Despues de aquella masacre, me regrese tranquilo a mi casa, la semana paso como todas las anteriores, la vida normal aunque ya no me parece nada interesante, me parece de lo mejor, cada ves que veo gente morir recuerdo a un tipo, el cual habia llegado 6 veces al menu, el tipo parecia del tipo de gente, al cual no le daba miedo nada, un dia en una mision, nos toco eliminar a un alien bastante fuete, todos nosotros eramos muy debiles como para hacerle frente, llego este tipo, el se paro frente al alien y se dispuso a atacarlo, despues de unos cuantos min de batalla, el alien lo vencio completamente, el tipo escapo a toda velocidad, pero el alien aun asi lo asesino, esa ves otro tipo que ya tenia tiempo en la habitacion, lugro matar a el alien, sacrificando su propia vida, desde ese entonces estuve solo, asta que llegaron estos 2 tipos, pero ahora que kane a muerto, solo quedamos 2 personas capaces de entender a gantz, todos los dias hago la misma rutina, y de alguna manera, todo esto me emociona, es como si nosotros fueramos heroes, ocultos entre la gente normal, ahora creo que mi vida se basa en esperar la siguiente llamada, por fin despues de una semana de descanso y paz, escucho a gantz, para mi suerte estoy en casa, me alisto y mientras tanto recuerdo a juan, y me pregunto -¿porque gantz no lo habra llamado antes?- despues seguido me digo a mi mismo-valla hace tiempo que no veo chicas en aquel apartamento-, por ultimo recuerdo que al dia siguiente tengo escuela, por lo tanto espero......que no dure demasiado........