Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de los payasos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los payasos Empty
MensajeTema: La mision de los payasos   La mision de los payasos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:13 pm

Emos sido llamados de nuevo...pero esta ves todo fue algo mas diferente, esta ves habia aproximadamente 9 personas, lo cual era el numero mas grande de personas que gantz habia llamado asta el momento, desde ese momento supuse que la mision seria dificil, pues no habia otra explicacion para tal cantidad de gente, entonces tome todas mis armas y SA y me dedique a sentarme en la moto, mientras tanto ninguno de nosotros les explico nada a los demas, pero logre notar algo, era un vampiro, pero = no vivira para contarlo, la esfera nos muestra el objetivo, parecen payasos diabolicos, pero = no se ven peligrosos, tomo mi moto y espero, somos transportados a algo parecido a una feria, y al fijarme en mi radar noto que son varios objetivos, asi que decido irme con mi compañero a la carpa que estaba en el centro, solo por seguridad al llegar vemos unos payasos que se burlan de nosotros, pero de un momento a otro uno de ellos llega y golpea a mi compañero, por suerte logro tomarle una imagen para analizarlo con la x-laptop, al parecer son debiles, pero = ay que estar atentos me voy en la bike pero antes de que me de cuenta un payaso mas grande me detiene y me destruye la moto, por suerte alcanze a salir de ella y con un disparo de mi H-gun lo aplaste, de los demas no se sabe nada es mas asta juan estaba desaparecido, supongo que a algunos ya los abran matado o abran salido del area y abran muerto, pero eso no importa, sale otro payaso grande y ataca a mi compañero, pero lo vuelvo a asesinar con mi H-gun, al = que a un pequeño payaso, despues a una velocidad alucinante un payaso enano sale y me golpea, al parecer es muy rapido, asi que atento doy un salto y me lo cargo, al pensar que todo habia acabado veo a un nuevo enemigo, al parecer es el lider en eso ataca a mi compañero y lo manda a volar contra mi, esquivo pero mi compañero se clava unos cuantos fierrros y se daña demasiado, cuando pensabaque tendria que enfrentarme solo a este alien aparece juan de la nada y me dice que lo ataquemos juntos, acepto y le disparo con la Y-gun pero el alien me ve y de pronto veo que mis brazos explotan de la nada caigo al piso y siento un gran dolor, pero juan con la katana llega y logra partirlo por mitad, antes de ser transportados veo a el vampiro y le digo a juan que le dispare, pero me sorprendo lo que hace , pues sin siquiera averle acabado de decir le dispara con el x-rifle y lo vuela en pedazos, despues me dice que ya save que ellos nos quieren matar, pero no sabe porque y me dice que cuando regresemos lo quiere saber todo, antes de ser transportados vemos que unos cuantos vampiros llegan a la esena y nos logran divisar, por suerte estaban muy lejos para vernos el rostro, somos transportados y de las 9 personas solo regresamos 3, la esfera comienza a dar puntajes y alcanzo de nuevo el menu, y como antes elijo la 2 opcion, juan me dice:

Juan: ¿Porque no elijes ser libre?¿acaso no tienes a nadie en quien pensar? ( mientras tanto juan piensa en Mariana)
lalo: Cierto, ¿acaso esto te gusta?
bek: Claro que me gusta, pero aunque no fuera asi no puedo salir de aqui, pues incluso si lo hiciera no serviria de nada
Juan y lalo: ¿Porque?
bek: Por ahora no necesitan saberlo, pero deben decidir que quieren, ¿quieren ser libres y olvidar esto, para vivir normalmente por un tiempo?, o ¿quieren quedarse aqui y vivir estas pesadillas cada semana, pero a cambio obtener poder?, eso es algo que deben decidir ustedes, y por ahora lo unico que deben saber es que las personas que vimos en la mision, esos son llamados vampiros, ellos trataran de matarlos a cualquier costo, asi que cada ves que salgan, asegurense de ocultar bien su traje o sufriran las concecuencias.
Juan y lalo: Vamos dinos todo lo que sabes!!!......¿porque no no lo quieres decir?
bek: ¿Porque?.....jajaja.....porque de seguro...... no soportarian la carga......no aun no estan preparados....

Despues de esto cambio de frecuencia y me voy .... al = q siempre al dia siguiente ay clases y debo descansar un poco, pero se que no falta mucho tiempo antes de que ellos comienzen a presionarme para averiguarlo todo.....pero aun es muy rapido para que descubran lo que va a suceder....... asi que espero que por lo mientras vivan normalmente como asta ahora
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de los payasos Empty
MensajeTema: Re: La mision de los payasos   La mision de los payasos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:19 pm

Bueno al fin pude terminar mi deuda con gantz pero fue una mision dificil y la cual palmaron 5 tipos y 1 vampiro que se pudo meter en gantz por suerte lo pude liquidar al instante que lo vi...
Luego de la mision llevè a Mariana a su casa
Juan: Ya estas en tu casa tienes mi numero...cualquier cosa que te parezca que te sigan solo llamame y estare alla en un momento
Mariana: Gracias juan te agradezco que me allas salvado de esos tipos

Luego de eso se despidiò con un beso... queria quedarme a cuidarla pero ella tenia mi numero y me podìa llamar en cualquier momento.
Cuando volvia a casa vi al grupo de vampiros que aparecio al final de la mision cambie de frecuencia y me retirè lo mas rapido que pude por suerte no me vieron pero se dirijieron a mi casa active el traje y llegue como 5 minutos antes que ellos tome comida , la puse en una mochila tambien tome el celular mi katana mi traje que ya llevava y una X-gun tome algo de ropa y me retirè... cuando llegaron hicieron un incendio y quemaron todo lo que tenia en mi casa estube varios dìa vagando haciendo trabajos para ganarme algo de dinero para comer ya que no me habia quedado mas...
Una noche Mariana me habia llamado muy asustada
Mariana: Juan , juan por favor ven...
Juan: Que pasa dime
Mariana: No ahi mucho tiempo ahi unos tipos que estan en mi casa y... (se escuchan ruidos y gritos)...
Juan: JODER YA VOY ALLA
Luego de eso fui con mi traje activado llegue en unos minutos pero sabia que no me quedaban muchos segundos.
Llegue y cuando entro a la casa de Mariana veo a varios vampiros los liquido y llego al cuarto de mariana ella se habia atrincherado y habia trabado la puerta le dije que era yo , abrio y le dije que se fuera rapidamente... tomo su bici y se retirò luego de eso vinieron como 50 vampiros algunos de ellos armados con pistolas y metralletas saque mi katana y mi X-gun y me propuse a luchar con ellos... luego de un momento de pelea vi al vampiro que me habia amenazado la vez anterior tenia una katana y una UZI en sus manos y me grito
Vampiro: te dije que te hiba a matar (con risa)
Luego de eso empieza a disparar y acto seguido todos los hacen...recibo varios disparos pero por suerte el traje me proteje pero no durara muchos mas disparos.
Estiro la katana y corto a varios mientras disparo con la X-gun luego de eso los liquido a todos pero ese bastardo aun sigue vivo sonrie y a una gran velocidad lucha conmigo con su katana luego de eso pienso que le dì pero el se teletransporta detras mìo y me clava su katana arruinandome el traje e hiriendome bastante tanto que me deja tirado en el suelo luego quita su katana y por suerte siento la alarma de gantz me levanto con mucho esfuerzo trato de lucharle pero no puedo luchar mas y me da con su katana grito de dolor y empiezo a sangrar de gran manera pienso que vboy a morir pero luego siento que soy transportado me salve pero un vampiro me toma mientras soy transportado y se cuela en la transportacion... creo que la proxima vez no tendre tanta suerte... tengo que saber que es gantz... tengo que acabar con el...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los payasos Empty
MensajeTema: Semana fuera de gantz   La mision de los payasos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:21 pm

De vuelta a la vida normal, como siempre tengo escuela, asi que no queda nada mas que estudiar, aunque no es muy relevante, las palabras de eddy y juan aun estan en mi cabeza, claro que tengo alguien en quien pensar, pero por esa misma razon no puedo abandonar aquella habitacion, ademas que con todo lo que se de gantz, seria simplemente una tonteria salir de ese lugar, con mi 4 super arma, sinceramente creo que las cosas seran mucho mas faciles, pues la mision anterior supero por mucho las misiones a las cuales nos habia enviado ultimamente, y ahora de nuevo el grupo de sobrevivientes a quedado reducido a unas cuantas personas.... en la escuela no puedo pensar en otra cosa que no sea en los vampiros, por alguna razon se han estado movilizando en grandes grupos y al parecer an estado por toda la ciudad, incluso en mi escuela e logrado divisar alguno de ellos, por suerte siempre tengo mi traje y mi katana las cuales llevo a cualquier lugar, por ahora creo que sera mejor no salir de casa, asi que durante los proximos 4 dias no salgo a ningun lado, el 5 dia, al parecer una amiga me a invitado a salir a ver una pelicula, a pesar de que me da gusto, se que tengo que ir con cuidado, asi que me arropo bien escondiendo toda parte de mi traje que pudiera ser visible y en una pequeña mochila me llevo la katana, llego al lugar donde se supone que nos veriamos, pero mi amiga no esta, decido esperarla por un tiempo y me pongo unos lentes negros asi como una gorra, para evitar que de casualidad algun vampiro me reconosca, espero alrededor de 20 min y de pronto veo a mi amiga aproximandose con 2 tipos desconocidos, me quedo sentado, al parecer ella no me a reconocido, esperan alrededor de 10 min y despues los 2 tipos se llevan a mi amiga decido seguirlos en otra frecuencia utilizando mi radar, y veo que se la llevan a algo asi como un pequeño almacen, decido entrar y veo alrededor de 20 vampiros y alrededor de 9 chicas en el centro, parece un club de lucha entre los vampiros, y de pronto un vampiro sale de entre los demas, sin duda lo e visto es uno de los sub-lideres de los vampiros, es el encargado de movilizar a los pequeños grupos de vampiros tanto veteranos como aprendices, entonces le ordena a los demas vampiros que maten a las chicas estos lo hacen, y yo decido quedarme viendo solamente, es obvio que mi amiga queria llevarme a el lugar de los vampiros tal ves porque le ofrecieron que si me llevaba asta ellos, ella seria libre o de otra forma la dejarian irse, asi que creo que se merece aver muerto, pero aun asi se que no tendre una oportunidad como esta de acabar con un sub-lider y ademas de acabar con mas vampiros veteranos, si logro acabar con este vampiro, sin duda sera un duro golpe para los vampiros, asi que saco mi katana y me preparo, pues se que no puedo fallar, pues si fallo lo mas seguro es que ........... no vivire para contarlo......
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los payasos Empty
MensajeTema: Semana fuera de gantz parte 2   La mision de los payasos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:39 pm

Espero con mi katana, y me voy moviendo poco a poco para evitar hacer ruido, me posiciono en un lugar estrategico, veo que los vampiros estan distraidos tomando sangre asi que activo el traje estiro la katana y la muevo velosmente de un lado a otro y logro cortar a todos los vampiros, pero al fijarme bien veo que el sub-lider alcanzo a esquivar mi ataque, y dice:

Vampiro: asi que tu eres el cazador al que esta niña se referia
bek:.............
Brilan: Me llamo brilan y yo sere quien te asesine jajaja........
bek: pues espero que seas bueno.....porque yo no soy un cazador comun y corriente
Brilan: No te agas el importante jajaja...... de nada te servira
bek: pues entonces ven y compruebalo

El vampiro saca una katana de una de sus manos y a gran velocidad me ataca, pero gracias a mis buenas habilidades lo esquivo entonces comenzamos una batalla estilo samurai, la batalla se pone dificil, por suerte se que mientras tenga mi traje no podra matarme, despues en una oportunidad esquivo su ataque y activando el traje le doy un golpe certero en el estomago mandandolo a volar despues con la katana le logro cortar un brazo, el cae a un rinco del almacen, me acerco y antes de que aga algo le corto el otro brazo, despues empiezo a dialogar con el:
bek: as perdido, ahora dime, quien es tu lider
Brilan: vete.....a ......la.....mierda
bek: no estas en condiciones de decir nada de eso, contesta ( le doy un golpe en la cara)
Brilan: pierdes tu tiempo, nunca le dire nada a un cazador
bek: bien, eso lo veremos(le corta las 2 piernas)
Brilan: aaaaahhhhhhh!!!!!!.......joder!!!!!.......maldito!!!!!!
bek: si me dices todo lo que sabes puedo terminar con tu dolor
Brilan: jajaja......tu crees que sabes mucho de nosotros, pero no sabes ni una pequeña parte de la verdad
bek: hace aproximadamente 4 meses que descubri a los de tu calaña......desde entonces los e investigado y e descubierto algunas cosas interesantes......se que una luz fuerte los mata al instante, tambien se que ustedes saben como desactivar los trajes, y ademas que tienen lentes y pupilentes que nos pueden ver en otras frecuencias...... asi que dime todo ahora!!!!
Brilan: jajaja....... si eso es todo lo que sabes....entonces sabes aun menos de lo que crei....jajaja
bek: ........... te doy 3 segundos para que ables
bek: 1........
Brilan: jajaja
bek:2.........
Brilan:jajaja
bek: 3.......y....
Brilan:antes de morir, solo te dire, que ay muchos mas vampiros de los que crees, jajaja...... de echo......ni siquiera tienes idea de cuantos hermanos tengo jajaja....... y te dire..... que todos nosotros... ya sabemos quien son ustedes......solamente falta saber sus direcciones y nombres......y creo que ......uno de los tuyos.....ya estara muerto para estos momentos.....jajaja
bek:..........

Despues de eso le corto la cabeza, asesinandolo, comienzo a sentir la llamada de gantz..... y digo.....¿de verdad alguien abra sido asesinado por los vampiros?¿abra sido juan?¿nos abran descubierto ya?........ y.....si es cierto lo que ese vampiro dijo......entonces todo este tiempo......lo unico que e echo...... es creer que sabia mucho......cuando en realidad.......no se nada......
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los payasos Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 2: "Pensamientos, deciciones, problemas y extraños..."   La mision de los payasos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:58 pm

Al salir de la mision, me encuentro realmente...feliz?...si, pero no puedo expresar mi felicidad, pues vi la muerte pasar a mi lado, y fueron pocos los segundos que me separaron de volver a la habitacion, o... morir.

Al salir, me dirijo directo a casa. Aun no se la causa de mi muerte. Nadie la sabe. Nadie lo sabe.

Es dificil dormir. No puedo. Es dificil olvidar la gente que vi morir. Es dificil olvidar como fui atravezado y cortado por la cintura. Es dificil olvidar como esquive la linea de la vida, y me quede de este lado. Todo es dificil.

El dia comienza, esta listo para mi. Yo no estoy listo para el.

No puedo hacer mis tareas, no puedo estudiar. Ademas, tengo mis propios problemas, los cuales son complejos a causa de los errores que yo mismo he cometido. Tengo que decidir entre mantener y cambiar para bien mi actual y nueva actitud; o elegir volver a ser el mismo frio y sadista de antes. Ese frio que tanto me ayudaria para enfrentarme a los misterios que la esfera negra me impone. En fin, tengo muchos problemas.

Para resolver y tranquilizar un poco mas mi conciencia, me disculpo con aquella chava que ofendi hace algunas semanas, sin embargo, ella se encuentra muy molesta conmigo. Le explico algunas cosas, que van mas alla de lo que le cuento a un amigo. Ella, parece no comprender totalmente, pero me ofrece un trato, mucho mejor de lo que yo esperaba. Me he quitado una gran carga de la conciencia, creo que 70% de mis penas se han ido. Que bien.

Asi pasan dia tras dia, sin nada nuevo para mi, sin aventuras que recordar, sin nada de emociones. Suspendi las investigaciones sobre mi muerte, ya que la carga que traigo en la consiencia ya es muy pesada y aun no me acostumbro a ella, ademas de que quiero descasar. Sin duda, salir de los desafios que la esfera me impone, seria perder todas las emociones de mi vida. Seria perder lo unico que me queda. Sin duda, prefiero morir, antes que salir, a menos que todo mejore.

Sin embargo, estos ultimos dias han sido raros, creo que me siguen a donde voy. mas no puedo actuar de inmediato, pues de hacerlo, los resultados serian desastrosos. Es lo mas seguro. Pero tampoco andare por las calles sin seguridad alguna. Siempre porto bajo mi ropa el traje especial, y traigo en mi mochila la x-gun, por si los problemas surgen de forma repentina y peligrosa. Cada dia, ese mal presentimiento se hace mas intenso, por lo que nunca ando desarmado. Recuerdo al hombre que me vigilaba la semana pasada. Creo que me o nos vigilan mas personas aun, y me pregunto que querran?. Ademas de mis problemas personales.Ademas de tener que seguir investigando mi muerte. Ademas de la desesperacion que provoca no saber cuando cantara de nuevo la esfera negra. Pero tras todo eso, tambien tengo el presentimiento de que los buenos tiempos se avecinan. Buenos tiempos vendran. Y debo estar listo para ellos, ya que... la noche es mas oscura...antes del amanecer.

Aunque tambien se, que la noche aun no es lo suficientemente oscura. Esta vez estoy decido a matar para vivir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision de los payasos Empty
MensajeTema: Re: La mision de los payasos   La mision de los payasos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de los payasos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de misiones
» Gantz de cada semana
» La mision de el gladiador
» La mision de Hallowen
» La mision de los suzuki alien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: