Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de el alien toro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el alien toro Empty
MensajeTema: La mision de el alien toro   La mision de el alien toro Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:27 am

Despues de una semana de paz y calma, de vivir la vida normal, regresamos a esta habitacion, parece que esto nunca acabara pero de alguna forma, esto me emociona, despues de estar en esta habitacion la vida normal parece aburrida y monotona, asi que esta ves, gantz nos reune a solo 3 personas, kane, yo y uno nuevo el cual nos dice que se llama lalo, donde esta el otro nos preguntabamos kane y yo, pero asi es gantz, a veces gantz le da por hacer lo que le viene en gana, asi que nuestra mision era matar a un alien que parecia un zombi de esos que muchos de ustedes ven en los videojuegos, kane le explico al nuevo lo que sucedia y se unieron en equipo para ir contra los aliens, yo al igual que la ves anterior decidi quedarme oculto y mirando lo que pasaba, cuando encontraron a los primeros enemigos estos les causaron un gran problema, por varios errores que ellos cometian, yo simplemente observe, despues de un rato ellos lograron derrotarlos, crei que todo habia terminado, pero al revisar mi radar vi que faltaban 2 aun, asi que ellos fueron a por los aliens, los segui desde lejos, la batalla entre estos ultimos fue corta y termino con la muerte de ambos gantzters, al final antes de morir kane le disparo al lider y se lo jodio, terminando todo en una muerte multiple, fui regresado a la habitacion y como no hize nada gantz simplemente me dejo ir a mi casa, pero ahora comienzo a preguntarme muchas cosas, siento que algo va a pasar, y se que cada ves, el tiempo que nos queda es menos.......
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el alien toro Empty
MensajeTema: Re: La mision de el alien toro   La mision de el alien toro Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:51 pm

No entiendo nada.Gantz cuando estaba por llamarme no me llevo primero pense q tardaria un rato... pero nada paso asi que me trate d contactar con kane pero no respondia nadie fui los suiguientes dias pero nadie estaba en su casa... entonces se me paso por la cabeza q tal vez el si halla ido a la mision pero no halla alcanzado los 15 puntos y... ojala q eso no pase tratare de contactarme con beck para saber que sucedio con kane y si paso eso lo revivire
Justo cuando estaba buscando la casa de beck senti la llamda de gantz por suerte tenia mi moto asi que volvi rapidamente a mi casa para tomar mis armas y ponerme el traje debejo de mi ropa como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el alien toro Empty
MensajeTema: Semana fuera de gantz   La mision de el alien toro Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:26 pm

Despues de aquella masacre, me regrese tranquilo a mi casa, la semana paso como todas las anteriores, la vida normal aunque ya no me parece nada interesante, me parece de lo mejor, cada ves que veo gente morir recuerdo a un tipo, el cual habia llegado 6 veces al menu, el tipo parecia del tipo de gente, al cual no le daba miedo nada, un dia en una mision, nos toco eliminar a un alien bastante fuete, todos nosotros eramos muy debiles como para hacerle frente, llego este tipo, el se paro frente al alien y se dispuso a atacarlo, despues de unos cuantos min de batalla, el alien lo vencio completamente, el tipo escapo a toda velocidad, pero el alien aun asi lo asesino, esa ves otro tipo que ya tenia tiempo en la habitacion, lugro matar a el alien, sacrificando su propia vida, desde ese entonces estuve solo, asta que llegaron estos 2 tipos, pero ahora que kane a muerto, solo quedamos 2 personas capaces de entender a gantz, todos los dias hago la misma rutina, y de alguna manera, todo esto me emociona, es como si nosotros fueramos heroes, ocultos entre la gente normal, ahora creo que mi vida se basa en esperar la siguiente llamada, por fin despues de una semana de descanso y paz, escucho a gantz, para mi suerte estoy en casa, me alisto y mientras tanto recuerdo a juan, y me pregunto -¿porque gantz no lo habra llamado antes?- despues seguido me digo a mi mismo-valla hace tiempo que no veo chicas en aquel apartamento-, por ultimo recuerdo que al dia siguiente tengo escuela, por lo tanto espero......que no dure demasiado........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision de el alien toro Empty
MensajeTema: Re: La mision de el alien toro   La mision de el alien toro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de el alien toro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de los suzuki alien
» La mision de el gladiador
» La mision de Hallowen
» Post de misiones
» La mision del dragon gigante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: