Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de el gladiador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:34 am

Como siempre, estamos en la habitacion, de nuevo solo estamos juan, izumi y yo, me siento a esperar la transportacion, llegamos a un antiguo coliseo, el objetivo es un gladiador, los objetivos de esta ves son demasiado debiles, logramos derrotarlos sin ningun esfuerzo, al parcer esta ves juan a ganado todo, y comienza una conversacion:

bek: Valla, disfruta los puntos juan...la proxima ves no tendras tanta suerte....
Juan: A diferencia de ti..... los puntos no me interesan, yo tengo sentimientos ( piensa en mariana)
bek: ¿Que dices?
Juan:As visto morir a cientos de personas y no as sentido cosa alguna... como puedes vivir con eso..eres un hipocrita!!!!
bek: .........
Juan: Asi hiciste con nosotros, y lo mismo con esa chica!!!... acaso..¿ la dejaste morir?...¿o no tuviste el valor para salvarla?
bek: ( molesto toma a jua de la cabeza y le tira las armas) ....joder!!!... no sabes lo que dices....y para tu informacion... Ju.... esa chica no era nada para mi!!!!
Juan: Entonces.... porque dejas morir a todos sin sentir nada!!!!!..... ¿es porque no son nada de ti?
bek: Lo ago porque... no importa que pase... no importa cuantas veces revivamos a las personas, cuantas veces salvemos a la gente, cuantas veces logremos regresar, al final, no ay salida de este lugar!!!
Juan: No importa si me tardo 10 años, o 20 años, aqui metidos, yo regresare, y encontrare la forma de vencer a esta cosa!!!!
bek: ¿ porque?
Juan:????
bek:¿porque aqui todos aun tienen esperanzas?¿no entienden que, incluso yo que e pasado medio año aqui no e logrado nada!!!!
Juan: ¿ como?
bek: Incluso con todo lo que se, no importa, acaso no lo as visto, somos el equipo mas patetico de todo Japon!!!
Juan:Lo se!!!...pero no me importa... se que aunque muera... vendran mas como yo... y alguno lo lograra!!!!
bek: Muchas personas, mucho mas fuertes que yo, an muerto en el intento de ganar, ¿ cual seria la diferencia ahora?
Juan: Que nosotros.....somos un equipo!!!....
bek:......Ya veo..... al fin y al cabo.... me as echo recordar algo que habia olvidado, ven te mostrare algo que nadie mas ha visto ( le indica a gantz que muestre las personas que an muerto y señala la foto de una mujer)
bek: ella es mi madre....... murio en la 1 mision que estuvimos
Juan: ( cabisbajo) valla.....nunca me lo ubiera imaginado, ahora veo porque as desistido de la vida.... yo lo siento...no sabia nada.....
bek: Nadie lo sabia....... pense que al llegar a los 100 puntos la traeria de vuelta, pero decidi no hacerlo... y recorde algo importante
Juan: ¿ que es?
bek: prometi... que encontraria una forma... de ganar en este lugar..... y al ver lo que sienten todos ustedes... e decidido... que no dejare que sufran lo mismo que yo..... e decidido... matar a todos los vampiros!!!
Juan:¿ como?¿lucharas solo contra todos ellos?
bek: Si!!!!............ es hora de acabar con esto, de una ves... es tiempo de terminar a todos los vampiros que nos reconocen.... una ves muertos, podremos vivir normalmente.....
Juan: Voy contigo.... no puedo dejar que muera el mas poderoso de nuestro grupo!!!!
bek: No...ire solo.....Mariana te esta esperando....
Juan:........... pero......
bek: Los acabare, cueste lo que cueste.....pero tal ves.... no nos volvamos a ver
Juan:.... no...tu lo lograras!!!...eres nuestro lider... despues de todo....
bek:¿lider?.... no... el unio lider aqui...eres tu!!..... pero si vuelvo... mañana llama a todos los gantzters, reunelos en casa de kane, y les dire toda la verdad, si no llego a las 6 de la tarde a mas tardar...bueno.....ya sabes lo que me paso.....
Juan:..........

Salgo de la habitacion con todas mis SA, cambio de frecuencia, y me dirijo a la plaza central de tokyo, pues ay se reunen todos los vampiros, se que sera la lucha mas dificil asta ahora, seran muchos vampiros, y solo estare yo.... pero se que debo regresar.. pues...tengo una promesa que cumplir......
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 1   La mision de el gladiador Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:27 am

Inmediatamente al salir, debo seguir luchando, llego a la plaza, y veo aproximadamente a 300 vampiros o incluso tal ves mas, todo ellos se hacen pasar por gente normal, se que no puedo disparar mi H-gun en un lugar tan publico, podria matar a gente inosente, antes no me habria importado, pero ahora al parecer e cambiado, asi que dejo mis armas escondidas en un lugar donde pueda recojerlas, me llevo unicamente mi ST, mi x-gun y mi katana, siempre voy en otra frecuencia, saco la x-gun y disparo a uno de los vampiros y lo ago mierda, la gente comun comienza a escapar de el area, que es lo que me proponia, los vampiros comienzan a movilizarse y comienzo a disparar con la x-gun, saco la H-gun y disparo logrando cargarme a todos los que estaban en la plaza, valla fue muy facil pienso, bajo del lugar y me encuentro con que todavia quedan 3 vampiros, y al parecer son los lideres, ellos me miran y dicen:

Teryu: Soy teryu...lider vampiro
Gon: Soy gon igual yo..
Rik: soy rik otro lider....
bek: Soy bek, y soy quien los enviara a la tumba
los 3 juntos: jajaja....entonces empezemos...( sacan sus katanas)
bek: ( se que son muy rapidos para utilizar mi H-gun que es lenta, asi que la suelto y me preparo a luchar solo con mis katanas, y apoyandome de el radar)
los 3 juntos: vamos a por el!!!....si...jajajaja

Los 3 bienen contra mi, aun apoyandome con el radar uno de ellos logra aserle un corte a mi ST, los otros 2 los alcanzo a esquivar, los contrataco y los 3 me esquivan, me roden y me atacan, esta ves 2 de ellos me vuelven a cortar el traje, contraataco y logro cortarle el brazo a uno de ellos, vuelven a usar su tactica y esta ves los 3 logran cortar gran parte de el ST, vuelven a utilizar esa tecnica, pero salto , caigo detras de uno de ellos y lo parto por la mitad, en eso noto que me distraje uno de ellos me ataca por la espalda y me agacho, lo contraataco pero esquiva, el otro me ataca de lado, alcanzo a reaccionar, pero con su espada logra quitarme el caso de ST, comeinzan a llegar policias y noticieros, es una masacre los policias comienzan a dispararnos yo utilizo mi ST y con mis propulsores salgo volando para caer encima de un pequeño edificio, uno de los vampiros me seigue, al otro lo acribillan los policias, noto que comienzan a llegar mas y mas vampiros y se crea una batalla entre vampiros contra policias, ay varios helicopteros de noticiarios, el vampiro llega a donde estoy y dice:

Rik: ¿acaso no es hermoso?
bek:..........
rik: muerte, desesperacion....sangre!!!!, esto es genial!!!!

Se lanza contra mi , logro esquivar pero logra cortar otra parte del ST y con ella mi radar, el vampiro vuelve al ataque, logro esquivar lo ataco y el esquiva, me lanza un ataque con la katana y de nuevo logra cortar otra parte de mi ST, en eso lanza un ataque inesperado y salgo eyectado del ST evitando que me corte por la mitad, caigo detras de el, pero el esquiva me ataca y por los pelos alcanzo a esquivarlo, le doy un golpe con el traje activado y lo mando a volar, el cae del edificio, pero inmediatamente veo que regresa, de alguna forma, me ataca y logra causarme un rasguño en mi brazo izquierdo, despues lo ataco y le corto un dedo, y dice:

rik: valla....eres mejor de lo que esperaba..... creo que mereces ver esto

Comienza a transformarse en algo parecido a un vampiro mutante y en eso comienza a lanzar rayos por sus ojos, salto del edificio y por suerte caigo sin causarme daño pero el me sigue y mientras me va disparando los rayos, me cubro tras una pared, y frente ami, veo un campo de batalla, entre vampiros y policias, esto es una masacre... el vampiro sigue detras de mi, activo el traje voy corriendo hacia un lado y le disparo con la x-gun y le logro reventar un brazo, pero el vampiro lanza de nuevo sus rayos y uno de ellos me atraviesa parte de la pierna, me voy y me recuesto en una pared, me ago torniquete, el vampiro sigue detras de mi, asi que espero y salgo corriendo activando el traje, esquivo sus rayos y le corto la otra mano, este se enoja y me da un cabezaso, salgo volando y al caer noto que mi traje se a jodido, entonces mis heridas comienzan a afectarme, pero al parecer el vampiro tambien esta dolido, me levanto y me voy corriendo aun con el dolor de mis heridas, el alien dispara mas rayos y uno de ellos me atraviesa parte de la oreja derecha, veo a mi alrededor y noto que los vampiros y los policias estan casi igualados en numero, todo es un mar de sangre, recuerdo que dije que volveria, asi que espero a que el alien este cerca, con las fuerzas que me quedan , salgo corriendo y todo pasa como en camara lenta ante mis ojos, el vampiros lanza sus rayos de los ojos, me agacho pero logra rosarme parte de el hombro, doy un salto y lo corto en dos, el alien cae muerto, caigo al piso dolido de mis heridas, pero se que no me puedo quedar, mientras me levanto, regreso por las armas y mi ST, voy y las escondo en un callejon, y anoto en que lugar los escondi, unicamente me llevo la katana y la x-gun, despues, al regresar veo que aun ay policias y vampiros luchando, decido ayudarles y comienzo a disparar desde un lugar alejado y comienzo a matar varios vampiros, despues todo un grupo se viene contra mi, y pienso que la voy a palmar, pero comeinzan a explotar en pedazos, volteo y amis espaldas biene todo un grupo de gantzters, cuando llegan, simplemente al ver mi traje, me dicen:

Gantzters: vete de aqui
bek: ¿de donde son?
Gantzters: de Hiroshima...estamos en mision
bek: ya veo

Decido apartarme y ellos comienzan a luchar con los vampiros son un grupo de 6 personas, durante el transucrso de la batlla mueren 3 de los participantes, y comienzan a llegar mas vampiros, pero de pronto veo que llega otro equipo de gantzters, al parecer son de Nagasaki, son aproximadamente 8 personas, comienzan a pelear junto con los pocos policias que faltan contra los vampiros, sufren varias bajas, el equipo de Hiroshima se queda con solo 1 integrante y el de Nagasaki solo con 2 de ellos, pero al final lo consiguen, todos los policias an sido asesinados y los gantzters que sobrevivieron, comienzan a desaparecer, escucho ambulancias aproximandose, lo mas seguro es que tambien llegaran los noticieros, asi que veo un auto que fue abandonado, subo mis cosas y me voy a casa, llego y dejo todo ay, me quito mi traje y me dejo las ropas, despues me dirijo a un hospital para que atiendan mis heridas, y simplemente al decirles que estuve en aquel "incidente" ellos me llevan para atenderme, despues, de que me curan las heridas llegan unos tipos del gobierno, y me hacen unas cuantas preguntas, y por ultimo me dicen que no diga nada.... los doctores me indican que mañana por la tarde me daran de alta, me recuesto en la cama del hospital, solo espero, que los demas no piensen que e muerto, suena mi celular, lo tomo de la mesa junto a la cama y veo que es Celeste....decido no contestar, pues no tengo el valor para decirle lo que acaba de suceder, despues enciendo la t.v y me pregunto, si los demas estaran viendo lo que pasa, solo espero, que todo esto por fin alla acabado............
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: cap13-encuentros   La mision de el gladiador Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:57 am

Eh visto la pagina de bek, y de los otros grupos. Es increible que hayan mas Gantz repartidos. Ademas estos vampiros que estan siguiendo por ahora a bek y a juan. Que yo sepa. Tendre que estar con mas cuidado. En eso empiezo a sentir bulla en la casa, pero al poco rato, identifico los sonidos y es juan con mariana. Asi que solo reviso la casa, cierro las ventanas. Y me voy a dormir. (al menos tratare, hacen mucho ruidos mis nuevos hogareños).

Mas tarde, veo a juan, siendo teletransportado, asiq ue me preparo yo tambien, pero al pasar un tiempo, veo que no eh sido llamado. Asi que, ya que me desvele, me tomare un cafecito. En eso sale Mariana, algo dormida, y con una ropa algo provocativa.

Mariana: ¿y juan?
Kane: (algo nervioso e impresionado) eh, eh.. salio a comprar.
Mariana: pues, este que me deja sola, cuando estamos en lo mejor. (algo molesta)
Kane: jeje. Pues ya volvera. Estoy seguro que volvera. (sonriendole). Pues bueno, si quieres después que me termine tomarme esto, ire a buscarlo.
Mariana: pues gracias Kane, nos has ayudado mucho en este ultimo tiempo.
Kane: pues, no te preocupes, digamos que le debia un favor a juan(referencia a la resurrección).
Mariana: pues, disculpa, mi patudes, pero podrias hacerme un favor, ahora que estamos solos.
Kane: (aun mas nervioso) ¿si, dime?.
Mariana: pues, ¿me podrias dejar un dia con juan a solas?.
Kane: jaja, pues bueno. Talves hoy mismo sea el dia.
Mariana: Gracias.

En eso, dejo mi tasa, y me voy a mi pieza, cogo mi traje, un bolso, me visto, y me coloco un jockey. Despues salgo, para comprar algunas cosas.

Despues de comprar algunas cosas, me dirijo por donde se encuentra la habitación de Gantz. En eso, veo que la puerta esta abierta, y escucho la conversación de bek con juan.
En eso, bek se va rapidamente, sin notar mi presencia al parecer. Entro y juan, me confirma las cosas. Asi que aprovecho y cogo algunas cosas que tenia en la habitación. (armas, radar, y katanas).

En eso tuvimos una charla con juan, en la cual, este me acorrala con el tema de una muchacha, al ver que rcibi un mensaje, en la que ella, me decia que quiera verme. Al final le confeso que me gusta, y que pronto le diria cosas de mi. Este me mira algo raro, yo sonrio y le digo, pues en el buen sentido. En eso me pongo serio, y le digo que, me voy a casa de ella, asi que se lleve lo que compre, y que hoy la casa es para el y mariana.

Cuando tomo nuevo rumbo recuerdo lo que hable con mariana y pienso (me debes una mariana). Al llegar a la casa de Crystal(Solange, nombre verdadero). Esta, aun sigue de escolar. Me abraza y me dice.

Crystal: hoy es mi cumpleaños y ya soy mayor de edad. Asi que te llame, para que me dieras mi regalo, y ese eres tú.

En eso ella, me llevo a su pieza. Y con un gesto que vaya a ella, me dice.

Crystal: no me tengas miedo, ya se que sientes por mi. Y tu ya sabes que yo lo siento tambien por ti. Ademas, mis padres salieron de viaje y no volveran en un tiempo, estamos solos.

Pues, entonces, me di por entregado a la lujuria, al placer, a cumplir este deseo que tuve, desde el primer dia que la conoci. Fue la noche mas apasionada y espectacular. Ademas, fui su primer hombre, al parecer, Chillz, nunca logro abusar de ella, mientras no estuve.

Al amanecer, despierto a su lado, no puedo creer aun, que estuve en su cama haciendolo. Ella me besa, y me dice
Crystal: Este encuentro no lo olvidar nunca y eres el hombre que siempre eh querido tener, prometeme que no me dejaras nunca mas sola.

Kane: Pues, la vida es una caja de sorpresas, ya vez, ahora estamos juntos. Felices. Pero aun asi, te juro, que hare todo lo posible, de estar toda mi vida contigo, cueste lo que cuente (pensando: volvere con vida, aunque no lo quieras asi Gantz. Ahora tengo a alguien porque volver.)

En ese instante, recorde, sobre los demas, asi que prendi la T.V. y sale un reportaje, que anovhe hubo un suceso de matanza en la plaza. Al parecer Bek, a actuado. Me pregunto si lo habra logrado, espero que asi sea. Al final de todo Bek, es nuestro mejor cazador y fuente de información, simplemente es parte importante del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 2   La mision de el gladiador Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:49 pm

Despierto, al parecer aun estoy vivo...el doctor llega y me dice que ya puedo regresar a casa, al parecer mis heridas eran meramente superficiales y solo tuve 2 heridas profundas, una en la pierna y otra en el hombro, asi que tendre que utilizar una muleta para apoyarme durante unos dias en lo que me recupero...me voy regreso a casa, reviso si mis cosas y mis armas aun estan ahi, por suerte todo esta...asi que prendo la t.v y comienso a ver lo que me imaginaba, el suceso de ayer esta en todos los noticiarios de Japon, en todos y cada uno de ellos hablan de que fue un atentado terrorista, pero como siempre no tienen idea..... lo unico que no e podido comprender es porque gantz envio 2 equipos a matar vampiros.... nunca antes habia sucedido algo asi de que se juntaran 2 equipos, pero por ahora debo concentrarme en lo que les dire a los demas, aunque ayer ciertamente matamos a cientos de vampiros, estoy seguro que aun quedan mas, pero lo importante es que al fin e acabado con los lideres, por lo cual deberiamos estar a salvo por un buen tiempo, asi que me recuesto, pero escucho el timbre, me dirijo a la puerta, abro y veo a ...Celeste, ella me dice:

Celeste: Eres un estupido!!!!...(me da una cachetada)
bek: ( resive la cachetada) ...........
Celeste: como te atreviste (lloriqueo)
bek:.......lo siento.....
Celeste: Eo no es suficiente!!!!!
bek: lo se........ pero.....
Celeste: ¿Pero que?!!!
bek: Pero..... no tuve el valor.....para decirte frente a frente....que ya no podremos estar juntos
Celeste: Eres un estupido!!!! ( otra cachetada)..... dime porque!!!!!
bek: No necesitas saverlo.........
Celeste: Maldito...maldito!!!! .... ( dandole algunos golpes)
bek:......lo siento.....pero.....es por tu bienestar....ahora regresa a casa...y...olvidate de que alguna ves me conosiste!!!
Celeste: Solo dime porque!!!!
bek: No puedo...... ahora....vete y olvidate de todo!!! ( cierra la puerta)

Celeste desde la salida comienza a gritar cosas, yo me siento algo triste pero se que es lo correcto, por ahora no tengo tiempo para pensar en estas cosas, se que de ahora en adelante, las cosas seran aun mas dificiles, al parecer gantz ya comenzo la movilizacion de grupos... esa no es una buena señal... al parecer se acerca..... necesito decirles todo a los demas, es la unica forma de que entiendan que debemos ganar poder.... antes de ir a la casa de kane, me dirijo a el centro, para revisar que no halla mas vampiros, al parecer no ay rastro de ellos por ninguna parte, me regreso a casa, abro mi pagina y veo que estoy inundado de mensajes, todos y cada uno de ellos es de gente de todo Japon, todos los mensajes estan relacionados a una misma pregunta....¿tu grupo hizo esto?....todos preguntan si nosotros fuimos lo que lo hicieron, de pronto noto un mensaje de un tipo de osaka, el cual me sorprende pues dice:

Se que tu lo hiciste, al parecer la esfera ya nos empieza a movilizar...sabes lo que pasara.... asi que, espero que tu grupo este peparado...

Al parecer debe ser de alguien de gantz osaka... tal ves sea aquel tipo que a llegado 9 veces al menu, asi que reviso las painas de los demas gantz en otras ciudades, y en la de osaka noto que su ultima mision a sido extremadamente dificil, por lo cual a nosotros nos espera lo mismo, me preparo para dirijirme a la casa de kane, por cualquier cosa me llevo una katana, a pesar de mi condicion y de que mis trajes estan arruinados, espero que ellos hayan llamado a los demas y espero no piensen lo peor, pues ya son las 5:55 y al parecer llegare algo tarde.... es hora de que todos sepan..... lo que muchos equipos antes que nosotros........ an descubierto.....
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Victima
Izumi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Re: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:31 pm

Nuevamente fui llevado a esa extraña habitacion. Otra vez me encontre con los mismos tipos, Juan y Bek, esperaba encontrar tambien a ese tipo q revivieron, Kane, pero por alguna razon el no fue llamado a esta mision. Al llegar a la habitación me sorprendi al ver q mi brazo roto se recuperó por completo, y q mi traje se habia regenerado despues de el enfrentamiento q tuvimos con los vampiros. Esta vez nos enviaron a una especie de coliseo romano, el objetivo era un gladiador q me causo muchos problemas, y ni pensar en su mascota!. Estuve muy cerca de morir, me di cuenta de eso en el momento en q mi traje se jodio, sin embargo logre sobrevivir gracias ala ayuda de Juan y bek, pero nuevamente no sume ningun punto. Al terminar la mision una discusion entre ellos me hizo notar las diferencias q existen entre Juan y Bek. Luego sali de la habitacion (llevandome el traje puesto, una x-gun y una y-gun por si las dudas, para ver si logro controlarlas de una vez) y me fui a mi casa solitariamente. Luego vi en el diario la noticia de una masacre en la plaza principal, y recorde q bek habia dicho q trataria de eliminar a los vampiros el solo. Me pregunto si habra podido con todos, y si aun sigue con vida...
Si Bek muere las cosas se complicaran para nosotros, lo mismo si le pasa algo a Juan, y aun no estoy seguro de lo q pueda hacer Kane, pero lo seguro es q mi muerte es la q menos importaria. No kiero ser una carga en el ekipo, asi q me pongo a entrenar muy duro mis movimientos de karate, kung-fu, kickboxing, boxeo, taekwondo, yudo, capoeira, etc. Para estar listo para la siguiente mision.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Re: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:29 pm

Luego de la mision tube una discucion con Beck:

bek: Valla, disfruta los puntos juan...la proxima ves no tendras tanta suerte....
Juan: A diferencia de ti..... los puntos no me interesan, yo tengo sentimientos ( piensa en mariana)
bek: ¿Que dices?
Juan:As visto morir a cientos de personas y no as sentido cosa alguna... como puedes vivir con eso..eres un hipocrita!!!!
bek: .........
Juan: Asi hiciste con nosotros, y lo mismo con esa chica!!!... acaso..¿ la dejaste morir?...¿o no tuviste el valor para salvarla?
bek: ( molesto toma a jua de la cabeza y le tira las armas) ....joder!!!... no sabes lo que dices....y para tu informacion... Ju.... esa chica no era nada para mi!!!!
Juan: Entonces.... porque dejas morir a todos sin sentir nada!!!!!..... ¿es porque no son nada de ti?
bek: Lo ago porque... no importa que pase... no importa cuantas veces revivamos a las personas, cuantas veces salvemos a la gente, cuantas veces logremos regresar, al final, no ay salida de este lugar!!!
Juan: No importa si me tardo 10 años, o 20 años, aqui metidos, yo regresare, y encontrare la forma de vencer a esta cosa!!!!
bek: ¿ porque?
Juan:????
bek:¿porque aqui todos aun tienen esperanzas?¿no entienden que, incluso yo que e pasado medio año aqui no e logrado nada!!!!
Juan: ¿ como?
bek: Incluso con todo lo que se, no importa, acaso no lo as visto, somos el equipo mas patetico de todo Japon!!!
Juan:Lo se!!!...pero no me importa... se que aunque muera... vendran mas como yo... y alguno lo lograra!!!!
bek: Muchas personas, mucho mas fuertes que yo, an muerto en el intento de ganar, ¿ cual seria la diferencia ahora?
Juan: Que nosotros.....somos un equipo!!!....
bek:......Ya veo..... al fin y al cabo.... me as echo recordar algo que habia olvidado, ven te mostrare algo que nadie mas ha visto ( le indica a gantz que muestre las personas que an muerto y señala la foto de una mujer)
bek: ella es mi madre....... murio en la 1 mision que estuvimos
Juan: ( cabisbajo) valla.....nunca me lo ubiera imaginado, ahora veo porque as desistido de la vida.... yo lo siento...no sabia nada.....
bek: Nadie lo sabia....... pense que al llegar a los 100 puntos la traeria de vuelta, pero decidi no hacerlo... y recorde algo importante
Juan: ¿ que es?
bek: prometi... que encontraria una forma... de ganar en este lugar..... y al ver lo que sienten todos ustedes... e decidido... que no dejare que sufran lo mismo que yo..... e decidido... matar a todos los vampiros!!!
Juan:¿ como?¿lucharas solo contra todos ellos?
bek: Si!!!!............ es hora de acabar con esto, de una ves... es tiempo de terminar a todos los vampiros que nos reconocen.... una ves muertos, podremos vivir normalmente.....
Juan: Voy contigo.... no puedo dejar que muera el mas poderoso de nuestro grupo!!!!
bek: No...ire solo.....Mariana te esta esperando....
Juan:........... pero......
bek: Los acabare, cueste lo que cueste.....pero tal ves.... no nos volvamos a ver
Juan:.... no...tu lo lograras!!!...eres nuestro lider... despues de todo....
bek:¿lider?.... no... el unio lider aqui...eres tu!!..... pero si vuelvo... mañana llama a todos los gantzters, reunelos en casa de kane, y les dire toda la verdad, si no llego a las 6 de la tarde a mas tardar...bueno.....ya sabes lo que me paso.....
Juan:..........

Luego el se fue de la habitacion y sucesivamente entro Kane yo medio desconcertado de que alla venido pero mientras caminabamos a casa e llego un mensaje de una chica y me dejo la casa sola con Mariana luego llame a todos los gantzters para que vienieran mañana a las 6 ... no tengo mucho que describir de lo que sucedio apenas llague ella esperandome con su cara de "te deseo ahora mismo" solo mas puedo decir que lo hicimos unas 6 o 7 veces sin parar...

Luego mientras Mariana dormia yo me levante y vi el noticiero y vi que hubo una masacre sabia que fue beck contra los vampiros pero el gobierno deci que fue un ataque terrorista ellos ni saben lo que pasa y por eso inventan cosas para encubrir lo que no conocen

Luego apague la TV miro el reloj y me doy cuenta de que kane todabia no ha vuelto deve estar en la casa de esa chica...

Ojala que beck este bien y que alla liquidado a esos vampiros pienso... Luego me voy para mi habitacion y me voy a dormir

A la mañana siguiente pido para faltar al trabajo ellos me aceptan que hoy falte y luego de colgar salgo a camina con Mariana al fin puedo estar tranquilo de que no toquen a mi chica en eso Mariana me besa , me lleva a un callejon oscuro y lo comenzamos a hacer otra vez siempre atento a la gente pero por suerte nadie nos vio luego de eso llego a la casa preparo el almuerzo , como con Mariana y me preparo a que vengan todos a las 6 y ver si beck vivio
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 3   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:13 pm

Me dirijo a la casa de kane, pero mientras voy pensando en Celeste y en aquel tipo de osaka que me mando el mensaje, al parecer voy tarde, espero que no piensen que e muerto, al llegar veo que todos ya estaban por irse, me ven y se alegran, o eso alcanzo a ver en sus rosotros, entramos a la casa y comienza la discucion con todos los gantzters:

bek: bien, les dire todo lo que se, haci que pregunten lo que quieran
kane: bien, que es gantz, porque nos manda a hacer todo esto
bek: ni idea
izumi: a que te refieres con eso
bek: bueno, despues de todo que es el mundo....acaso...¿alguien gana algo con nuestra existencia?
todos:...........
bek: muchas personas de la habitacion, antes de que yo llegara, an dicho que es una tecnologia creada por las naciones mas avanzadas
eddy: ¿entonces esa esfera fue echa por el hombre?
bek: tal vez, pero, todo lo que les puedo contestar, son simples teorias, creadas por miembros anteriores y algunas credas por mi
juan: entonces significa...¿que ni siquiera tu sabes realmente lo que pasa en ese lugar?
bek: exacto..pero ay una cosa de la que estoy seguro
todos:..........(atentos)
bek: Asta hoy en dia... nadie a encontrado la forma...de ganarle a esta esfera...y sinceramente, yo e perdido la esperanza de que se pueda ganar
juan: te equivocas, debe aver alguna manera
bek: suponia que dirias eso, asi que debo decirles mas cosas, como sabran, ay equipos de gantz en todo Japon, pero eso no significa que no existan equipos en otros paises
todos: ¿ que?!!!!!
bek: En todo el mundo ay equipos de gantz, sino, porque en varios paises pasan cosas inexplicables, ademas segun e visto investigando por la red, en varios lugares las personas an visto que algunas esferas negras, son llevadas a apartamentos en disitintos paises, Mexico, Argentina, Brazil, Chile, España, Francia...en fin, en muchos lugares....
izumi: ¿como es eso posible?
eddy: no puede ser!!!
kane: entonces...ay ganzters en todo el mundo....
juan: ¿ quien hace todo eso? y ¿porque?
bek: no tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas, pero muchos dicen que es el mismo gobierno y tengo una teoria sobre eso...
eddy: ¿cual?
izumi: si dinosla
bek: ok..... piensen que tienen un gran campo, pero en el tienen cientos de ratas...¿que harian?
kane: contratar a un exterminador
juan: poner trampas
bek: claro eso es lo que todos harian, pero...¿que tal si no quieren gastar dinero?
todos:............
bek: acaso no seria mas conveniente...traer alguna especie de animal..como gatos callejeros, ¿para que se ocupen de ellos?, en fin los gatos callejeros son faciles de conseguir, faciles de matar ,faciles de controlar y no son costosos.....
juan: ¿ que tratas de decirnos?
bek: quien sabe....... solo piensenlo un momento, piensen que el jardin es el mundo, que los dueños del jardin es el gobierno, que los exterminadores es el ejercito, entonces ¿ quienes serian los gatos?
izumi: nosotros....
bek: exacto... que manera mas facil de tener un ejercito...que reclutando personas y dandoles una recompensa por hacer lo que ellos quieren...¿no?
eddy: entonces...... ¿quieres decir que nosotros somos reclutados para hacer lo que el gobierno quiere, osea algo asi como un ejercito gratuito?
bek: esa es mi teoria.... pero, en ella conlleva otra pregunta.... si mi teoria es correcta...entonces....¿somos reclutados al azar o ya esta predispuesto?
kane: ¿como?
bek: solo piensalo...todos los dias..miles de personas mueren... de esas miles..cientos mueren el nuestra misma ciudad.... de esos cientos unas cuantas mueren a la misma hora que muchas otras...y de esas cuantas ay otras pocas que conocemos.....entonces...gantz realmente nos recluta al azar...o tal ves....el nos mata para despues reclutarnos
juan: imposible!!!!
izumi: mierda.....
eddy:.........
kane: vaya........
bek: si lo analizamos con probabilidades, la probabilidad de que gantz nos llamara fue de 1 entre miles....acaso realmente...¿es al azar?
todos:............
bek: De cualquier forma no importa mucho......lo que realmente importa..... es el tiempo que nos resta.....
eddy: ¿que tiempo?
bek: mierda....es cierto...ustedes no lo saben.....
juan: entonces dinoslo
bek: bien....en esa esfera.... ay un cronometro........
kane: ¿cronometro?
izumi: ¿ para que?
bek: ni idea.....
eddy: .........
bek: pero desde mucho antes de que entrara a la habitacion...... ya habian personas...y desde mucho tiempo...... esas personas descubrieron ese cronometro....... realmente no se sabe quien lo descubrio.....pero despues de algun tiempo.... dedujeron que este cronometro marcaba un echo catastrofico para la humanidad
todos: !!!!!!!
juan: ¿como?!!!!
kane: ¿un desastre?
izumi: ¿ que es?
eddy: ¿ a que te refieres?
bek: ni idea.....solo se que una de estas personas me dio esta informacion.... y me dijo que cuando el cronometro llegara a 0 .... algo terrible pasaria....desde entonces e buscado la respuesta.......pero asta ahora solo tengo una teoria......
izumi: dila
bek: bien......creo que este desastre....marcara el fin de la humanidad......
todos: !!!!!!!!
bek: creo que abra una guerra nuclear.....o que un ejercito vendra a la tierra, y destruira todo lo que los humanos an construido.....
eddy: imposible!!!!
izumi: de ser asi el gobierno ya habria echo algo!!!!
kane: si!!!!
juan: no tiene sentido......
bek: pueden creerme..o no...es su decicion.......pero...sin duda...algo va a pasar ..... por eso gantz nos esta preparando...... y por esa razon....necesitamos ganar poder........
juan: ¿por esa razon te as quedado en ese lugar?
bek: si.....porque se que incluso si salgo....... de nada serviria
kane: mierda...mierda.....
izumi: ¿ay forma de detener esto?
bek: asta ahora, no lo se....
juan: entonces dinos....¿cuanto tiempo falta para este desastre o catastrofe?
bek: aproximadamente algo mas de 3 meses
kane: solo 3 meses!!!!!
eddy: que mierda!!!!
juan: ¿porque no lo dijiste antes?!!!!!
bek: no era necesario....... pero ahora que gantz esta movilizando los equipos....ay que preocuparse
izumi: mierda....... entonces que podemos hacer
bek: solo esperar....... en realidad........lo unico que podemos hacer, es ganar poder y esperar
juan: entonces...debemos juntar 100 puntos y obtener armas
bek: asi parece....... bueno ahora que lo saben todo...me voy
todos: bek!!!.....
bek: ¿si?
todos: gracias.......
bek: pfff...da igual...adios

Despues de eso paso unos cuantos dias tranquilo y recuperandome de las heridas, cuando resivo un mensaje extraño que dice:

Ven a verme en el parque este a las 10:00 pm.....te espero...tenemos muchas cosas que discutir..
Atte: Liliana.....

Aunque no la conosco...decido asistir...llego y me encuentro a una mujer de alrededor de unos 22 años...ella me ve y me dice....

Liliana: no sabes quien soy...pero yo se quien eres......
bek: ¿Que?
Liliana: Soy del equipo de osaka....y se que tu eres del equipo de tokyo
bek: asi que eres una gantzter tambien
Liliana: Si........ que tal si vamos a dar un paseo.......
bek:......ok.....

Nos dirijimos a un pequeño restaurante y comienza otra conversacion:

Liliana: ¿Lo sabes verdad?
bek: Si.......
Liliana: Y tu equipo.......¿lo sabe?
bek: todavia no........
Liliana: ¿porque no se los as dicho?
bek: acabo de decirles lo del tiempo.....esperare un poco para decirles lo demas.....
Liliana: Tal ves...deberias decirlselos ahora...quien sabe....tal ves......esta semana sea ese combate........
bek: No creo..... y a todo esto....´¿porque as venido desde tan lejos?
Liliana: Solo estoy de paso....... me ire dentro de unos dias
bek: Ya veo.....en tu opinion....¿no crees que deberiamos dejarle estos asuntos a E.U.A?
Liliana: No lo creo..... mi equipo es el mas fuerte de todo Japon....al parecer el tuyo es el mas debil
bek: lo se.......
Liliana: Bien.....tengo que irme...toma ( escribe su telefono)...tal ves podamos platicar otro dia.....

Despues de eso me voy, pero al llegar, encuentro a Celeste fuera de mi casa, al parecer me estaba esperando.... y me dice....

Celeste: Quiero que me expliques todo..........
bek: ya te lo e dicho...... no puedo.......
Celeste: ¿Porque?....
bek: no puedo simplemente.....
Celeste: Eres un maldito........tengo fotografias tuyas.....pero apenas si te conosco.......siento que olvide algo.....algo que esta relacionado contigo...... y quiero saber que es!!!......
bek: estas equivocada..... tu.... nunca me as conocido........
Celeste: No me ire asta que me digas la verdad!!!!
bek:.......entonces......espero estes preparada.....

Me acerco a ella y antes de que reaccione la noqueo, golpeandola en el cuello, despues llamo a un taxi y me la llevo a su casa.... tomo sus llaves, entro y me llevo todas mis fotografias con ella......la dejo en su cama y me voy a mi casa, antes de acostarme...comienzo a quemar todas las fotografias que tome de su casa.......porque ay cosas.......que es mejor no recordar.........
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 4: "Vampiros"   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:28 pm

Gantz lo ha hecho de nuevo, me ha vuelto a omitir. Ahora tengo mas tiempo para mi, pero me preocupa que me ataquen de nuevo.

Asi, mientras salgo de la escuela, voy con algunos amigos, pero nuevamente, noto que me siguen. Me separo del grupo rapidamente. Activo el traje, y cambio de frecuencia, aunque se que me pueden ver con las lentes que usan, me oculto en la catedral, ahi subo hasta la parte mas alta de la torre derecha, noto que son 25 sujetos, se acercan 5 a mi, mientras los otros vigilan los alrededores, saco la x-gun y la katana. Ellos se acercan rapidamente, y me atacan, los parto a dos a la mitad, los otros tres, me ven y se alejan un poco. Levantan su armas, y yo brinco tras de ellos, les disparo en la cabeza con la x-gun, pero se mueven rapidamente, esquivandome. Saco nuevamente la katana, y le vuelo la cabeza a dos que se estrellaron en sus movimientos.El otro se distrae al ver eso, y aprovecho para dispararle. Entonces llegan los demas. Uno se acerca y me dice: "mmm, sangre nueva". Tienen apariencia de vampiros. Entoces se aleja y al parecer, da la orden de que me maten. De inmediato, me arrojo de la torre, y activo mi traje. Los otros vampiros van tras de mi y se lanzan quedando solo 5 en la torre y el lider. Al caer, saco la katana y doy un salto, cortando a todos los que van cayendo. Entonces subo de nuevo a la torre y ve que se han ido. Veo que van corriendo por los portales. Saco el x-rifle, y comienzo a dispararles. Mato a todos, menos al lider, a quien busco de inmediato. Entonces me dirijo a una plaza, en donde lo veo. Saca un arma y yo de inmediato le disparo con mi x-gun. Cae al suelo moribundo. Sin embargo, cuando me acerco a interrogarle, se suicida con su arma.

Me dirijo a casa de inmediato. Y al llegar, veo que todo sigue como si nada hubiese pasado. Me voy a cama a descansar. Mientras me pregunto cuando me llamara gantz.

Al dia siguiente, voy a entrenar en la clase de educación fisica. Salgo y me voy a jugar futbol con mis amigos, me sigo cuidando de los vampiros, pero tambien me preparo para cuando la esfera cante.

Sin embargo, poco despues de recuperarme, soy llamado por juan para una reunion de ganzters. -¿Que joder?- me pregunto a mi mismo.


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: cap14-Declaraciones   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:55 pm

Despues de el encuentro inolvidable con Crystal, me dirigí a mi casa velozmente. Cuando llegue ya estaban casi todos menos bek. Ya cuando algunos se empezaban a retirar entro bek, en verdad nos alegramos, es el mejor de nosotros y realmente si haya muerto, muchos perderianla fe de seguir. En eso bek empieza hablar.

bek: bien, les dire todo lo que se, haci que pregunten lo que quieran
kane: bien, que es gantz, porque nos manda a hacer todo esto
bek: ni idea
izumi: a que te refieres con eso
bek: bueno, despues de todo que es el mundo....acaso...¿alguien gana algo con nuestra existencia?
todos:...........
bek: muchas personas de la habitacion, antes de que yo llegara, an dicho que es una tecnologia creada por las naciones mas avanzadas
eddy: ¿entonces esa esfera fue echa por el hombre?
bek: tal vez, pero, todo lo que les puedo contestar, son simples teorias, creadas por miembros anteriores y algunas credas por mi
juan: entonces significa...¿que ni siquiera tu sabes realmente lo que pasa en ese lugar?
bek: exacto..pero ay una cosa de la que estoy seguro
todos:..........(atentos)
bek: Asta hoy en dia... nadie a encontrado la forma...de ganarle a esta esfera...y sinceramente, yo e perdido la esperanza de que se pueda ganar
juan: te equivocas, debe aver alguna manera
bek: suponia que dirias eso, asi que debo decirles mas cosas, como sabran, ay equipos de gantz en todo Japon, pero eso no significa que no existan equipos en otros paises
todos: ¿ que?!!!!!
bek: En todo el mundo ay equipos de gantz, sino, porque en varios paises pasan cosas inexplicables, ademas segun e visto investigando por la red, en varios lugares las personas an visto que algunas esferas negras, son llevadas a apartamentos en disitintos paises, Mexico, Argentina, Brazil, Chile, España, Francia...en fin, en muchos lugares....
izumi: ¿como es eso posible?
eddy: no puede ser!!!
kane: entonces...ay ganzters en todo el mundo....
juan: ¿ quien hace todo eso? y ¿porque?
bek: no tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas, pero muchos dicen que es el mismo gobierno y tengo una teoria sobre eso...
eddy: ¿cual?
izumi: si dinosla
bek: ok..... piensen que tienen un gran campo, pero en el tienen cientos de ratas...¿que harian?
kane: contratar a un exterminador
juan: poner trampas
bek: claro eso es lo que todos harian, pero...¿que tal si no quieren gastar dinero?
todos:............
bek: acaso no seria mas conveniente...traer alguna especie de animal..como gatos callejeros, ¿para que se ocupen de ellos?, en fin los gatos callejeros son faciles de conseguir, faciles de matar ,faciles de controlar y no son costosos.....
juan: ¿ que tratas de decirnos?
bek: quien sabe....... solo piensenlo un momento, piensen que el jardin es el mundo, que los dueños del jardin es el gobierno, que los exterminadores es el ejercito, entonces ¿ quienes serian los gatos?
izumi: nosotros....
bek: exacto... que manera mas facil de tener un ejercito...que reclutando personas y dandoles una recompensa por hacer lo que ellos quieren...¿no?
eddy: entonces...... ¿quieres decir que nosotros somos reclutados para hacer lo que el gobierno quiere, osea algo asi como un ejercito gratuito?
bek: esa es mi teoria.... pero, en ella conlleva otra pregunta.... si mi teoria es correcta...entonces....¿somos reclutados al azar o ya esta predispuesto?
kane: ¿como?
bek: solo piensalo...todos los dias..miles de personas mueren... de esas miles..cientos mueren el nuestra misma ciudad.... de esos cientos unas cuantas mueren a la misma hora que muchas otras...y de esas cuantas ay otras pocas que conocemos.....entonces...gantz realmente nos recluta al azar...o tal ves....el nos mata para despues reclutarnos
juan: imposible!!!!
izumi: mierda.....
eddy:.........
kane: vaya........
bek: si lo analizamos con probabilidades, la probabilidad de que gantz nos llamara fue de 1 entre miles....acaso realmente...¿es al azar?
todos:............
bek: De cualquier forma no importa mucho......lo que realmente importa..... es el tiempo que nos resta.....
eddy: ¿que tiempo?
bek: mierda....es cierto...ustedes no lo saben.....
juan: entonces dinoslo
bek: bien....en esa esfera.... ay un cronometro........
kane: ¿cronometro?
izumi: ¿ para que?
bek: ni idea.....
eddy: .........
bek: pero desde mucho antes de que entrara a la habitacion...... ya habian personas...y desde mucho tiempo...... esas personas descubrieron ese cronometro....... realmente no se sabe quien lo descubrio.....pero despues de algun tiempo.... dedujeron que este cronometro marcaba un echo catastrofico para la humanidad
todos: !!!!!!!
juan: ¿como?!!!!
kane: ¿un desastre?
izumi: ¿ que es?
eddy: ¿ a que te refieres?
bek: ni idea.....solo se que una de estas personas me dio esta informacion.... y me dijo que cuando el cronometro llegara a 0 .... algo terrible pasaria....desde entonces e buscado la respuesta.......pero asta ahora solo tengo una teoria......
izumi: dila
bek: bien......creo que este desastre....marcara el fin de la humanidad......
todos: !!!!!!!!
bek: creo que abra una guerra nuclear.....o que un ejercito vendra a la tierra, y destruira todo lo que los humanos an construido.....
eddy: imposible!!!!
izumi: de ser asi el gobierno ya habria echo algo!!!!
kane: si!!!!
juan: no tiene sentido......
bek: pueden creerme..o no...es su decicion.......pero...sin duda...algo va a pasar ..... por eso gantz nos esta preparando...... y por esa razon....necesitamos ganar poder........
juan: ¿por esa razon te as quedado en ese lugar?
bek: si.....porque se que incluso si salgo....... de nada serviria
kane: mierda...mierda.....
izumi: ¿ay forma de detener esto?
bek: asta ahora, no lo se....
juan: entonces dinos....¿cuanto tiempo falta para este desastre o catastrofe?
bek: aproximadamente algo mas de 3 meses
kane: solo 3 meses!!!!!
eddy: que mierda!!!!
juan: ¿porque no lo dijiste antes?!!!!!
bek: no era necesario....... pero ahora que gantz esta movilizando los equipos....ay que preocuparse
izumi: mierda....... entonces que podemos hacer
bek: solo esperar....... en realidad........lo unico que podemos hacer, es ganar poder y esperar
juan: entonces...debemos juntar 100 puntos y obtener armas
bek: asi parece....... bueno ahora que lo saben todo...me voy
todos: bek!!!.....
bek: ¿si?
todos: gracias.......
bek: pfff...da igual...adios

Despues de esto todos se retiraron. Quedando Juan y yo en la casa.

Kane: Pues, en cierto modo eh quedado sin palabras. Si la teoria que nos planteo bek es verdad. Tan solo somos unos titeres del gobierno, y hemos caido en su juego.
Juan: si, pero vamos a ganarle el juego.
Kane: si, debemos ganarlo, y obtener el poder necesario en caso llegase lo peor. Juan, olvidemos las diferencias, y ahora si seamos un equipo, ya sabemos que hay miles de grupos por el mundo. Y como veo, es simple ver que somos uno de los peores, no creo que bek, nos diria algo asi, si no le preocupara.
Juan: tienes mucha razon. Somos solo 5 integrantes. Y solo 2 tenemos mas de 100 puntos. Tu ya moriste. Asi que perdiste un mes.
Kane: si, espero que en las proximas misiones que Gantz me llame, puedo obtener gran parte de puntos. Y tambien los demas.
Juan: si, pero tampoco los dejare que se lleven todos los puntos ustedes. (sonrie)
Kane: bueno, dejemos esta charla hasta aquí. Tratemos aprovechar algunos dias antes de que Gantz nos llame. Voy a salir con Solange. Vuelvo a la noche. Ah!!, y espero que lo hayas disfrutado anoche (saliendo de la casa riendome).

Algunos dias estuve saliendo con mi novia, a parques de entretencion, el cine, a restaurantes, ect..

Tambien me consegui un trabajo, que me pagan por dia trabajado. Ahora que tengo novia, el dinero se me esta haciendo corto. En cierto modo, esta todo bien. Y espero que asi siga.


Última edición por kanesylar el Dom Oct 26, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 5: "Gantz: Teorias, dudas y sorpresas"   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:20 pm

Tras la informacion que bek nos ha dado, me encuentro sorprendido. Sinceramente, esperaba mucho mas, pero se que aun oculta algo. Entonces, me voy a casa y comienzo a entrenar mucho con mis armas, preparandome para la catastrofe. Estoy practicando mucho con la x-gun y el x-rifle, pues son mi fuerte, pero tambien me esfuerzo con la katana. Quiero juntar 100ptos para obtener SA's y derrotar a los aliens mas facilmente.

Recuerdo lo que dijo sobre el cronometro. En realidad no creo que sea el fin de la humanidad, pero si creo que sera una gran batalla, para la cual me preparo. De hecho, no creo en sus teorias sobre gantz, aunque son las menos surrealistas, y me refiero asi a ellas pues no se puede hablar de realismo ahora.

Debo obtener SA's pienso todo el tiempo. Entonces voy a la escuela, y todo mundo comenta sobre los acontecimientos en la catedral y en las plazas, donde bek, juan y yo, hemos estado asesinando vampiros.

Tomo todo eso con indiferencia. Tambien pienso en los otros equipos que hay en japon. Bek dijo que el nuestro era el mas debil. Por eso tambien quiero entrenar. Se que las misiones cada vez seran mas intensas para mi.

De que hay ganzters en todo el mundo estoy convencido. Se que todos tendremos que actuar el dia de la catastrofe.

En la escuela sigo estudiando. A pesar de los sucesos extraños, la gente deja estas noticias como sucesos de segundo plano, y las termina olvidando e ignorando.

Sigo siendo el mismo de siempre, con buena actitud frente a todo estos problemas. Se que aun quedan algunos vampiros, por lo que aun porto bajo mi ropa el traje especial y siempre llevo la x-gun y la katana.

Ya estoy listo para cuando la esfera cante de nuevo. Conseguire las armas que necesito.


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Re: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:18 pm

La verdad que ahora tengo mas dudas sobre ganrz ¿el gobierno nos controla?¿nos reclutaron al azar u organizaron nuesra muerte? ...Joder tanas dudas ... creo que devo despreocuparme menos aunque si tengo que conseguir poder devo consegui esa H-gun y el ST para por lo menos ser mas poderoso para cuando ese cornometro llegue a 0

Esta semana eh asistido al colegio y Mariana se ah transferido al mio todos los chicos se preocupaban por mi ya que ellos sabian que mi casa se incendio por suerte con eso me han llevdo mas el apunte y me han hacho mas popula por eso y por que tego una novia pero eso si ha traido la atencion de el maton del colegio .Se llama George ha repetido el 4 año por 3 años y es campeon de kickboxing y de yudo

Un dìa en el almuerzo el se acerco a Mariana , la tomò del brazo , por el ruido nadie escuchò ni vio a Mariana que era llevada por George a el edificio de gimnacia (es un edificio aparte del principal en donde se estudia) Busco a Mariana para comer con ella , veo que su comida esta casi si tocar en eso le pregunto a un amigo en donde esta ella:

Juan: Donde esta Mariana sabes?
Amigo: Creo que se fue con George a el edificio de gimnacia
Juan: Joder!! ese maldito se la ha llevado... espwero que no sea para hacerle lo que creo
Amigo: George es muy fuete acuerdate que ha dejado sin dientes y con huesos rotos a muchos chicos
Juan: Esta vez el pagarà(con tono frio)

Me voy corriendo a el edificio de gimnaia me eh confiado mucho y no llevo el traje , solo llevo mi radar pero aunque tenga traje o no mis habilidades han mejorado bastante...

Llego a la entrada donde estan 2 de los "amigos" de George fumando mientras cuidan la entrada

Juan: Muevanse tengo que entrar
Amigo de George 1:Para que quieres entrar aqui no ahi nadie
Amigo de George 2:Mas vale que te vallas ahora o te romperemos el brazo como leccion
Juan:Solo intentelo...

Estos 2 vienen corriendo y tratan de golpearme pero sin traje yo soy mas rapido que ellos , los esquivo y pateo en la espalda a uno en eso cae al piso y se pega la cara al piso se pone a gritar de dolor y el otro me tira al piso y se pone encima mio , toma su cigarrillo y:
Amigo de George 1:Ahora vas a ver lo que es sufrir(mientras rie por sus intenciones de quemarme la cara)

En eso va a poner su encendedor en mi rostro cuando me lo quito de encima y de una patada le tiro el cigarrillo de la mano , lo tomo y le golpeo en la boca del esomago como unas 4 o 5 veces y luego mientras anda arrodillado casi sin aire le pateo la cara y los ejo llorando...

Entro y escucho los gritos de Mariana. En eso corro lo mas que puedo y lo veo a Gorge tocandole los pechos a Mariana y ella esta amordasada y con la ropa desgarrada y con cortaduras en las piernas , brazos ,etc...

Juan: Maldito que le has hecho
George:Oh casi empezaba pero tu nos has interrumpido (mientras sonrie)... sabes algo... que suabes cenos que tiene tu puta novia
Juan: Eres un hijo de puta!
George:Crees que me vas a detener... tu?!... eres una lacra y siempre lo seras! Sabes quieres recuperar a tu novia por que no hacemos oficial la pelea?
Juan: Quieres qu sea peor tu humillacion?
v Humillarme tu?...JA! no me hagas reir en 3 minutos nos encontramos en el campo de futboll(vienen 2 complices y se llevan a Mariana) Tu... dile a todos de la pelea(llamando a otro complice mas)

Que podìa hacer con 3 minutosw , no tenia mi traje ni siquiera mi bike para ir rapidamente a buscar mi traje...

Fui a afrontar esa pelea que tenia pendiente con George

Cuando llegue casi todos los chicos de la escuela estaban ahi haciendo un circulo del "area" de pelea en un rincon estaba Mariana con una toalla que le habia pasado una amiga que se habia conseguido para taparla de los pervertidos del colegio

Me puse en el centro y George se puso enfrente de mi notando lo alto que era (alrededor de 2 metros 10)

George:No quieres retractarte antes de que te deje sin dientes y con esas piernas quebradas?
Juan. No... no quiero retractarme... quiero liquidarte y que nunca mas vuelvas a esta escuela
George:Jajaja que buena broma

Viene un chico que nos quita todos nuestro objetos a mi me quita mi radar y unas cuantas monedas y a George le quito una gillete una macana de policia y una especie d palo de metal portatil que se estira

La pelea comienza , mis amigos esperan lo peor George espera dejarme invalido y yo espero vivir....

El vioene con un golpe yo me agacho y lo esquivo luego le doy un codazo en la espalda este casi ni lo siente es mas contraataca y me toma y me golpea en el estomago siento el dolor pero mi amor por Mariana me hace casi ni sentirlo le pateo en los pies y este cae al suelo y se golpea la cabeza mira y tiene un poco de sangre este se enfurece y me empieza a golpear sucesivas veces en todo el cuerpo luego me empuja conta una pared de las gradas , va a los chicos y uno de sus complices le da un palo de hockey este empieza a tratar de golpearme pero lo tomo y hago que se golpee en la nariz lueego se lo quito y como si estubiera usando la katana le empiezo a golpear hasta casi desmayarlo , en eso saca una navaja que tenia escondida y me la clava en la pierna algunos chicos gritan y salen corriendo otros no , mis compañeros solo cierran los ojos con la navaja en mi pierna grito de dolor y le lanzo el palo con todas mis fuerzas George me quita la navaja de la pierna y trata de darme y de una patada me quita el palo de hockey que tenia por suerte este cae en el piso y yo le pateo sin compaion en sus malditas bolas este mira y nota que tiene sangre ahi
George: Me has dejado sin las bolas!
En eso con sus ultimas fuerzas corre y me logra clavar la navaja en el riñon pero yo lo tomo de la cara le golpeo con toda las fuerzas que tengo y le quito barios dientes mientras cae de cabeza a el suelo y se golpea la cabeza dejandolo inconciente
Tdos gritan por mi visctoria pero yo no me habia dado cuenta de eso y noto que tengo sangre en el pecho todos los chicos vienen a ayudarme algunmos me elojian otros me preguntan si estoy bien pero cuando camino me caigo al suelo y me quedo inconciente y desangrandome.... creo... que de esta no me salvo...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: cap15-Malas Noticias   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:26 pm

Hoy fui a trabajar, esta todo bien, al parecer, todavía Gantz no se dispone a llamarnos, espero que esto no nos perjudique mucho. Mi modo de pensar a cambiado algo desde la ultima vez que hablamos con bek. Antes uno deseaba no ir, después, queria ir, porque era distinto, y ahora uno desea poder para vivir.

Cuando ya me disponía a salir de trabajar, y así irme a ver a mi novia. Recibo un llamado. El cual era de Mariana, es raro como tuvo el número de mi celular. En eso contesto.

Mariana: Kane?
Kane: si, quien es?
Mariana: soy mariana, necesito que me ayudes. Es juan, un desgraciado, lo dejo casi muerto, y el pobrecito solo por defenderme. Necesito que vengas. Por favor. Ya llame a la ambulancia, pero aun nada.
Kane: (pensando: que diablos!!, acarono estaba con su traje?). Ok, voy para alla!. (cortando).

Así me dirigí lo mas rápido entre los edificio, nadie me nota ya que estoy con una frecuencia distinta. Así aparezco, para llamar la atención, disparo por un lado del colegio, para que no sigan viendo a Juan. Cuando ya solo estaba mariana, me mostré.

Kane: Mariana, como esta?
Mariana: esta mal. No quiero que muera. (Llorando a cantaros)
Kane: Ok, yo me lo llevare. Traje un transporte.
Mariana: ya, vamos.
Kane: (pensando rápidamente). No, recoges sus cosas y las tuyas, y después te vas al Hospital. No tenemos tiempo para esperar.
Mariana: bueno, pero por favor. No dejes que se muera. No soy nada sin el.
Kane: lo se. Adios (llevandome a juan en los brazos.)

Asi me lo lleve rapidamente al hospital. Cuando me preguntaron que sucedió, le dije, que lo asaltaron y que lo encontre botado en un callejón. Asi atendieron a juan. Espero que salga todo bien. En ese instante veo que llega una ambulancia de urgencia, en la que veo 2 camillas. Cuando voy pasando, noto que se me hace familiar la gente. Cuando ya estaba por salir. Recuerdo, las personas que acabo de ver son mis padres. Devolviéndome, lo confirmo, mis padres sufrieron un accidente.

Asi pasaron horas, se me olvido juan y solo estaba pendiente de mis padres, en eso un doctor sale y pregunta si ahí algun conocido de mis padres, ahí me presente.

Kane: Doctor yo soy hijo de los señores.
Doctor: ya veo, pues muchacho, nose como decirtelo. Pero el accidente que tuvieron, fue muy grave. Y La ciencia hizo todo para salvarlos, pero se nos fueron de las manos. Lo lamento mucho. (colocando una de sus manos en mi hombro y después retirandose).

Quede shockeado, un amigo casi moriendose, y después mis padres sufren un accidente, en el cual me los arrebata. Mis ojos empiezan a salir lagrimas solas. Me coloco un gooro y salgo del hospital. Y miro al cielo y de un segundo a otro, este se nubla y empieza a llover.

Hoy, este mundo que de cierto modo defiendo de los aliens, me a rebatado a mis padres, los seres que mas queria. Ahora solo me queda mi novia y mis compañeros del equipo de Gantz Tokio.

Asi me quede mirando al cielo que llovia, con el gorro que tapaba mis ojos, que mientras mis lagrimas acompañaban este triste cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 4   La mision de el gladiador Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:37 pm

A la mañana siguiente me levanto, ay muchas cosas en que pensar, me decido a revisar un poco la ciudad, al parecer aun quedan vampiros, pero sin sus lideres no saben que hacer, aun asi es mejor ocultarse por un tiempo, escucho que mi celular suena, al parecer es esa mujer de nuevo, decido contestar y me invita a charlar de nuevo, en un pequeño restaurante de la ciudad.... llego, nos saludamos y comenzamos a conversar:

Liliana: Bueno..... que te parece si intercambiamos experiencias
bek: da igual........
Liliana: Dime, que piensas hacer cuando llegue el combate
bek: No lo se.......espero que nos toque contra uno debil
Liliana: Si creo que es lo unico que puedes hacer por ahora
bek: por ahora no importa, pero dime.....
Liliana: ¿Si?
bek: ¿ay alguna forma de ganarle a la esfera?
Liliana: Asta ahora no lo sabemos.....
bek: Dime...cual es el mas fuerte de tu equipo
Liliana: Ese debe ser Carl
bek: ¿cuantas veces a llegado al menu?
Liliana: 9 veces.....
bek: vaya...eso es bastante
Liliana: Si.... yo solamente e llegado 4 veces, soy la mas debil de mi equipo
bek: mierda........ entonces tu equipo tal ves, sea el mas fuerte del mundo......
Liliana: Tal vez........
bek: bien...tengo que irme
Liliana: Bien, antes de irte, ven a esta direccion(la escribe en un papel) mañana en la noche, ay algo mas de lo que tenemos que ablar
bek: estare ay si puedo....

Me voy, regreso a casa y me dedico a descansar un poco, mientras tanto, pienso en Celeste, ella tiene razon, aunque ella no recuerda, ella tambien estuvo en la habitacion, por suerte logro salir de ay, por eso mismo no puede recordar que fuimos novios, y por esa razon no puedo decirle nada, realmente es mejor que no recuerde ni la mas minima cosa sobre mi, a la mañana siguiente me levanto, se que faltan unos dias para que la esfera cante, asi que me tranquilizo lo mas que puedo, por la noche voy a la direccion y me encuentro con Liliana, entonces conversamos de nuevo:

Liliana: Me da gusto que veniste
bek: bien...dime de lo que quieres conversar
Liliana: Bien, creo que tienes problemas
bek: pfff....
Liliana: Algunos vampiros no quieren que sigas con vida
bek: No importa...acabe con los lideres de todo tokyo, ademas reduje sus fuerzas casi por completo
Liliana: Eso lo se, lo vi en los noticieros, a lo que me refiero es a los demas lideres
bek: ?????
Liliana: Como sabras ay mas vampiros, en otras ciudades
bek: Si, eso lo se
Liliana: Entonces a lo que me refiero, es que los demas lideres, te estan buscando!!!
bek: mierda......... ¿como sabes eso?
Liliana: Mi equipo esta bien enterado de los movimientos de los vampiros, y en una ocasion dijeron algo de venir a tokyo, para buscar a el responsable
bek: joder.......¿ en cuanto tiempo?
Liliana: Dijeron que vendrian en unas semanas
bek: joder........
Liliana: De verdad creias que si matabas a los de tokyo se acabaria el problema
bek: pffff...no pero....tampoco me esperaba esto...... bueno...gracias por la informacion
Liliana:¿ A donde vas?
bek: A mi casa, necesito prepararme para cualquier cosa
Liliana: ¿Porque no te quedas aqui?........ al fin yo tengo mi traje completo, podria ayudarte
bek: .........esta bien.......

Esa noche dormi en casa de Liliana, en una habitacion de huespedes, ya es fin de semana, faltan pocos dias para regresar a la habitacion, al despues de desayunar doy gracias a Liliana y me dirijo a la casa, en la salida de mi casa encuentro una nota, la cual dice:

Tenemos a tu chica, sabemos que tu fuiste responsable de la masacre, si quieres recuperarla, ven a medianoche a el barrio norte, sin armas o de lo contrario ella morira

Mientras leo esto, me enfado y me pregunto si deberia ir solo, pero creo que los demas no tienen porque luchar mis batallas, tomo mi katana y decido pedirle ayuda a Liliana, pues tal ves, yo solo, no podria ganar.....
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Re: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:16 pm

Doctor:.....Ya se esta estabilizando.......al parecer esta despertando
Mariana: Juan?....Estas bien?
Juan:(abre los ojos)Do...donde estamos?
Mariana:George te clavo una navaja antes de que se desmayara y ganaras la pelea
Juan:(se reviza la herida)Fue profundo doctro?
Doctor:No mucho y por eso te pudimos salvar
Juan:Kan... se enterò de esto?
Mariana:Si...pero se entero de algo mas
Juan:Que cosa?
Mariana:Sus papas....ellos tubieron un accidente fatal
Juan:.......

Luego de unas horas me dan de alta pero me dijeron que no podia ir a trabajar ni tampoco hacer mucho esfuerzo

No pude dormir bien por esa imagen de George tocando a Mariana y tambien la muerte de los padres de Kane se habìan ido lo cual eso me afecto a mi tambien...

Al dia siguiente asistì al colegio y esta vez si llevava el traje debajo de mi uniforme .Cuando entre todos me saludaban y otros me felicitaban por haber vencido a George el cual no habia asistido a la escuela luego de la hora de historia fui a dejar unos libro y note que habia una carta que decia:
Te espero debajo del puente despues de la escuela Atte:Anonimo

Luego de la escuela me diriji alla , le dije a Mariana que se fuera a la casa para hacer las compras y la cena

Estube esperando unos 5 minutos cuendo vi una cilueta y me di cuenta que era George que tenia guardado algo en su bolsillo
George:Esperabas a alguien mas o que?
Juan:La verdad esperaba a alguien con dignidad
George:(saca una pistola)A ver si te haces el malo ahora...
Juan:A ver si te atreves a matarme o mejor dicho si puedes

Geoge dispara justo a mi pecho9 y el traje me protege de la bala , el sigue disparando hasta que se queda sin balas

Juan:Yo no suelo hacer esto pero contigo harè una escepcion(con tno frio)
Luego de eso activo el traje y le quiebro los 2 brazos y las 2 piernas luego le llamo a una ambulanbulancia y antes de marcharme le advierto que no vuelva a la escuela o si no lo matare

Luego de eso volvi a casa a esperar a ver cuando gantz nos vuelva a llamar
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Capitulo 16: Funeral   La mision de el gladiador Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:55 pm

Ya es un nuevo amanecer, y hoy será el funeral de mis padres, menos mal que tenia un amigo que me ayudo adelantar los tramites, para darles un funeral digno a mis padres lo antes posible. Solange, me ha acompañado en la ceremonia, y ha venido muy poca gente, y al terminar el funeral. Se fueron todos, realmente veía a la gente ser muy hipócritas, decían que lo sentían mucho, pero esas lágrimas eran muy falsas.

Solange: Si lo deseas, me puedo quedar contigo, y así no estarás solito.
Kane: no Solange, muchas gracias, pero sabes, necesito pensar cosas, así que no volveré a verte hasta un tiempo mas, y tal vez tendré un viaje pronto, y no se si retorno.
Solange: (con una expresión de tristeza en su cara). Entiendo, bueno, te estaré esperando. No te olvides que te amo.

Así que, pedí vacaciones en mi trabajo, los cuales aceptaron, ya que habían sabido lo sucedido, y que era mejor que se pasara un poco mi estado, y después regresara. Así que con el propósito de entrenar mis puntos mas débiles, me dedique a correr largas distancias, aumentando mi agilidad y un poco mi resistencia, empecé a ejercitar mi puntería y el uso de la katana, y después de eso, en las noches me pongo a jugar shougi, asimilando, como si fuese un campo de batalla.

También me eh involucrado mas en buscar información sobre acontecimiento y al parecer lo que Beck nos decía, hay algo de cierto, en muchos hay acontecimientos que lo involucran en terrorismo, pero si se analiza, se puede asemejar bastante a una batalla de cazadores y aliens. Además, no soy el único que esta entrenando, tengo entendido que Izumi, esta metido en muchas disciplinas de combate y Eddy, esta involucrado en el uso de armas, al parecer, todos vamos a un solo objetivo, ser un equipo fuerte y romper la historia. Beck, eh sabido de el, pero bueno, debe estar también entrenando o descansando después de esa batalla con los vampiros.

Juan volvió a la casa y ya esta mejor, al menos el se a salvado. A Juan en cierto modo, lo veía que le dolió la partida de mis padres. Pero no quiero involucrar gente, en este problema. Además que ya tenemos varios problemas. Así que cuando veo que este quiere hablar el tema, solo sonrío hipócritamente y le digo.

Kane: estoy bien Juan.

Y para que no insista salgo de la casa, con cualquier escusa. Ahora bien, antes de todo, cogo mis armas y el traje casi ni me lo saco. Ya que nunca se sabe bien, cuando Gantz se le ocurrirá llamarnos. Solo se algo, que cuando llegue el día, no seguiré el mismo camino que tuvieron mis padres, y el que tuve hace 1 mes atrás aproximadamente, si volví a la vida a sido para ayudar al equipo Tokio y que conseguiré todos los puntos necesarios, para ser mas fuerte y no quedar en menos a comparación a Beck y Juan.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 5   La mision de el gladiador Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:14 pm

Me dirijo a la casa de Liliana, pero ella no acepta ayudarme, ya me lo suponia, asi que decido ir solo, al llegar, encuentro a 5 tipos, por su aspecto al parecer deben ser novatos, asi que tal ves tenga una oportunidad, ellos me revisan, me quitan la katana y la tiran, traen a Celeste, al parecer no le han echo nada, y uno de ellos, al parecer el lider, sale de entre los demas y comiensa a ablar conmigo:

Koro: Soy koro, ahora soy el lider de este pequeño grupo
bek:......... dime que quieres!!!
koro: Calmado tio........no te matare sin razon
bek: ¿ como?
koro: Tengo una propuesta que hacerte
bek: ¿cual?
koro: Escucha, te estoy agradecido de que hallas eliminado a los lideres anteriores, pues ahora yo tengo el poder, asi que tienes la posibilidad de salvarte ati y a tu chica
bek: te escucho......
koro: Bien te propongo que tengamos una pelea.......
bek: ¿ahora?
koro: Joder..jajaja...claro que ahora no, sera mañana por la tarde, en el parque central, enfrente de varias personas.....
bek: ¿ porque quieres hacerla en un lugar publico?
koro: Asi no podran aparecer tus amigos, y tu no podras hacer algun truco
bek: ¿y si me niego?
koro: Te mato ati y a tu chica aqui mismo
bek:.....esta bien
koro: Entonces, mañana a las 7 de la tarde, en la plaza central, si quieres invita a tus amigos, para que vean la paliza que te metere
bek: una cosa....
koro: ¿Si?.....
bek: ¿Que pasa si gano?
koro: Dejare a tu chica libre, y no te hare nada ati, pero si pierdes, los matare a ambos
bek: como se que cumpliras tu promesa
koro: La cumplire no te preocupes

Despues de eso se llevan a Celeste y me regresan la katana, no se que pensar, tal ves sea una trampa para matarme, ademas no tengo mi traje, pero si no asisto, mataran a Celeste y despues vendran a por mi, no tengo opcion, asi que al dia siguiente, me preparo para la pelea, se que debe aver algun truco, asi que me llevo la katana bien escondida, llego y veo que ay un pequeño gruo de alrededor de 15 vampiros y en el centro esta koro, al verme ordena que me revisen y lamentablemente me quitan la katana, despues traen a Celeste, la gente comienza a reunirse, espero que los demas no esten viendo esto, pues podria ser el momento de mi muerte, el se quita su camisa y me dice:

koro: Bien...¿listo para pelear?
bek: ...........
koro: Las reglas son simples, no podemos usar ningun tipo de arma, solo nuestros puños
bek: ok
koro: Bueno, la pelea se termina asta que uno de los 2 no pueda seguir o muera.....¿entiendes?
bek:si.....

Me preparo para la pelea, de entre la multitud, veo un rostro conocido, al parecer es la novia de juan, creo que su nombre es Mariana, ella me ve, y con cara de admiracion se me acerca y me dice:

Mariana: ¿Acaso no eres bek, amgo de juan?
bek: Si.....pero...sera mejor que te vallas de aqui
Mariana: ¿Que pasa?
bek: Nada que te interese........
Mariana: Esos tipos se me hacen parecidos, creo que ya los e visto antes
bek: Vete...y no le digas nada a juan
Mariana: ¿Porque?
bek: Solo vete!!!

Ella se va, no se si me hara caso, pero en fin, me dirijo al centro de la multitud de gente, y comenzamos la pelea, comienzo lanzandole unos cuantos golpes tratando de darle en la cara el me esquiva, su velocidad es mayor que la mia, pero aun asi puedo seguirle el paso, me tira 1 patada al estomago, logro hacerme a un lado, pero en un descuido logra golpearme en la cara, y despues de eso comienza a golpearme rapidamente en todo el cuerpo, sin duda su fuerza es mayor que la mia, logro alcanzarlo con un golpe, pero su resistencia es mayor que la mia, al parecer le duele pero no mucho, seguimos peleando, el me a hacestado varios golpes, estoy en mal estado, apenas si logro seguirle el paso, en una de esas, el aprovecha y me da un golpe certero en el estomago y despues otro golpe con la rodilla en la cara, salgo volando ( a pequeña altura) caigo y comienzo a dolerme de todo el cuerpo, me quedo tirado, mientras pienso al parecer voy a perder, me levanto con mucho esfuerzo, el se dirije y se pone frente ami, me da otro golpe en la cara y me vuelve a tirar, me levanta de la cabeza y comienza a darme de golpes en la cara, mientras todos los demas vampiros se rien, al parecer este es mi final, eso es en lo unico que pienso, comienzo a perder la conciencia, en eso noto que mi katana esta tirada cerca de ay, asi que la tomo y con mis ultimas fuerzas, lo parto por la mitad, frente a la multitud de vampiros, estos enfurecen y comienzan a sacar katanas y tubos, yo caigo al suelo, totalmente exausto, cierro los ojos.......todo se torna oscuro y despues, pierdo la nosion de mi mismo...........
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Re: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:43 pm

Esataba en la casa cuando viene Mariana algo preocupada:
Mariana:Juan...estaba llendo de compras y decidi ir por el barrio norte y vi a Beck luchando con unos tipos medio raros al parecer esta por luchar
Juan:Mierda.. gracias Mariana en un rato vuelvo

Rapidamente tomo mi katana 2X-gun y mi radar estoy un poco devil aùn pero creo que puedo luchar salgo de la casa activo el traje y me dirjo para alla cambio de frecuencia y noto que beck tomo u katana y corto a un vampiro...acto seguido los otros 15 toman katanas y fierros llego y de un salto me meto en donde esta Beck...esta inconciente y esta herido pero no tiene cortaduras solo unos cuantos golpes

Vampiro:Quien eres tu?!
Juan:Soy el que los va a liquidar

Tomo mi katana en una mano y mi X-gun en la otra activo el traje y emppiezo a cortar y a dispararles a los vampiros cuando acabo estoy exausto mi herida me duele pero no me preocupa mucho y de un momento a otro empiezan a llegar patrullas y algunos noticieros por los vampiros que mate

tomo mi radar y cambiode frecuencia y tomo a Beck y como no se donde vive lo llevo a un hospital...

Les digo que lo golpearon 5 chicos en una pelea escolar y le agrego que le diga que yo lo salve de esos chicos que lo golpeaban para robarle dinero

Luego de eso me retiro a casa noto que kane esta menos triste pero igual lo sigue estando ahi veces que le pregunto preo simepre me sonrie y me miente diciendo que esta bien.....mejor no lo molesto.....necesita su tiempo a solas....y yo necesito comer y dormir que mañana tengo escuela y tambien tengo que ir a trabajar......
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 6   La mision de el gladiador Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:05 pm

Me despierto, y me encuentro en un hospital, no se que paso, solo recuerdo que mate a aquel tipo llamado koro, y que despues los vampiros sacaron katanas y tubos, llega el doctor y me dice:

Doctor: Vaya, al fin despertaste
bek: ¿Que?.....
Doctor: Ayer te trajo un joven, dijo que te estaban golpeando 5 tipos para robarte el dinero, creo que se llamaba juan, despues de eso se fue
bek: pfff.......que mierda......al parecer le debo una
Doctor: Bueno, no tienes nada, solo que resiviste varios golpes, me sorprende que no estes todo inchado
bek: tube suerte........
Doctor: Claro.......bueno ya podes irte a casa
bek: ok.....gracias

Me levanto, me pongo mis ropas salgo del hospital, y antes de dirigirme a la casa de kane, para darle las gracias a juan, me acuerdo de Celeste, y me dirijo a ver que abra pasado, llego a la plaza y lo veo todo acordonado y resgaurdado´por policias, al parecer juan la armo en grande, voy y busco a Celeste en su casa, al parecer si esta ahi, la logro divisar desde lejos, me alegra que no le halla pasado nada, despues de verificar todo, me dirijo a la casa de kane, toco la puerta, y me recibe Mariana, le pregunto por juan, ella lo llama y comenzamos a charlar:

Juan: Vaya parece que ya estas bien
bek:....si eso parece
Mariana: Que bueno que estas bien
bek: pfff....bueno, como sea, solo pasaba a agradecerte averme ayudado
Juan: de nada
bek: Asi que tambien, e venido a pagarte el favor
Juan: mmm????
Mariana: ¿como?
bek: dentro de unas semanas vendran mas de esos tipos, pero esta ves seran una cantidad como jamas emos visto, asi que te recomiendo, que salgas de la ciudad junto con juan
Juan: Ok, gracias por la informacion
bek: Que mas da....adios

Me voy, regreso a casa y antes de entrar noto de vuelta a Celeste, ella me dice:

Celeste: Se que tu sabes mucho sobre mi!!!!
bek:........pfffff
Celeste: Sino....nunca ubieras ido a salvarme
bek: Si, tienes razon, paso algo entre nosotros, pero es mejor que nunca te enteres
Celeste: ¿Porque?
bek: Simplemente, no vale la pena
Celeste: (me toma de la mano)....para mi si vale la pena... quiero recordarlo todo....(lloriqueo) por favor..... dime.....
bek: Esta....esta bien....pero no podra ser hoy, tendra que ser otro dia........
Celeste: Bien, vendre aqui mañana, ¿te parece?
bek: ok

Despues de eso, me voy a dormir, al parecer esta semana, an pasado muchas cosas, me pregunto, como estaran los demas, de seguro an de estar entrenando, y de seguro, muchos an de estar nerviosos o intranquilos por lo de catastrofe.......bueno que mas da.....me voy a dormir, para descansar un poco......y prepararme para lo que me espera mañana con Celeste......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision de el gladiador Empty
MensajeTema: Re: La mision de el gladiador   La mision de el gladiador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de el gladiador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de Hallowen
» Gantz de cada semana
» La mision del dragon gigante
» La mision del demonio del agua
» La mision de los payasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: