Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision del dragon gigante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del dragon gigante Empty
MensajeTema: La mision del dragon gigante   La mision del dragon gigante Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:45 pm

Otra ves......despues de una semana de estar en paz.....la esfera nos a vuelto a llamar, a pesar de que es repetitivo, e llegado a la conclusion que me encanta regresar a esta habitacion, es emocionante y eso me gusta, ahora solo estoy yo, y otra persona, me pregunto donde estara juan, al mismo tiempo que me pregunto porque gantz lo a dejado descansar tanto tiempo, aun asi le explico la persona lo que sucede, y gantz nos envia a el lugar, al parecer es una parte de tokyo, algun lugar comercial, me fijo en el radar y me doy cuenta que son varios enemigos, para suerte yo tengo mis SA y mi radar, asi que comenzamos la pelea, la nueva persona parece entender un poco y de alguna manera se encarga de unos pocos aliens, yo me encargo de los demas, pero por ello pierdo mi moto, y me quedo sin vehiculo, de pronto sentimos una gran ventisca, voletamos y vemos a un enorme dragon, es el alien mas grande que e visto en todas las misiones, se posa encima de un edificio como burlandose de nosotros, pero le tenia una sorpresa, mi H-gun estaba cargada y con bastante potencia, asi que le disparo confiado, pero para mi sorpresa apenas si logro arrancarle un ala, el dragon se duele y trata de salir volando, salto y logro aferrame a el, noto que en su cabeza ay algo brillante, asi que me acerco y con la katana lo destruyo, el alien cae en picada a el suelo y salgo despedido de el dañando mi traje, volteo pensando que todo acbo, pero para mi sorpresa un nuevo alien sale de el cuerpo de este, la persona nueva, a la cual de ahora me referire como "lalo" estaba escondido y al ver a el nuevo alien le disparo con la Y-gun, el alien destruyo la red rapidamente pero me dio tiempo suficiente para dispararle 3 redes seguidas, atrapando a el alien y antes de que se pudiera zafar le disparo con la H-gun terminando asi con su vida, me tranquilizo, miro las estrellas y siento que comenzamos a ser transportados, al llegar a la habitacion la esfera nos da el recuento de puntos, estoy cerca de llegar de nuevo a los 100 puntos y poder elegir, le explico a lalo mas detalladamente lo que sucede en esta habitacion y le digo que volvera cada semana, asta que muera o salga libre, por ultimo al ver que lestoy cerca de llegar por momento me alegro, pero despues recuerdo lo que aquella persona me dijo antes de morir, el tiempo esta marcado, pero por ahora se que falta bastante tiempo, por ultimo me voy de la habitacion, y regreso a casa, pues mañana ay clases y tengo que asistir en tan solo unas horas......... asi que me voy a dormir mientras pienso que pasara en la proxima mision..........
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del dragon gigante Empty
MensajeTema: La semana en la vida cotidiana   La mision del dragon gigante Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:25 pm

Despues de la mision, de nuevo estoy en la vida normal, como siempre, todos los destrozos y aliens que aparecen durante la mision son inexplicables para la gente comun, las televisoras falsa e ingenuamente lo atribuyen a cosas ridiculas, algunas dicen que es un ataque terrorista otras que es una señal de dios, algunas otras lo atribuyen a bromas de adolecentes lunaticos y otras a los ovnis, la mayoria de la gente dice que simplemente es un proyecto del gobierno que salio mal, y que nosotros, o como la gente nos llama "El escuadron especial negro gubernamental" estamos encargados de aparecer y borrar toda evidencia de ese dichoso proyecto, aunque no podemos culpar a la gente normal por tratar de explicar lo que no pueden entender, a diario, estos eventos y "nosotros" emos aparecido en la televisoras, por suerte nunca se nos a tomado una foto, cada ves el tiempo se va reduciendo, pero aun queda bastante tiempo como para preocuparse, durante la semana ademas de todo lo anterior, me encontre con un grupo de vampiros, ninguno me reconocio, pero yo a ellos si, asi que los segui un rato, mezclandome entre la gente y cuando tube la oportunidad los liquide a todo ellos, ninguno de los demas miembros vivos, sabe de la existencia de estos personajes, pero hace mucho que yo la descubri, a pesar de esto, no creo que sea conveniente decirles todo a los demas pues al fin y al cabo, no creo que les haga falta esta informacion, volviendo a los noticieros, las noticias an mencionado durante toda la semana lo ocurrido en nuestra ultima mision, muchas personas vieron a ese gran dragon, pero ninguna tiene ni idea de como fue que murio, al parecer gantz dejo limpia la escena y por ahora el gobierno asegura que todo lo que ocurrio aquella noche fue un " espectaculo" creado por varios animadores, pero yo se que el gobierno solo quiere hacerle creer a la gente que no a pasado nada, segun los informes dados por el gobierno a las televisoras, el incidente fue creado por una falla tecnica en el espectaculo y que no habia muertos, solo heridos, pero ellos se equivocan, muchas personas murieron, el gobierno solo quiere ocultar lo que ocurre, pues ni ellos mismo saben lo que sucede, en la escuela de lo unico que se habla es de los incidentes que han estado pasando cada semana en las distintas areas de Japon, todo esto ya me parece aburrido, me gustaria decirles todo lo que en realidad sucede para que dejaran de hablar idioteces, pero se que lo unico que puedo hacer es quedarme callado y esperar a que gantz me llame............ lo cual espero y presiento........que sera muy pronto......
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision del dragon gigante Empty
MensajeTema: Re: La mision del dragon gigante   La mision del dragon gigante Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:55 am

Al parecer gantz me ah dado unas "vacaciones" o deve haber un error en el por el cual no me eh podido transportar... Eso me diò tiempo para relajarme e ir a algunos sitios sin tener que estar preocupado por gantz pero igual siempre voy con mi traje y mi ktana por si las moscas.
Un dìa mientras estaba en el techo de una casa por la cual a veces veo a una chica por la ventana mientras se baña y descanso...pero ese dia cuando estaba ya anochaciando casi ya puesto el sol mientras estaba invicible (siempre lo estoy para que no me vean) vi a un grupo de 5 hombres lo cual anaban "buscando" algo o mejor dicho alguien cuando me doy cuenta tomaron a la chica la cual se volvia a su casa luego de ir a bailar en una discoteca.
La tomaron con gran facilidad como si tubieran mas fuerza de la normal ... no le quisieron robar pero si la querian morder me puse en meio y les di cara luego de una discucion notaron algo en mi... y luego de eso gritaron ¡es un cazador! y acto seguido sacaron katanas de sus palmas la chica grito y se escondio yo saque mi katana y peleamos hasta que liquide a 4 y el ultimo decistiò y dijo -la proxima vez no viviras para contarlo esos 4 vampiros que mataste eran solo novatos pero si no te mata otro yo me encargare de matarte- luego de eso se fuè a una gran velocidad.
Yo , con las ropas rasgadas calme a la chica y ella me dijo su nombre , se llamaba Mariana .La lleve a mi casa para cuidar de ella.Al dìa siguiente volvi del colegio ella no fue ya que habian varios vampiros por la zona buscandola asi que luego de ducharse ella se puso frenete a mi y me agradecio que la salvara de los vampiros , me beso y acto seguido me propuso tener sexo con ella... luego de ese acto que jamas olvidarè me hizo reflexionar mucho de si cuando llegue a los 100 puntos me irè o me quedarè para aberiguar mas sobre gantz...cosas... cosas que beck sabe y que no me ah dicho... bueno mejor dejo de pensar en eso que Mariana quiere seguir.....
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del dragon gigante Empty
MensajeTema: el dia de la llamada   La mision del dragon gigante Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:55 pm

La llamada esta muy cercana, puedo sentirlo, pero antes e descubierto algo importante, los vampiros an encontrado a uno de nosotros, no estoy seguro de quien es, ¿sera lalo o juan?, por aora lo menos importante es saber quien es, y lo mas importante es avisarle a la persona, al parecer estan preparandole una emboscada, durante unas 2 noches se an estado reuniendo en algo parecido a un antro, lo mas seguro es que todos los que entran ay son vampiros, asi que es demasiado peligroso entrar, esta decicion es muy importante, por una parte si los dejo y no ago nada entonces mataran a cualquiera de los 2 (lalo o juan) y podrian descubrir a los demas, pero si los enfrento pódrian asesinarme pues son demasiados y por lo que veo la mayoria son vampiros experimentados, al parecer la emboscada la haran la haran el siguiente dia, por lo que e alcanzado a escuchar a escondidas(invicible en otra frecuencia) cerca de algunos vampiros, a quien van a atacar es un tipo que a estado con una chica a la cual querian asesinar unos cuantos novatos, al parecer los an estado vigilando y cada noche estos 2 se an estado frecuentando, parece que atacaran cuando ellos esten distraidos, e decidido matarlos, no puedo arriesgarme a que nos descubran pues de ser asi nos mataran o lo haran gantz, asi que al dia siguiente me pongo mi traje, y tomo mis armas que siempre voy cargando, y me voy a el lugar donde se supone se reunirian los vampiros, al llegar me coloco en un techo y con el x-rifle en modo franco me preparo para acabar con ellos, pero al ver tal cantidad me horrorizo, eran aproximadamente mas de 100, nunca habia visto tal cantidad de vampiros juntos, pero aun asi se que no puedo dejar que encuentren a aquella persona, asi que comienzo a disparar y comienzo a eliminar varios vampiros ninguno de ellos me ve asi que sin ningun problema acabo con todos ellos, pero se que aun asi, debe aver mas vampiros que sepan de la existencia de el cazador al cual se referian, asi que creo que a llegado la hora de decirles mas cosas a los demas....pues a llegado el momento de revelar algunas cosas que hubiera preferido no decirles nunca...... de pronto siento la llamada, al parecer volveremos una ves mas a aquella habitacion......llego la hora de que sepan algunas cosas...... y de que elijan su camino........
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del dragon gigante Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 1: "Confucion: Malos presentimientos"   La mision del dragon gigante Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:12 pm

Al salir de la habitacion, sigo muy confundido, pues el tio que estaba conmigo en la habitacion, se desvanecio en el viento, y no se que es lo que pasa realmente. Algo me dice, que el tampoco sabe mucho mas que yo.

Llego a mi casa, y recuerdo que me pregunto: "y tu como moriste?", pregunta la cual no pude responder pues me encuentro confundido, ya que... no recuerdo...morir.

Me decido por investigar que fue lo que me sucedio. Pero tengo que tener precaucion, pues si le cuento a todo mundo lo que sucedio esa noche, me creeran loco, pues nadie tiene idea de ello.

Mis amigos me critican un poco, pues ofendi muy gravemente a esa chica. Sin embargo, no me siento nada, pues no recuerdo haber hecho nada malo, de hecho, no recuerdo nada. Creo que fue una sobredosis lo que me mato, pero no puede ser, ya que no hubiese despertado del trance tantas veces.

Al ir a la escuela, todo es normal, entro clases, llevo la misma concentracion de siempre, salgo del aula para charlar con mis amigos, todo igual, nada nuevo. Pero... me encuentro extraño... ya que el tipo me dijo que seria llamado de nuevo cada determinado tiempo, hasta que obtenga 100ptos, y eliga salir. Eso me causa una gran desesperacion, pero ahora ya se lo que sucede, o al menos ya se lo que podria suceder la proxima vez que la esfera negra cante.

Sobre la chava que ofendi, no quiero, ni puedo disculparme aun, esperare un poco. Me parece extraño haberla ofendido, pues nunca ofendo a nadie que no lo merezca, este como este. En parte me siento mal, pues es la primera vez que me paso con las pastillas, y fue accidentalmente, pero los resultados fueron castastroficos, por suerte, nadie se entero, ni hize nada mas alla de lo que un adolencente normal hace.

Los dias pasan suavemente, todo normal, no me muestro aturdido o raro con la gente normal que rodea. Solo me comporto como siempre. Algo extraño, pero nada paranormal. Tras los dias de clases, tenemos que ir el sabado a la clase de educacion fisica por la mañana. Sin embargo, mientras hice ejercicio, note ligeramente que un tipo extraño me veia desde las gradas del estadio donde me encontraba. Al principio, crei que era bek, pero cuando me acerque un poco note que no era el. No quize hacer nada, pero me pregunte:"Alguien mas sabe de nosotros?, alguien mas nos controla?, alguien mas nos vigila?, alguien mas...".

Decidi ser prudente, e ignorarlo. Finalmente, el hombre se fue.

MIentras platico con mis amigos, ya estoy tranquilo. Pero... nadie ha notado nada raro. Nadie de mis amigos sabe como mori, si es que mori. Con precaucion preguntaba indirectamente, y a veces en tono de broma. Pero no, nunca estuve en el hospital. Que demonios me habra sucedido?.

Asi siguen pasando los dias, hasta que escucho el canto de la esfera. Estoy listo para ir.

Estoy listo para sobrevivir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision del dragon gigante Empty
MensajeTema: Re: La mision del dragon gigante   La mision del dragon gigante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision del dragon gigante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de misiones
» La mision de los payasos
» La mision de Hallowen
» Menu de cada miembro
» La mision de los suzuki alien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: