Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de los suzuki alien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: La mision de los suzuki alien   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:47 pm

Emos regresado a la habitacion, soy el primero en llegar, cambio de frecuencia para evitar que los demas me vean, esta ves quiero observar que tal les va, solo son llamados izumi, juan y kane, comienza la mision y al parecer eran demasidos enemigos, izumi y kane fueron por su lado y juan fue solo, ambos encontraron muchos enemigos a los cuales no pudieron vencer, al final todos terminaron muertos, antes de que pudiera ayudarlos gantz me regreso, no se porque, y nadie mas regreso, entonces, en ese momento supe, que solo yo habia vuelto, salgo de la habitacion, al parecer la ciudad esta infestada de vampiros, asi que me llevo mi moto voladora para llegar rapido a la posada, al llegar escondo mi moto voladora dejandola en otra frecuencia y oculta entre unos matorrales, entro en la posada, al parecer esta amaneciendo, y antes de irme a dormir, encuentro a Mariana y a Celeste, ambas preocupadas, y me dicen:

Celeste: ¿ donde estabas bek?
bek:...mmm.....por ahi...
Mariana: ¿As visto a juan?
bek:.......(recordando lo que paso).....pues.....
Mariana: Dime por favor......
bek: la verdad es que......
Celeste: ¿Que pasa?
bek: Juan.....esta....desaparecido
Mariana: (llorando) ¿Que?
bek: pues veran.......fuimos a caminar por el bosque.....y nos separamos.....despues decidi regresar.....
Mariana: ( llorando)
Celeste: ¿ Como pudiste dejarlo solo? !!!!!
bek: Pues.....no tuve otra opcion
Celeste: Callate!!( da una bofetada)
bek:.......
Mariana: No!!!!(llorando)....Juan!!(llorando)

De pronto llegan todos, y eddy se me acerca preguntandome por los demas, le digo que no lo lograron, despues, Celeste me dice lo siguiente:

Celeste: Eres despreciable!!...nunca pense que fueras asi!!....lo nuestro a terminado.......queremos que te vallas!!......vete y no vuelvas!!!
bek: Esta bien.....

Despues de eso simplemente voy por mis armas, y despues me voy, me monto en la moto voladora y regreso a casa, ahora no se que va a pasar, nuestro equipo a quedado reducido, de seguro no podremos lograrlo, y ademas, ahora estoy solo, y por si fuera poco los vampiros me estan buscando, si me encuentran sera mi fin,creo que lo mejor que puedo hacer, es irme a dormir por ahora, y pensar que es lo que debo de hacer, para poder seguir viviendo......
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte Final: "Todos... muertos,,,¡NO!"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:44 am

Gantz no me ha llamado. Todos se fueron, y yo me quede. Todos iban dispuestos a regresar... pero la realidad es otra... bek a vuelto... solo...

Esto pinta muy mal... Juan...Kane...e... Izumi... estan... muertos...

Kane era el lider... juan nuestra base... e izumi todo un guerrero. Y ahora... todos estan muertos...

Al parecer tagux tampoco fue llamado... maldito vampiro... si hace alguna estupidez... yo mismo le matare...

Y todo empeora, pues bek improviso la desaparicion de juan para explicar a celeste y mariana lo ocurrido, y el resultado ha sido pesimo, pues le han exiliado de la posada... lo mas probable es que los vampiros le encuentren...

Mientras tanto... trato de consolar a mariana... y ahora le he hecho una promesa... una promesa que no puedo romper... le dije que yo mismo me las arreglaria para encontrarlo... le dije que yo mismo traeria de vuelta a juan... ¡yo le revivire!.

Es la primera vez que hablo con las amigas de bek y juan... y desgraciadamente... no fue por mi voluntad... ni fue muy agradable...

Joder... la noche ha sido muy larga, no puedo dejar de pensar en ellos. Joder... para que carajo entrene tanto si gantz no me ha llamado...¡JODER!

Entonces me di cuenta que solo... me costaria mas trabajo juntar los 100 puntos, yo ni siquera he matado un lider... esto es mas dificil de lo que crei, y de lo que parece.

Todos... muertos,,,¡NO!


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 1: "Necesito tu arma..."   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:45 am

Al amanecer, me pongo el traje, tomo todas las armas, y me voy en busca de bek...

Al poco tiempo lo encuentro dormido en la orilla de un arroyo. Tengo tanto coraje dentro, pues ¿cómo fue que teniendo tantas super armas, el super traje y la moto voladora, no pudo salvarlos?.

Aprovecho que esta dormido y le apunto con el x-rifle. Estoy enfurecido...

Dispare, sin embargo el se dio cuenta y me esquivo. Entonces tomo su h-gun y me apunto.-¿Crees que soy imbecil, tu arma no esta cargada?- le dije. Entonces la arrojo al suelo, y se lanzo contra mi, yo trate de esquivarlo pero me tomo del cuello y me azoto contra un arbol. Tome la x-gun y comenze a dispararle. El corrio esquivando mis disparos y con su katana trato de cortarme, apenas consegui esquivarlo, sin embargo, corto el arbol y este cayo sobre mi. Se acerco un poco y yo le arroje el tronco, entonces lo esquivo, salto y me pateo contra la tierra. Me levante de nuevo. Joder, me encuentro muy cansado, y el esta como si nada. Entonces me doy cuenta que su nivel es muy superior al mio.

Bek: Dejate de estupideces.
Eddy: Qué?
Bek: Si buscas matarme, bien. ¡Hazlo!

Entonces arrojo sus armas y se quedo parado frente a mi.

Eddy: Ambos sabemos que no te matare. Desde que te vi acostado supe que no lo haria.
Bek: Excelente.
Eddy: ¿Qué joder te pasa imbecil? Juan, kane e izumi estan muertos por tu culpa.
Bek: Ellos no pueden depender de mi todo el tiempo... con "excelente", me refiero a la razon que no has perdido. Sinceramente, crei que quedarias traumado.
Eddy: Eres tan frio...
Bek: Ahora solo estamos tu y yo... Y el vampiro...
Eddy: Tagux tampoco fue llamado, ¿verdad?
Bek: Si, no fue llamado.
Eddy: Entonces lo matare yo.
Bek: Deja de pensar en estupidecez, ahora lo importante es lo que haras.
Eddy: Cierto, prometi a mariana traer de vuelta a juan...
Bek: mmm...
Eddy: Pero necesito tu x-shot.
Bek: ¿Y que gano yo con eso?
Eddy: A ambos nos conviene que juan este de vuelta.
Bek: ... ¿lo reviviras?
Eddy: Se lo prometi a mariana, y para eso necesito tu x-shot, entonces, tambien te lo prometere a ti.
Bek: ...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Pensamiento   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:49 pm

Cuando estaba acostado a la orilla de un rio llego eddy y comenzamos a luchar, evidentemente yo lo venci con facilidad pero entonces tire mis armas y comenzamos a conversar:

Eddy: Ambos sabemos que no te matare. Desde que te vi acostado supe que no lo haria.
Bek: Excelente.
Eddy: ¿Qué joder te pasa imbecil? Juan, kane e izumi estan muertos por tu culpa.
Bek: Ellos no pueden depender de mi todo el tiempo... con "excelente", me refiero a la razon que no has perdido. Sinceramente, crei que quedarias traumado.
Eddy: Eres tan frio...
Bek: Ahora solo estamos tu y yo... Y el vampiro...
Eddy: Tagux tampoco fue llamado, ¿verdad?
Bek: Si, no fue llamado.
Eddy: Entonces lo matare yo.
Bek: Deja de pensar en estupidecez, ahora lo importante es lo que haras.
Eddy: Cierto, prometi a mariana traer de vuelta a juan...
Bek: mmm...
Eddy: Pero necesito tu x-shot.
Bek: ¿Y que gano yo con eso?
Eddy: A ambos nos conviene que juan este de vuelta.
Bek: ... ¿lo reviviras?
Eddy: Se lo prometi a mariana, y para eso necesito tu x-shot, entonces, tambien te lo prometere a ti.
Bek: ........esta bien, al fin y al cabo no la necesito

Asi que nos dirijimos a un pequeño lugar bajo un puente y de un lugar saco la caja donde tengo mis armas y le doy el x-shot, le explico como funciona el arma, ademas le digo:

bek: Bien creo que solo eso necesitas
Eddy: Ok, gracias
bek: A y otra cosa ( sacando su x-gun le dispara a la cara y despues le da un golpe activando el traje mandandolo a volar y jodiendole el traje)
Eddy: ahhh...mierda.....
bek: Eso es por lo que intentaste hacer
Eddy: ............
bek: La proxima ves no seras tan afortunado, ¿comprendes?
Eddy: si
bek: Bueno, por ultimo quiero que cuides a las chicas
Eddy: Bien...lo hare
bek: Al parecer tendre que ocuparme de algo
Eddy: Esta bien, nos vemos
bek: Ok

Despues de eso me voy a caminar por la ciudad siempre cuidandome de los vampiros, veo la gente pasar, todos con sus problemas y dificultades, la ciudad es tan normal como siempre, a pesar de la cantidad inmensa de vampiros, la gente normal no tiene ni la mas remota idea de lo que pasa a su alrededor, tal ves, sea mejor asi, despues de todo, la gente es ignorante, y le teme a todo aquello que no puede comprender, despues de eso me voy reflexionando un poco :

bek: ¿Acaso....vale la pena arriesgarme a morir por las demas personas?.......lo mas probable es que ninguna de ellas me de las gracias, entonces....¿porque deberia hacerlo?......mierda...pero....aun si muero...el mundo seguira su rumbo...seguira existiendo el mal y el bien....gantz seguira reclutando gente...... y sere olvidado por las personas...al igual que miles de personas que an muerto...... asi que si lo pensamos de esa forma....nuestra existencia es meramente arbitraria.....si morimos o vivimos, no afecta en nada a el mundo, incluso si los humanos no existieran, lo mas seguro es que todo seguiria su rumbo, entonces de ser asi.....¿porque existimos?...¿cual es el fin de nuestra existencia?......a pesar de que se mucho, en realidad no se nada......

Despues de eso por la calle me encuentro a una antigua compañera de clase, conversamos un poco y al enterarse de mi situacion me invita a estar en su casa, acepto, dado que no tengo ningun lugar donde estar y dormir en las calles es un riesgo inmenso, llego a su casa, ella vive sola con su pequeña hermana, asi que como es tarde me invita de cenar, y despues nos vamos a dormir, me quedo a dormir en la sala, y antes de dormir, me pongo a repetir su nombre......Andrea....... pues ahora que lo recuerdo......ella siempre me gusto.....pero al parecer nunca tube el valor de decirle algo, por ahora solo me voy a dormir, y espero, que eddy este bien, o sino.......perdere algo mas que un arma..........


Última edición por Osaka el Jue Nov 06, 2008 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 2: "¡Suficiente gantz...!"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:07 am

El ataque de bek ha sido mas debil de lo que esperaba (ademas de traicionero), el traje me ha protegido muy bien y no tengo un solo rasguño, el problema es que mi traje esta jodido hasta que gantz me llame, lo importante es que ahora tengo la x-shot, esto me facilitara mucho las misiones...

Ahora bek se ha ido, y ademas le he prometido cuidar de las chicas, me estoy haciendo de muchas responsabilidades. La muerte de kane, juan e izumi no me causa miedo, de hecho, me alienta a hacerme mas fuerte y derrotar a los aliens y vampiros que se interpongan en mi camino.

Ademas, me preocupo, si bek es asesinado, la probabilidades de supervivencia disminuiran considerablemente, me siento debil cuando no estoy practicando el combate...

La x-shot es sorprendente, pues destruye objetivos enteros, aunque es muy pesada. Estuve practicando con ella y ya la he conseguido controlar a la perfeccion, espero que esta vez gantz si me llame, pues ya son varias veces las que me ha omitido... aunque, sinceramente, me ha servido de mucho.

¡Suficiente gantz... basta de tus estupideces!


Última edición por HeCToR Z11 el Jue Nov 06, 2008 1:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 3: "Promesas dificiles"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:41 am

Estamos celeste, mariana y yo en la posada, ellas estan un poco tranquilas, entonces me siento en el comedor a desayunar con ellas, yo soy muy serio con ellas, pues no las conozco, ni me interesa conocerlas. Mariana comienza a sentirse trizte. -Pronto saldre a buscarlo- le dije. -Me prometiste que lo encontrarias, y no veo que no hagas nada- me respondio.

Eddy: No es mi decision...
Mariana: ¡Me prometiste buscarlo con todo tu empeño!
Eddy: Si, y lo hago, pero esta busqueda no es tan simple...
Mariana: ¡¿Como que no estan simple?!(furiosa y en llanto)
Celeste: Tranquilizate (le toma la mano y la abraza)
Eddy: En este caso, no soy yo el que decida cuando volvera...
Celeste: ¿A que te refieres?
Eddy: ...
Mariana: No puedo creerlo...
Celeste: Qué?
Mariana: Eres igual a bek (refiriendose a Eddy)
Eddy: No, no se como sea realmente él, pero yo te he jurado traer de vuelta a juan, y lo hare...
Mariana: ¡¿Cuando?!
Eddy: No lo sé, pero te juro que lo traere pronto
Celeste: ...
Mariana: Lo siento...
Eddy: ¿Qué?
Mariana: Te he estado presionando, y no es tu responsabilidad...
Eddy: Desde el momento en que fui recibido aqui, el me ayudo...
Mariana: pero...
Eddy: Esta es la forma en que se lo agradecere, a ti, y a él.
Mariana: A veces actuas como si supieras donde esta...
Eddy: Me gustaria saberlo...
Celeste: Ya es suficiente, eddy ha demostrado su sinceridad
Mariana: Esta bien.
Eddy: Tengo que salir
Ambas: A donde?
Eddy: Antes necesito relajar mi mente.
Mariana: Gracias.
Eddy: ,,,

Entonces sali de la posada al campo, y me puse a entrenar a toda potencia con el x-shot principalmente.
Mientras me llega a la mente: ¡¿Que sera de celeste y mariana si yo tambien muero?!...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: "Lo que no se puede cambiar"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:08 pm

Me levanto, agradesco a mi amiga y ella insiste en que me quede todo el tiempo que necesite, yo con gusto e aceptado, despues de eso decido ir a pasear por ahi, aunque se que es arriesgado tengo un muy buen motivo, pues.....un gantzter de Nagasaki me a contactado, al parecer esta en la ciudad de visita, y quiere conversar conmigo, no tengo idea de como logro encontrarme, pero por ahora eso no es lo mas importante, e decidido salir sin el traje, se que es arriesgado, pero a la ves es mas seguro, asi que llego a una cafeteria y ahi esta el tipo esperandome, el me saluda al parecer el tambien esta sin el traje, despues de las presentaciones me dice que el se llama George y comenzamos a platicar:

George: Bueno, te dire la razon de mi llamada
bek: ok, pero tengo entendido que estas solo de paso.....
George: Cierto, pero aun asi, aprovechare para platicar con tigo, pues eres el mas fuerte de los de tokyo, asta donde se, ademas nuestro antiguo lider dice que te conocia
bek: No creo ser el mas fuerte, pero si el mas antiguo, asi que tal ves de quien ablas sea Carlos
George:Si es el mismo,bueno, entonces....¿sabes todo sobre gantz?.....
bek: No todo, pero si se algunas cosas
George:¿Sabias de esto? ( enseña unas fotografias)
bek: (Las ve atentamente) Pues habia escuchado rumores, pero ahora veo que es verdad......¿como las conseguiste?
George: Soy fotografo de profecion, asi que desde que estoy en esa habitacion e investigado, y hace unos dias fui a Alemania, hay me dejaron tomarlas a cambio de una buena cantidad de dinero
bek: Que bien, entonces.....¿sabes lo que eso significa, verdad?
George: ¿Como?
bek: Esto significa...que los demas equipos tenian razon......
George: ¿Razon en que?
bek: En nada.....pero, si ay una fabrica como esta en Alemania, de seguro ay otras en E.U.A, Francia,Brazil e incluso aqui en Japon........
George: Es lo mas seguro, pero ....¿que pretenden los creadores de esto?
bek: De seguro prepararnos para algo grande....quizas lo que pasara cuando el cronometro llegue a cero
George: Tal vez.......
bek: Bueno me tengo que ir.....pero antes.....
George: Dime......
bek: ¿Puedo quedarme las fotos?
George: Claro......
bek: Bien, gracias, nos vemos
George: Igualmente

Despues de despedirme de el, me voy a la casa de mi amiga, mientras voy pensando, en todo lo que pasa, al parecer las chicas me an expulsado indefinidamente, lo mas seguro , es que no volvamos a vernos, asi que antes que nada, en la casa de mi amiga, escribo una carta, despues en mi moto voladora y con mi radar me voy a la posada, y dejo la carta en la puerta, en la cual, pedia disculpas a ambas, por ultimo regreso a la casa de mi amiga, ella llega con su pequeña hermana y hace de cenar, por ultimo nos vamos a dormir, estos dias me e echo u buen amigo de ella, no se si esto ya no es amistad, pero por alguna razon, me gusta estar con ella, se que la llamada sera pronto, y espero....que todo salga bien............
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: "Encuentro"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:58 pm

Ya faltan pocos dias para volver a la habitacion, todos estos dias e estado en la casa de mi amiga, al parecer a ella tambien le agrada tener algo de compañia, yo ayudo un poco con el aseo de la casa, y ella se encarga de trabajar y de su hermana, despues de mis quehaceres en casa de mi amiga, me voy a dar una vuelta sin el traje y solamente con la katana guardada por si acaso, me dirijo a un centro comercial, a daruna vuelta, me pongo a pensar en lo mismo de siempre, de pronto a lo lejos veo a una persona parecida, me voy caminando en su direccion y cuando voltea me asombro, al parecer es un tipo que estaba en la habitacion de gantz, me parece que tiene entre 15 y 16 años, no recuerdo su nombre, lo unico que recuerdo es que el murio en una mision, por eso me pregunto que abra pasado, tal ves gantz se equivoco, aunque no creo que sea posible, lo mas probable es que sea una copia de esa persona, a veces gantz se equivoca y llama gente que no a muerto, dejando en su lugar al verdadero y llevandose algo asi como una copia, de todos modos no le ago caso, y decido irme de vuelta a casa, al llegar veo los noticiarios, mi amiga y su hermana aun no han llegado, de pronto me quedo pensando en que pasara si todos morimos, pero antes de otra cosa, escucho un reportaje urgente, en el cual dicen que algo extraño esta pasando en un barrio no muy alejado, y al oir esto inmediatamente recuerdo que cuando fallas, los aliens que quedan vivos comienzan a causar estragos, asi que lo mas probable es que sean esos malditos aliens, decido ir a combatirlos, asi que saco mi traje normal, dado quecon el ST los vampiros podrian verme mucho mas facil, asi que me pongo el traje me llevo la katana y la x-gun, cambio de frecuencia y me voy a el lugar de los echos, al llegar veo varios cuerpos de personas muertas, incluyendo niños y animales, al parecer son 3, 2 pequeños y uno que parece un gran pajaro, le saco la imagen a los 2 pequeños y se las disparo estos explotan y mueren pero al hacer esto el pajaro me nota, y a gran velocidad se biene contra mi y me da un gran golpe, despues se pone muy cerca de mi y abriendo su boca comienza a hacer un ruido increiblemente fuerte, con el cual despues de esto mi traje se daña seriamente, pero antes de que el pueda reaccionar le corto la cabeza con la katana, despues de eso me voy corriendo rapido a casa, llego, me quito la ropa ensangrentada y la meto en una caja la cual despues quemo, me pongo ropa nueva y al poco tiempo llega mi amiga con su hermana muy asustada, y comienza a conversar conmigo:

Andrea: Bek!!... estaba preocupada
bek:¿Porque?
Andrea: Por ti, al parecer hubo una matanza cerca de aqui
bek: Si creo que lo vi en las noticias
Andrea: Me alegra que estes bien ( abrazo)
bek: Igualmente
Andrea: Bueno hare de cenar
bek: Ok

Al poco rato cenamos y despues la hermana de mi amiga se va a dormir, nosotros nos quedamos conversando un poco, y ya entrada la noche nos dirijimos a dormir, antes de irme a dormir, suena el telefono y contesto:

Bek: ¿Quien habla?
Anonimo: Buscame mañana en el centro comercial de el sur, a las 5 de la tarde
bek: ¿Quien eres?
Anonimo: Tenemos cosas que hablar, adios......
bek: ¿Que?......

Despues de eso cuelga el telefono, y me quedo pensando quien podra ser, al final antes de acostarme en el sillon, llega Andrea y me dice :

Andrea: umm.....bek
bek: Si...¿que pasa?
Andrea: Si quieres.......
bek: ¿Que?
Andrea: Si quieres puedes acostarte conmigo ( sonrojandose)
bek: ¿Estas segura?
Andrea: Si!!
bek: Ok, sinceramente el sillon no es muy comodo
Andrea: (Sonrisa)

Depues nos acostamos en la misma cama, a pesar de que no hacemos nada mas, ella deja que la abraze, al parecer esto ya no es una amistad, creo que esto ya es un noviasgo, dejo de pensar en todo, y me dedico a prepararme para la reunion con el tipo que me hablo esta noche, no tengo idea de quien es......pero de lo que estoy seguro es...... que lo mas seguro sea algo relacionado con gantz......
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: "Prioridades"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:24 am

Me despierto, a mi lado esta Andrea, al parecer esto ya es mucho mas que una amistad, le doy un beso en la frente y ella abre un poco los ojos, la saludo y ella me saluda dandome un beso, el cual me toma por sorpresa pero acepto sin mas ni mas, despues de eso nos levantamos, ella lleva a su hermana menor a el colegio, yo me dedico a decansar otro rato, despues cuando regresa, nos ponemos a platicar y ella me ofrece quedarme en la casa y que vivamos como novios, acepto con gusto y le digo que ayudare con los gastos y que le ayudare con su pequeña hermana, ella se pone muy feliz y se va a trabajar, me dedico a buscar empleo pero despues al ver el reloj recuerdo la llamada de el dia anterior, asi que me visto y me dirijo a el sitio indicado, llego y no se ni a quien estoy buscando, despues alguien me toma de el hombro, volteo y veo a el tipo llamado George pero al parecer se esta escondiendo de algo, asi que nos vamos a un pequeño local de pizzas y comenzamos a hablar:

bek: Bien....que pasa, porque ayer no dijiste que eras tu......
George: Era muy peligroso decirte mi nombre, veras, al parecer los vampiros me an detectado!!!
bek: ¿Que?, como fue posible!!!
George:No lo se, pero ayer por la mañana atacaron el lugar donde me estaba hospedando y casi me pillan!!!
bek: Pero...no comprendo se supone que no sabian nada de ti!!!!
George: Por eso mismo te he llamado, debo suponer que tienen a un informante.......
bek: No me digas....... eso es por logica!!
George: Claro, pero no es de los suyos!!!
bek: ¿Que dices?
George: Logre escuchar que uno de los vampiros decia- "Llama a ese maldito inutil humano"-
bek: No es posible....¿Humanos trabajando para vampiros?
George: Eso mismo fue lo que pense....
bek: Entonces me ablaste para advertirme de ellos....
George: Exacto....debes permanecer oculto por un tiempo....
bek: Lo se...¿pero tu que haras?
George: Me voy, mi autobus sale en una hora, solo he venido a despedirme
bek: Ok, gracias y te deseo suerte
George: igualmente

Despues de eso se va....no se que pensar, me regreso a la casa sin llamar la atencion, llego sin ningun percance y me pongo a ver la television, estoy muy asustado por lo que pueda pasarle a Andrea, pero se que mientras no sepan quien soy no pasara nada, reviso la pagina de internet que tengo, hace mucho que no la reviso y me percato que estoy lleno de mensajes, en todos y cada uno de ellos me pregunta lo siguiente:

"¿Porque las demas paginas han desaparecido?¿Sabes algo?¿Que esta pasando en Japon?"

Me alarmo un poco pues veo que la pagina de Osaka e Hiroshima an desaparecido, pues al parecer no la han actualizado desde hace mucho tiempo, la pagina de Nagasaki a sido borrada, tal ves por los mismos miebros, al parecer por ahora....los que antes eramos los mas debiles......ahora somos los unicos que podemos hacer algo.......despues de eso llega Andrea, con su hermana pequeña, nos besamos y su hermana pequeña comienza a llevarse bien conmigo, Andrea hace de cenar, comemos tranquilamente y despues de eso nos vamos a dormir, creo que ya es hora de que gantz nos llame, asi que volteo, veo a Andrea, y por unica ves en toda mi vida.......deseo no volver a esa habitacion........aunque se....que es necesario........
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 4: "Fotografia"   La mision de los suzuki alien Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:50 pm

Ha amanecido, me encuentro lleno de energia, hay algo que me motiva de una forma extraordinaria para seguir adelante.
Al amanecer me siento tan feliz que le doy los buenos dias a celeste y mariana, quienes se rien timidamente sorprendidas de mi actitud.

Entonces tomo las armas, y las veo, se supone que tengo que salir a practicar, pero... estoy demasiado alegre para entrenar ahora, asi que me rio un poco y las vuelvo a guardar.

No sé por que, pero me dan ganas de ir a la ciudad. Lo hago...

Tengo el traje puesto bajo la ropa, y la x-gun en la maleta. Me sorprende lo tranquilo que se ve todo, aunque logro identificar a cientos de vampiros por las calles. Veo que algunos van hacia un bar llamado "The fight club" o algo asi.
Cambio de frecuencia y entro. Veo aun mas vampiros, el lugar esta repleto. Esto me impacta y decido salir, y me alejo del lugar a toda velocidad. Entonces me estrello con un tipo muy raro. El tiene tanta fuerza, que de inmediato me doy cuenta que es un gantzter, pues trae el traje.-Tu... tambien- le dije.

-mmm... tu debes ser eddy- me dice él
-si, ¿quien eres tú?- me dicen george.

George: Supe que casi todos tus compañeros estan muertos.
Eddy: Efectivamente
George: Tu... ¿Qué tanto sabes?
Eddy: Eso es relativo a la cantidad de informacion que haya, no se cuanto podria saber, podria ser todo, o nada, esa duda me hace no saber todo, de hecho, me hace no saber nada.
George: Nunca habia escuchado una respuesta como eso
Eddy: ...
George: Trata de averiguar todo lo que puedas...
Eddy: ¿Como?
George: Investiga, no se...
Eddy: Es obvio que sabes mas que yo.
George: Hay cosas que aun no deben saber todos.
Eddy: Has confirmado lo que dije.
George: Absolutamente
Eddy: ¿Que me podrias decir?
George: Que yo tampoco se nada sobre gantz...
Eddy: ¿Quienes son los aliens?
George: No lo sé
Eddy: Entonces incluso las tuyas deben ser simple teorias...
George: Absolutamente.
Eddy: ¿Que pasara en la "catastrofe"?
George: Todas las teorias son validas, pero hemos llegado a la conclusion de que sera una guerra.
Eddy: ...
George: Mira esta foto.
Eddy: ¡¿QUE JODER?!
George: ...
Eddy: ¡¿En donde?!
George: Alemania...
Eddy: ...
George: Me tengo que ir.
Eddy: ...

Esa misma tarde, me di cuenta de que, esto es un plan en grande, aunque aun no sé cual es el objetivo.
Me marche a la posada, claro, no sin antes acabar con algunos bandalos repugnantes...

Comienzo a sentir la llamada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision de los suzuki alien Empty
MensajeTema: Re: La mision de los suzuki alien   La mision de los suzuki alien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de los suzuki alien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de el alien toro
» Post de misiones
» Gantz de cada semana
» La mision de los payasos
» La mision de el gladiador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: