.....
bek: ¿Porque?
Celeste: Pues...no me convence...acaso..¿tu si crees en el?
bek: Ni siquiera se...si creo..o..si no creo
Celeste:¿A que te refieres?
bek: A veces me gustaria pensar que existe....pero a veces...me pregunto que clase de dios seria
Celeste:???
bek: No me agas caso.....mejor vamos a dormir
Celeste: Bien

Le doy un beso, y despues de eso nos vamos a dormir, despues por la noche me levanto, voy a tomar agua...y de pronto siento la llamada, me voy rapido a mi cuarto y me pongo todas mis armas y mis trajes, despues volteo, veo a Celeste....y me ago la promesa de que volvere...ya no es por mi....ya no es por mis compañeros...ahora es por ella y por la promesa.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision de Hallowen Empty
MensajeTema: Re: La mision de Hallowen   La mision de Hallowen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de Hallowen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de misiones
» La mision de los payasos
» La mision de el gladiador
» Menu de cada miembro
» Gantz de cada semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: