Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de los murielagos destructivos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: La mision de los murielagos destructivos   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:38 pm

Emos vuelto a la habitacion.... ahora ay 2 tipos nuevos, uno que parece un luchador y el otro que parece una persona comun y corriente, al parecer de nuevo nos an llamado ami y a juan, pero... al parecer ahora gantz se le a dado por no llamar a eddy, bueno da igual, al llegar veo mi nueva super arma, es un traje como el de aquel tipo que habia llegado 6 veces al menu, sin duda estoy cerca de superarlo, veo a juan y el comienza a explicarles a los nuevos lo que pasa, era de esperarse, de echo juan a sufrido un gran cambio, recuerdo que antes era una persona fria y no le importaba lo que le sucediera a los demas, pero ahora parece preocuparse bastante por los demas y por lo que les pase, supongo que a de ser por su nueva relacion, no se quien es esa chica, pero sin duda debe de ser especial para juan, a tal grado de haberlo cambiado totalmente, pero bueno, por ahora debo concentrarme en la mision, al parecer este super traje solo puede ser utilizado por la persona que lo adquirio, asi que me equipo unas cuantas armas y me meto dentro juan me dice que intentemos ayudar a los nuevos, pero le digo que yo no estoy interesado, asi que el decide ayudarlos, gantz nos transporta despues de mostrarnos el objetivo, llegamos a un barrio, decido dejar a juan con los novatos y me dirijo a 3 objetivos, al parecer son 2 debiles y uno fuerte, luchamos y me sorprende mi nueva super arma, es tan poderosa que juntandola con la H-gun acabo con todos los aliens en cuestion de minutos, al parecer juan a logrado matar a 2 debiles y a logrado que los novatos salgan ilesos, pero po un momento en el cual me descuide llega un alien mas grande, al parecer es el lider y con su cola me toma de el cuello, y comienza a estrujarme con gran fuerza, gracias a mi super traje no sufro ningun daño, pero el aire me esta faltando, solamente alcanzo a ver que juan dispara y le da a el alien en alguna parte de la cara, los novatos y juan intentan desesperadamente ayudarme, no lo entiendo, porque unas personas las cuales yo deje a su suerte quieren ayudarme, pero aun asi se que no puedo quedarme sin hacer nada, veo que juan toma mi H-gun, al parecer se dispondra a dispararle a el alien, se que debo quitarmelo, asi que con las katanas de el traje, le corto la cola con la cual me sujeta y ademas una pata, voy cayendo y como estabamos a muy grande altura, mi super traje se daña un poco pero aun asi me asombra la resistencia de el mismo, uno de los novatos el luchador cuyo nombre dijo que era izumi se lanza con fuerza contra el alien y lo golpea en el rostro, el alien cae en picada y juan aprovecha para acabarlo con sus armas, pues estaba demasiado cerca para dispararle con la H-gun, cuando pensabamos que habia terminado vemos a lo lejos mas vampiros, al igual que la ultima ves, y antes de que podamos reaccionar asesinan a el otro novato, por suerte con mi super traje no logran verme el rostro, se que mientras no me tomen una foto nada me pasara, regresamos y gantz comienza a dar puntajes logro llegar de nuevo al menu, y como antes elijo la super arma, izumi regresa sin juntar nada y juan llega por 2 ves al menu, pero me sorprendo, pues en ves de elegir la opcion numero 2, elige la opcion 3 y decide revivir a kane, gantz lo regresa, y comienza una pequeña conversacion amistosa entre ellos, juan le explica que hace aproximadamente un mes de su muerte, y le cuenta sobre los vampiros y lo que asta ahora habia sucedido, ademas le pregunta si tiene algun lugar donde pueda alojarlo en lo que yo me salgo del super traje, despues dejo las armas de mas que llevo y solo me quedo con la katana, pues en casa tengo la x-gun, pero antes de irme, juan bloquea la salida y comienza una pequeña discucion entre todos:
Juan: Antes de irte, deberas responder a mis preguntas!!!!
bek: .......¿porque habria de hacerlo?
Juan: Sabes cosas.....cosas que no nos quieres decir.... y te exijo que nos digas todo!!!!!
bek: ¿ y si me niego?(saca su katana)
Izumi y kane :(apuntan con sus x-gun a la cabeza de bek) baja la katana!!!!
bek:...........(baja y guarda la katana)
Juan: Ahora dinos todo!!!..... o sino......
bek: jajaja.......¿sino que?..... ¿me mataran?
Izumi,Kane y Juan: ..............(sin bajar sus armas)
bek: Si me matan.......nunca sabran lo que pasa en este lugar........asi que...... ¿creen que es sabio matarme?
Juan: Bajen sus armas!!!
Izumi y kane: ( bajan sus armas y se ponen a la espectativa)
Juan: Bien ahora dinos todo...... vamos dilo!!!!!
bek: ahhhh(suspiro)......¿de verdad crees que tenemos tiempo para esto?
Juan:¿Que?
bek: Ablo de que antes de venir a esta habitacion tu y yo tuvimos una batalla con vampiros, y por lo que me dijo uno de ellos, al parecer varios vampiros van a por una chica que estaba con un cazador.....¿sabes quien es?(sonrie)
Juan:(Piensa en mariana) Maldito!!!!!!..........(sujeta a bek con fuerza)
Izumi y kane: ( sin saber que hacer se ponen atentos a la esena)
bek: pfff....... ¿de verdad crees que podrias matarme?(sonrisa)
Juan: ¿Quieres que lo compruebe?.....(enfadado)
bek: Haz lo que quieras.......pero ahora que lo recuerdo..... los vampiros son mas rapidos que un humano, de seguro ya an de estar rastreando a aquella chica..... a no ser que.......ya la hallan encontrado.....
Juan:(pensando en mariana) Joder!!!!.....joder!!!!!....(suelta a bek)
Bek: Bueno..... dime que eliges....¿la verdad?....o.....¿la chica?....no tienes mucho tiempo
Juan: Mierda!!!.......activa el traje y sale corriendo a toda velocidad
bek: Valla que si esta perdido...(piensa).....de seguro morira..... son demasiados vampiros y tal ves..... uno de los sub-lideres lo enfrente, si es haci no lo volveremos a ver......(voltea).....ahora a ustedes 2 les recomiendo que junten 100 puntos y salgan de aqui
Izumi: Pero...si salimos aun asi....esos vampiros nos mataran...no?
Kane: Cierto.....ademas....si salimos de aqui no tendremos forma de defendernos de esos tipos...... y yo debo quedarme.....pues le debo un favor a juan
bek:pfff.....¿que le sucede a todos?(piensa)...bueno de ser haci....solo les dire una cosa
Izumi y Kane: ¿Que cosa?
bek: Quitense de la cabeza que todos saldremos de aqui, porque eso es imposible,solo ay una forma de ganar verdaderamente en este lugar, pero es una carrera contra reloj.......
Izumi y kane:¿que significa eso?....acaso tratas de decirnos que..... ¿aunque salgamos no podremos vivir en paz?
bek:Nunca dije eso, solamente les dire.....que el tiempo no es ilimitado, asi que po ahora vivan felices y regresen a su vida normal
Izumi: ¿como?
kane:.........
Despues de eso , me voy y desaparesco de su vista, llego a casa, como todas las veces anteriores, mañana ay colegio, asi que debo descansar, por como veo las cosa, no tendremos el poder suficiente para enfrentarnos a lo que gantz nos prepara, si no conseguimos poder, terminaremos todos muertos, el tiempo cada ves se esta agotando, por ahora decido no pensar en nada de ello, pues no vale la pena........
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Re: La mision de los murielagos destructivos   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:50 pm

Eh salido de la habitacion y ya tengo que seguir luchando este dia se me hace muy duro .
Llamo por mi cel a Mariana
Juan:Mariana donde estas?
Mariana: estoy en mi bici... me dirijo a la plaza central de la ciudad
Juan:ok ahi nos vemos procura que nadie te siga...
Me dirijo a toda velocidad y llego en unos minutos... La veo a Mariana y me alegro que este bien voy corriendo y la abrazo
Juan: Pensaba que esos malditos te ivan a alcanzar
Vampiro: Miren a la linda parejita que tenemos(interrumpiendo)
Juan: Eres tu... otra vez bastardo(furioso y mientras saca su katana) Mariana no quiero que veas mejor escondete
Mariana: Ok(sale corriendo y se esconde trass una plantas)
Vampiro: Me llamo Tau y dime cazado tu quien eres para que creer que me vas a derrotar
Juan: Yo...yo... yo soy el que te va a matar hijo de puta(activa el traje y sale a encestir a Tau)
Luego de un duelo de espadas muy duro Tau hase el mismo moviemiento en el que casi me mata pero esta vez cuando lo hizo me preapare y le clave la katana en un riñon y lo deje muy mal herido pero el bastardo saco una pistola y tomo a mariana como rehen
Tau: Ahora que decides o te entregas o la mato(sosteniando a mariana mientras le apunta a la cabeza)
Juan: Tengo que decidir que hacer esa es la misma pregunta que dijo beck cuando estaba en la habitacion(pienso)... bueno esta bien me entregarè pero sueltala ahora mismo(tira su katana y suelta sus armas al piso)
Tau: Toma a tu puta novia(empuja a Mariana en en donde esta Juan)
Juan: Devo ser el de antes si quiero vivir y salvar a Mariana y eso lo que harè(pienso mientras pongo mi actitud fria de antes) recuerdas lo que te dije hace un rato?
Tau: si y mas lo recuerdo no lo as podido cumplir ahora ven conmigo a la base
Juan: NO tienes razon no lo eh cumplido... pero lo cumplo ahora mismo!(Con un tono de vos cambiado no como el de siempre)

Activo el traje y no le da tiempo para reaccionar cuando le lanzo mi katana dandole justo en su maldito ojo y atravesandolo de lado a lado... quito mi katana la gguardo y le digo a Mariana...
Juan:Ya estamos bien de seguro que esos bastardos no nos molestaran mas o por lo menos a ti...
Mariana: No tienes casa donde dormiras?... mejor duerme en mi casa aunque sea esta noche...
Luego de eso dormimos acurrucados y por primera vez pude dormir bien hacia varias semanas que no dormia bien...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 1   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:44 pm

Salgo de la habitacion como siempre, ahora que tengo otra super arma estoy mucho mas tranquilo, pero a pesar de que duermo bien, en clases estoy distraido, por mi cabeza pasan cientos de cosas, hace mucho tiempo que entre a este lugar, pero nunca habia visto a un tipo como juan, ¿porque ayuda a los demas?...... durante mis misiones aprendi muchas cosas, pero aunque se que lo que juan hace esta bien, creo que no es la mejor eleccion, hace mucho tiempo que aquel tipo me dijo toda la verdad de este sitio, y mientras mas pasa el tiempo, mas nervioso me pongo, los demas parece que estan dispuestos a obligarme a decirless todo lo que se, pero se que no puedo hacerlo, asi que tendre que encontrar una forma de ocultarlo, se que si lo descubren no lo soportarian, asi que por ahora sera mejor que no sepan, nada, al dia siguiente, todo parece normal, pero cuando estoy en la estacion del metro, veo a una chica de 15 años, me parece conocida, y al acercarse mas, me sorprendo terriblemente, ella es....Julieta.... una de las pocas personas que vi salir de la habitacion, hace aproximadamente 5 meses que salio de aquel lugar, al parecer aun sigue viva, me da gusto, pero creo que no me reconocera, pero en eso esta chica se me hacerca y comienza una conversacion:

Julieta: ola
bek:...hmm?....ola(sorprendido)
Julieta: Acaso te conosco?
bek: ...n-no
Julieta: Te me haces muy conocido... estas seguro que no te conosco?
bek:.......no......lo siento...
Julieta: oohhh.....perdona....pero crei que te conocia.....
bek: descuida......
Julieta: Bueno...entonces....que tal si nos conocemos(sonrisa)?
bek:..??!!!!
Julieta: Solo como amigos claro....
bek: Esta bien...soy bek
Julieta: soy julieta...encantada

Despues de eso fuimos en el metro platicando de algunas cosas de la vida cotidiana, mientras tanto, me siento feliz de que este viva aun... en eso de la platica ella saca un tema que me preocupa bastante....

Julieta:Olle de casualidad tu as estado ... en la habitacion de la esfera negra??
bek:¿Que?!!! ( suena la alarma en mi cabeza)
Julieta: Me refiero a la pagina web de " la habitacion de la esfera negra", ¿as entrado?
bek:(suspiro)...ahh....no....por?
Julieta: Bien!!!...entonces ven conmigo..a mi casa ay te mostrare.... y de paso podras conocer a mis padres
bek:ok

Nos dirijimos a su casa, y al llegar me presenta a sus padres, subimos a su habitacion, enciende su computadora... y me enseña la pagina web...pensaba que seria la mia...pero me sorprendo...pues me enseña...una pagina con el mismo nombre....pero escrita y narrada...en la ciudad de Osaka.... y ella dice:

Julieta: Ves!!!...esta genial esta pagina...cuenta una historia de ficcion donde varias personas antes de morir son llamadas por una esfera negra...la cual los envia a matar alien y les da puntos por hacerlo... y al juntar 100 puntos puedes elegir una opcion....
bek:(muy sorprendido).....a si ya veo(atento a la pagina con admiracion)
Julieta: Lo curiosos, es que ay 4 paginas con el mismo nombre.....
bek: ¿Como?
Julieta: Si, esta pagina esta escrita por alguien de Osaka, las otras 2 paginas, no tienen referencia de donde pasan los echos y lo mas genial...una pagina esta narrada aqui en tokyo!!! y al parecer...quien la escribe es un tal... bek.....
bek:(nervioso)....¿no pensaras que yo la hice?¿o si?....
Julieta: mmm...no lo se, pero por ahora no importa, ahora mira esto...(muestra todas las historias)... en cada una de estas misiones se describe en que parte de la ciudad ocurren, y...misteriosamente.. son los lugares donde se an visto a seres extraños, o donde an ocurrido desastres y muertes en condiciones extrañas.....
bek:(mas nervioso)... tal ves, lo hacen para aprovecharse de la situacion......
Julieta: Si..tal vez...pero en una mision se refieren a una tal "Julieta"...la cual logro juntar 100 puntos y decidio salir de ese lugar.... y por alguna razon.... siento como si yo ubiese olvidado algo....tal vez...sera que estube dentro de este lugar..¿no?
bek:(casi sin poder ablar).......que dices!!
Julieta: jajaja...era broma....

Despues de esto me quedo a cenar en su casa y por ultimo me despido de ella y sus padres, antes de irme me da su telefonos y me dice que le gustaria que nos volvieramos a ver...pues al parecer nota algo raro en mi..... me pregunto si ella sabra quien soy...o tal ves, gantz no le borro la memoria del todo... de cualquier manera no importa por ahora...despues me dirijo a casa cuando veo a vampiros corriendo por ahi...decido ver que sucede, me subo a un techo en otra frecuencia, y veo a una buena cantidad de vampiros, de seguro atacaran a juan, es lo que pienso, y justo cuando estoy por irme, noto que se encuentra uno de los lideres entre ellos, al parecer esta vez, lo mataran, juan nunca podria matar a un lider, aunque no pienso ayudarlo, saco mi celular y le ablo a kane,izumi y eddy, les informo sobre la situacion, para ver si ellos deciden ayudarlo, despues me dirijo a casa, decido acostarme y esperar a ver que sucede, pero aun por mi cabeza pasa una pregunta importante....si ay 4 paginas iguales, eso supondria que aun ay esperanza para nosotros, pues al parecer, la pagina de Osaka, por lo que alcanze a leer, esta escrita por alguien, que a llegado 7 veces al menu, y eso es alentador...... me dispongo a dormir, decidido, a no decirles mas cosas a los demas ... y ....... seguir visitando a Julieta....
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Re: La mision de los murielagos destructivos   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:10 pm

Mientras dormia acurrucado con Mariana siento unos golpes en el tejado me despierto miro el reloj y son como las 3 AM trato de no hacer ningun ruido y me pongo mi traje debajo de mi ropa tomo mis armas y veo a un grupo de alrededor 6 vampiros 5 parecen medio inseguros peo ahi uno que no parece muy seguro de lo que va hacer pero ellos vienen de lejos aproximadamente unas 7 u 8 calles pero entonces me pienso -Si ellos estan alla quien puede estar en el techo-
Subo arriba y noto a 2 de mis compañeros Izumy y Kane
Kane: Emos venido a ayudarte
Izumy: Si beck nos llamo y nos conto que vio a unos cuantos vampiros viniendo acia aca y creo que quieren matarte a ti y a la chica
Juan: Esas lacras que solo viven de noche no la mataran y antes de que pase eso morire yo primero (Con un tono serio)...Ahora veran con quien se estan metiendo
Le oredno a Kane que camie de frecuencia y que izumy se esconda que el no sabe como
Juan: Tomaremos imagenes de todos los tipos que podamos con todas las armas que tengamos oye izumy tienes un Xrfile?
Izumy: Si toma no lo se manejar muy bien asi que tenlo no te puedo ver asi que te lo dejo aqui(dejandolo serca de donde estamos)
Tomo el Xrfile y ahora con los 2 tomo imagenes de 2 tipos luego con una X-gun tomo una imagen de un tipo y se la doy a Izumy
Juan: Cuando te diga que dispares solo dispara ya lo tienes asegurado...
Kane captura imagenes de los 2 tipos que faltan pero no el supesto lider
Juan:Muy bien a la cuenta de 3...1....2....3 Ahora!
Todos disparamos las imagenes y liquidamos con todos menos con el lider este toma unos pupilentes y nos detecta y a una velocidad enorme nos enviste yo preparo mi katana Izumy usa sus manos y una Y-gun y Kane utiliza 1 Xrfile y una X-gun
Trato de luchar con el pero de ua patada me manda a volar por suerte evito lastimarme y mi traje no se daña luego Izumy activa el traje y lo golpea pero el lo resiste como si casi lo ubiera tocado en eso Kane utiliza su ridle pero este con la katana lo corta y se lo destruye y luego lo golpea contra una pared queda sin aire y con su raje a la mitad.
Izumy vuelve a atacar y esta vez lo toma y toca sus botones del traje y se lo arruina y luego lo patea serca de Kane siento como algunos de sus huesos se ahn roto pero si vive gantz lo sanara el grita de dolor entinedo su sufrimiento aunque yo eh sentido peores dolores que unos huesos rotos
Kane lo enviste con el traje activado y lo golpea contra una pared y luego lo acribilla con todas sus armas vemos explociones pero cuando se da cuenta este lo muerde del cuello y le deja sangrar mucho pero en cuestion de segundos para pero esta devil para luchar
Me enojo y digo
Juan: Ya no sere como era antes de conocerla... solo me peocupare por cuidar a ella y a nadie mas
Activo el traje y con mi katana lo corto y lo hiero estab vez pero pongo tana fuerza que casi arruino el traje
Vampiro: Crees que con eso me vas a detener (con una sonrisa desquisiada)
Juan: No , pero con esto si(activando traje y golpeandolo directo en la cara)
Vampiro: (escupe un poco de sangre , mira su lavio que se ah partido y se enfureze) Ya veras bastardo
me muerde el cuello siento como mi traje se va arruinando con eso asi que le trato de clavar la katana en el estomago pero con una mano toma la punta y se rie
Juan: ya me han jodido mucho ahora moriras como ese otro idiota de Tau
Alargo mi katana y lo logo atravesar este con la katana clavada me suelta y cae al piso
En eso Kane le apnta con la X-gun
Kane: creo que ahora este no te jodera
Juan: Espera (le desvio si disparo) Izumy atrapalo con la Y-gun
Izumy lo atrapa quito mi katana y dejo que sufra... luego lo interrogo
Juan: Ahora te pondre esta cuestion si nos dices por que me quieres matar te dejare ir
Vampiro: Crees que con amenasas me haras soltar todos?...JA creia que eran mas inteligentes los cazadores
Juan: Ahora veras (le corta los brazos con la katana)...Ahora dime donde esta tu base
Vampiro: Ahhhh!... No...Te...voy a decir nada
Juan: Veremos si dices lo mismo despues de esto(le corta las piernas)
Vampiro: Bastardo Ahhhhhhh! No te dire una mierda
Juan: Asi que eres duro eh?... que tal te parece que te quite los ojos?(se agacha y acerca sus manos a los ojos del vampiro)
Vampiro: Que...vas a hacer(Juan le arranca un ojo y al otro se lo hunde hasta el fondo con las llemas de los dedos)Ahhhhhhh!!! Basta por favor
Juan: Ahora veras Hijo de puta (le arranca los dientes y mete su mano dentro de su boca hasta el estomago y empieza a destruirlo por dentro)
El vampiro cae muerto...
Juan:(Hablando bajo)A ver si ahora te metes conmigo o con Mariana otra vez...(con un tono frio y pracicamente sin sentimientos)... Ahora lleva a Izumy a un hospital para que no se le perfore un pulmon o algo... Mañana venme a buscar para ir a tu casa y si no te impota si Mariana va es mejor los 2 podemos compartir el mismo cuarto.
Dicho eso los demas se retiran Izumy es llevado al hospital sin tener nada serio 1 brazo roto que sanara rapido yo entro a la cama la acaricio y sigo durmiendo....que mañana Kane vendra a buscarnos...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 2   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:23 pm

Despues de unos dias, me levanto y veo que en mi celular tengo una llamada de Julieta, me pongo mi traje y me llevo la katana, asi que reviso la llamada, mientras me dirijo a la escuela, asi que escucho el mensaje, el cual decia que necesitaba urgentemente que fuera a su casa, asi que con algo de prisa me dirijo a su casa, al llegar ella esta dentro de casa y sale algo asustada, pienso que tal ves son vampiros, asi que ella me invita a entrar a su casa para decirme lo que pasa, asi que invitandome a desayunar, comienza su conversacion conmigo:

Julieta: ( asustda), lamento aberte echo venir.......
bek: no importa.... no tenia nada que hacer....( mientras come lo que Julieta le da)
Julieta: Pero no sabia que hacer.... y solo se me ocurrio llamarte
bek: Bueno dime que pasa.....alguien te esta molestando(pensando en los vampiros)
Julieta: N-no........
bek: ¿Entonces?.....
Julieta: No se como explicarlo, asi que simplemente te lo mostrare ( asi que se dirige a su habitacion, tarda unos minutos y baja)
bek: ........¿y?
Julieta: Mira(enseñando una pequeña esfera negra, parecida a una pequeña pelota)
bek: ¿Que tiene de especial esta esfera?
Julieta: Lee lo que dice........(asustada)
bek:(lee y se sorprende) ¿ que ......que es esto?
En la esfera se lee: H0y t3 v45 4 m0r1r
Julieta: N0 se que pasa ( lloriqueo)
bek: (piensa y se pregunta ) mierda.....nunca me dijeron nada sobre esto....¿que es lo que quiere gantz?, olle julieta.....
Julieta: Si ( llorando)
bek: Puedes decirme, ¿desde cuando tienes esto?
Julieta: 4 o 5 meses no recuerdo ( aun llorando)
bek: Y este mensaje, ¿ hace cuanto tiempo que aparecio?
Julieta: Hoy por la mañana ( llorando)
bek: mmmm...... ¿que hiciste ayer?
Julieta: nada especial(llorando)....solamente fui a visitar a mis tios con mis padres(llorando)
bek: ¿Tus tios?....¿en donde viven y a que horas fueron?
Julieta:en Nagasaki... y fuimos por la noche ( llorando)
bek: mmmm......¿y no paso nada raro?
Julieta: ¿ra-ra-raro?(llorando)
bek: Si......
Julieta: Pues... no, o espera, salimos a comer y despues fui a tomar unas fotografias de el lugar, pero despues, empezaron a explotar cosas a mi alrededor, y lo unico que hice fue tirarme al suelo, despues de unos momentos paro todo...pense que habian sido cohetes(un poco mas calmada)
bek: vaya.... ¿puedes mostrarme las fotos que tomaste?
Julieta: Esta bien.....(Trae unas fotos y las reviso)
Bek: Nada es raro.....
Pero en una de ellas encuentro algo raro, es ...un tipo con traje negro..... y le digo
bek: Viste a alguna persona ademas de ti......
Julieta: Pues no......
bek: ahora comprendo........ Julieta, tengo que salir a hacer unas cosas, regresare por la noche, asegurate que tus padres no esten..
Julieta: o-ok

Mierda, esto va mal, al parecer ella tomo una foto de un gantzter de Nagasaki, y ahora es el objetivo, pero....¿porque gantz le habisaria de su muerte?...no lo se, pero por alguna razon, creo que debo ayudarla, asi que me voy a lo que resta de clases, voy por mi x-gun, y antes del anochecer, regreso a su casa, al parecer hizo caso a lo que le dije, no ay nadie mas que ella, despues le digo, que cuando le avise, tome un taxi o un auto, y se valla lo mas lejos posible, y le digo que no haga preguntas, aproximadamente a las 11 de la noche, estoy vigilando desde el techo en otra frecuencia, y noto en el radar que se aproxima1 solo punto , al parecer comienza la cazeria, le digo a Julieta que tome un taxi, ella que ya lo habia llamado, espera a que llegue y justo en el momento que ella se sube y se va en el taxi, veo frente de mi a 1 tipo, con el ST, el cual me dice:

gantzter: ¿Quien eres?¿eres un gantzter?
bek: Si.......
gantzter: ok..... entonces, ¿porque as ayudado al objetivo?
bek: Porque no es un alien....es una persona
gantzter: Es lo mismo......mientras valga puntos, no ay diferencia
bek: ( reflexionando)...¿acaso soy como este tipo?...... como puedes decir eso!!!
gantzter: Te dare una ultima oportunidad....hazte a un lado y viviras....
bek: ........ creo que tenemos un problema
gantzter: ya veo..... entonces esta sera tu tumba.... te advierto que e llegado al menu 5 veces!!!!!
bek: Que coincidencia, sacando la H-gun.... yo igual!!!!
gantzter: Interesante...pero yo tengo el ST!!!... y tu no, asi que no tienes posibilidades!!!!
bek: ya veremos
Comienzo a cargar mi H-gun, al parecer el no trae la suya, me pongo atento y se lanza contra mi se que debo cuidarme de las katanas, asi que en su 1 intento trata de cortarme pero alcanzo a esquivarlo, despues yo alargo la katana pero el salta y con sus propulsores alcanza un salto enorme.....cae encima de una casa y me grita....
gantzter: Vaya...eres bueno!!!
bek: lo mismo digo.....
gantzter: es una lastima que te vas a morir
bek:.........

De pronto escucho algo acercandose a gran velocidad y voleto al cielo, y veo una moto voladora...... el salta y se sube y se viene contra mi, apenas si alcanzo a reaccionar, me tiro al piso y de milagro no me corta por la mitad, volteo y veo que es super veloz,pero al parecer no se dirije hacia ami, sino a Julieta, activo el traje y trato de alcanzarlo, pero es imposible, de pronto llego a el lugar, y veo que Julieta aun esta viva, al parecer solo esta inconciente asi que aprovecho y le tiro con la H-gun a la bike que vuela y la destruyo, el tipo voltea y se dispone a eliminarme, se lanza contra mi, lanzo la H-gun para ganar agilidad, esquivo su ataque, pero logra golpearme con tal fuerza que atravieso una casa de lado a lado, y mi traje casi esta jodido, el se acerca, tranquilo, y se dispone a eliminarme, me da otro golpe y salgo volando, y mi traje se jode, volteo y veo al tipo, pero antes de que me ataque, Julieta sale detras de el y trata de detenerlo, este se detiene, ve a Julieta y..... de un subito movimiento la parte en 2...... yo miro impotente lo que sucede y el tipo dice:
gantzter: Por hoy as tenido suerte, pero la proxima ves que te vea, ten por seguro que te matare!!!
El tipo desaparece, por la transportacion de gantz, escucho, ambulancias que vienen, asi que corro por mi H-gun y me voy a mi casa, al llegar a mi casa, me siento triste.... pues vi como mataron a una persona inocente frente ami... me pregunto...¿porque me siento asi?...en las misiones nunca e sentido esto...o tal ves...¿si?...durante toda la noche no pude dormir, la imagen de Julieta me atormenta... y enfdado decido, encontrar a esa persona..... y.....hacerla pagar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Cap12-Retorno   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:44 pm

Eh regresado a la vida, esta vez, ah sido mi compañero juan, quien en vez de elegir la opcion 2, a elegido la 3, es algo extraño, ya que juan, aunque nos habiamos hecho mas partner, era frio, pero es distinto, algo lo ah hecho cambiar, en eso, pregunto que sucedió, el diciendome que ya habia pasado un mes.

Despues de esto, uno una charla entre todos los gantzer, en la que bek, habla sobre una mujer, vampiros, ect.. en eso van retirandose, dejandome solo en la habitación con Gantz.

Kane: asi que nos quedamos solo gantz.
asi que regrese, me habia jodido, jajaja!!
nose si estoy loco, pero en cierto modo, me alegra.
nose realmente que sucede, pero, nose realmente que pensar sobre lo sucedido.

En eso comienzo a ver, todo como si fuera la primera vez. Hasta que me dispongo a retirar. Llegue a mi hogar, y como crei, mi familia, se habia ido, posiblemente, un mes fue mucho. Asi que, entre y veo que mi pieza estaba intacta.

Kane: bueno, creo que, habra pieza de sobra para juan. Ahora ire a comprar. Y después me dormire.

En eso empieza a sonar mi celular.

Kane:¿Quién estara llamandome? ¿Bek?. Alo!!.
Bek: te llamo, porque unos vampiros atacaran a Juan, ya eh llamado a izumi. A ya vez tu si vas. Nos vemos en otra mision. (corte).

Kane: bueno, creo que ni un solo dia puedo descansar.

En eso, cogi las armas y me dirigi al recinto. Hay exterminamos a varios de un solo disparo, solo quedando un lider, que fue torturado al final de una batalla por juan.

Después, me despedi de juan. Este recordandome y agregando sobre el asilo, en la que ahora tambien iria esta chica mariana.

Cuando regrese, acorde que iba a comer, pero estaba muy desordenado y cansado, que me eche en la cama, hasta el otro dia.

Ya ha pasado una noche, desde que eh vuelto a la vida, me levanto, empiezo hacer ejercicios, me baño y decido ir a clases. Me ordeno de escolar, con mi traje debajo. Cogo mis armas, y las guardo en un bolso, bien refugiadas, para que no se noten.

Cuando llego, veo a mi amiga crystal. En eso ella me ve, y queda como impactada. En eso corre a mi. Y me abraza, es como muy especial, en eso siento un calor en mi rostro y veo que me ah bofeteado, y que esta llorando.

Crystal: eres un estupido, desapareciste hace mas de un mes. Tus padres, te dieron por muerto. Acaso tu no crees que eh sufrido por tu desaparición.

Kane: lo lamento (agachando mi cabeza), no fue mi intencion, hubieron cosas que nose como explicarte, que me impidieron estar presente (empezando a lagrimiar). Solange, yo…

Crystal: shhh!!, no me digas nada. Solo abrazame. Quiero sentirte cerca mio. Y prometeme que no te separaras nunca mas de mi.

No sabia que hacer, la abrace y senti ese amor, que nunca senti, creo que vivir en Gantz, me habia puesto algo frio(jugando con la ironia de estar muerto). Despues de todo el dia, la deje en su hogar y empece a caminar donde juan, quien lo llamo.

Kane: juan, nos vemos en el centro, te estare esperando.
Juan: de acuerdo, hay estare con mariana.
Kane: ya veo, me tendras que explicar con mas detalle que sucedió, si quieres que te ayude. Pero aun asi, no creas que porque me reviiste, sere tu empleado.
Juan: no?, diablos!! Jaja.
Kane: jaja. No es muy gracioso, pero bueno, un poco de humor, no es malo después de todo. Adios.

Es asi que juan como mariana se fuerona vivir a mi morada. En eso ella, me pide el baño para ducharse. Quedandome en la sala principal con juan. Le entrego una cerveza, y me siento y le digo.

Kane: pues dime quien es ella.
Juan: te dire lo escensial. Ella es muy guapa, y es solo mia, asi que no la mires mucho.
Kane: ja. Vamos juan, hablo de los vampiros y ella.
Juan: pues bueno, quisieron chuparle la sangre, y yo la salve, entonces como soy un cazador. Nos atacan.
Kane: mmm nose porque siento que me escondes algo importante. tan solo porque le quisieran chupar la sangre, no estaria siguiendola como lo hacen. talves joderte a ti, es razonable. pero ella. vamos juan, si quieres que te ayude, dime que a sucedido y que sabes aparte, escuche como bek, te hacia pensar cosas, que solo uds entendian, asi que ya sabes mas sobre gantz. de cierto modo, ahora eres mi amigo, y casi de mi familia, ya vez que en este mundo estoy solo. quiero ayudarte, pero si no me dices nada, no funcionara la cosa asi.
Juan me mira serio y algo conmovido por lo que le acabo de decir. Contandome realmente información sobre lo que sucede, pero siempre guardandose detalles para el.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Vida normal, parte 3   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:31 pm

Durante los dias siguientes estuve tratando de pensar que hacer, e decidido, no buscar a aquella persona, pues me e dado cuenta que si la mato, aun asi no servira de nada, asi que decido olvidar el asunto, a pesar que mi traje no funciona, lo llevo siempre en una mochila por si gantz nos convoca antes de tiempo, al igual que mi katana, un dia, mientras regresaba a casa despues de una fiesta, logro notar algo que ya habia olvidado todos estos dias, y es a los vampiros, veo un pequeño grupo de 5 de ellos, espero no me ataquen, pues sin mi traje sera dificil luchar contra 5 de ellos, por suerte ninguno me a reconocido, al parecer an perdido la ubicacion de juan, pues durante estos dias no e notado ningun movimiento por parte de los vampiros, despues de lo ocurrido con Julieta, durante los noticieros, no han parado de hablar de lo que paso, como siempre el gobierno lo a encubierto, asiendolo pasar como un acto terrorista, de seguro todos los demas, an de estar viendo esto, y an de saber que fui yo, pero deben estarse preguntando que fue lo que sucedio..... pero no creo que a nadie le interese si estoy bien, asi que simplemente dejo de pensar en todo lo sucedido, y decido revisar las paginas web similares a las mias, principalmente la de osaka me interesa, al parecer el sujeto que la escribe a logrado llegar por 8 vez, durante su mision, por lo que logro ver, sus misiones son de mayor nivel que las nuestras, al parecer todos los miembros de su equipo an llegado al menu aunque sea 1 vez, eso es demasiado en comparacion con nosotros, y por lo mismo es mas preocupante, pues, revisando las demas paginas, e notado que estos 3 equipos an estado en misiones contra otros gantzters, por lo tanto, gantz podria mandarnos contra ellos en cualquier momento, espero no suceda, pues en nuestro estado no tendriamos posibilidades, por ahora es mejor no preocuparse, asi que decido olvidarme tambien de este asunto, y por alguna razon decido darles algo mas de informacion a juan y a kane, asi que llamo a la casa de kane lrededor de las 9:00 pm y comenzamos una conversacion:

kane: ola...bek?....que pasa?
bek: E decidido que debn saber algo.....
kane:¿que?
bek:escuchame atentamente
kane: ok
bek: lo que sucedio hace unos dias, fue causado por mi, si as visto la t.v sabras de que te ablo, las razones no te las puedo decir, solo te puedo decir que los objetivos de gantz no se limitan a aliens, en fin como sea, enciende tu computadora, entra en la red y busca "la habitacion de la esfera negra"
kane: Ya emos leido tus historias......
bek: Claro.. lo se...pero no elijas la mia, sigue buscando asta que encuntres otras 3, entra y leelas, obtendras algunas pistas que te ayudaran a comprender algo mas, si quieres puedes decirle esto a todos los demas
kane: ok....¿porque me dices esto?
bek:........solo digamos que....... no tengo nada mejor que hacer.....
kane:mm..ok
bek: A y otra cosa.....
kane: ¿si?
bek: Dile a juan, que ........ espero que no cambie y que cuide bien de esa chica....... nos vemos en la proxima mision.....espero....
kane: ok

Termino la conversacion, y me dispongo a dormir, pero al parecer me e equivocado, al ver por la ventana, noto que un grupo de vampiros viene hacia mi casa, al parecer me equivoque en algun momento, no se como pudieron ubicarme, pero no pienso quedarme a averiguarlo, me llevo el traje, la H-gun, la x-laptop y otras cosas importantes en una maleta, tomo mi x-gun y mi katana, apago las luces y me posiciono cerca de la entrada, los vampiros derriban mi puerta y con la katana los corto a todos, despues al salir veo otros cuantos, que elimino con mi x-gun, cuando estaba a pu nto de escapar, noto a un lider de los vampiros, y veo que tiene la cabeza de alguien, no la reconosco y el vampiro me dice:

lider de los vampiros: es un miembro de Nagasaki, el nos ayudo a encontrarte
bek:....mierda...

Me preocupo, pues an logrado matar a un miembro fuerte del equipo de Nagasaki, sin mi traje se que no tengo mucha oportunidad de ganar, y se que nadie vendra a salvarme, asi que todo depende de lo que aga, asi que espero atento a el lider, este a una velocidad impresionante se mueve y en menos de lo que pienso esta frente ami, me ataca y por puro instinto logro bloquear su ataque con mi katana, le disparo con la x-gun y le logro reventar un brazo, el lider hace un rapido movimiento y logra causarme una herida, no profunda pero si que me hace dolerme, el lider, se vuelve a mover, me guio con el radar del traje que tengo escondido, me agacho y logro evitar que este me corte, lo ataco con la katana pero el igual me esquiva, el sigue moviendose a gran velocidad, pero creo que puedo con el, en una oportunidad, el lider ataca y logra hacerme un rasguño en la frente, pero aprovecho y lo corto por la mitad, despues de eso, decido, que sera mejor cambiar de lugar para vivir, asi que ablo por celular a una ambulancia y le digo una direccion diferente a la mia, para que ay me resiban, asi que me dirijo al lugar, pero antes decido arreglar todas mis cosas, llamo a un amigo, y le pido que si puede guardarlas en su departamento por unos dias, en lo que cambio de lugar, el acepta y se lleva mis cosas, me dirijo a el lugar que le indique a la ambulancia y me resiven, me llevan a un hospital y al decirles que paso, les explico que no se que me sucedio, y por lo tanto no me creen, asi que me curan , pero me dicen que no puedo irme del hospital, en las noticias sale la matanza que acaba de pasar, se que los demas se preguntaran si sigo vivo, despues al otro dia, me dan de alta, y me dejan ir, asi que me dirijo a casa de mi amigo, y tomo la maleta donde puse mis armas y el traje y me las llevo, le digo que tardare unos dias en cambiar, asi que me dirijo a ablar con mis padres y les explico que me quiero cambiar por varias razones, ellos a cuestas acceden y comienzan a buscarme otro lugar, mientras me quedo en casa, esa noche, cuando dormia, escucho la llamada, me pongo el traje, y tomo mis armas, y despues.... me pregunto... si regresare de nuevo......
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 3: "Peligrosos extraños"   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:48 pm

Estaba preparado para ir a la habitacion...pero...no he sido llamado.
Me parece extraño, talvez me dieron unas vacaciones como a juan, pero... a mi por que?...

Me pregunto que habra sucedido. Quien vivio, quien murio, quien entro... Pero... creo que esta mejor asi pues creo que la esfera sabe de mis problemas, y primero quiere que los resuelva, para seguir siendo util.

Pero no creo que me de otra oportunidad, asi que procurare hacerlo todo ahora.

Al salir a la escuela, tras haber cambiado un poco mi rutina comun, me doy cuenta que tres tipos me siguen. Afortunadamente, tengo puesto mi traje especial y llevo una x-gun y la katana. Al subir al transporte, cambio de frecuencia. Entonces ellos se muestran preocupados, el transporte tarda mucho, y ellos terminaran dandose cuenta de que siguo ahi, por lo que decido activar el traje y saltar por la ventanilla.
Desgraciadamente, caigo encima de un coche y lo golpeo muy fuerte en cofre, Ellos al ver eso, salen de inmediato, y se ponen unos lentes extraños.

Me han visto. Empiezo a correr con el traje activado...pero...ellos son tan rapidos como yo. Incluso son mas rapidos. Empiezo a sigsagear en los callejones, y cuando estoy apunto de perderlos doy la vuelta. Me quedo para en entre un callejon. saco la katana y la x-gun, tomando una en cada mano. Cuando ellos llegan al cruze, los sorprendo con la katana. Parto a uno por la cintura y el otro pierde un brazo. El otro estaba mas atras, ya sabia lo que yo tenia planeando. Le disparo al manco en la cabeza, y cuando volteo a apuntar al otro...ya no esta...era de esperarse. Entonces me dio lo vuelta y lo veo. pero ya me esta apuntado con su arma a la cabeza... Yo no puedo hacer nada. tengo la kantana en la otra mano, entonces la hago aumentar de tamaño y esta atraviesa su craneo de forma que cae al suelo y muere instantaneamente.

Quienes eran? no lo se, que quierian? no lo se, eran malos? no lo se. Joder! no se nada, y lo mas probable es que me vuelvan a atacar y de forma mas fuerte e inteligente por lo que tengo que tener cuidado.

Tengo la ropa manchada de sangre, asi que cambio de frecuencia, y me dirijo a casa de nuevo. Me pongo otras prendas y voy a la escuela. Ahi vuelvo a la vida diaria, todo normal.

De repente pienso, "probablemente morire en la proxima mision, asi que disfrutare la vida al maximo, mientras la tenga", tras pensar eso, me decido por hacer todo lo que quiero, todo lo que quize hacer, y asi ser feliz. Me dedico a aprovechar cada segundo al maximo.

Mientras, sigo pensando quienes serian eso sujetos, y ademas, me voy preparando para cuando la esfera cante.


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Re: La mision de los murielagos destructivos   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:35 pm

El primer dia en la casa de kane fui muy bueno para mi y Maiana ya que nos recibio bien y yo are lo mismo con el... ire a trabajar en elgun sitio para ayudar a kane con los gastos y Mariana puede ayudar un poco con la limpieza

Me levanto al dia siguiente deven ser como las 9 o 10 de la mañana noto que Kane se ah ido a la escuela a el no lo deven estar persiguiendo lo vampiros todabia pienso me levanto de la cama y miro a Mariana sonrio un poco y luego me pongo a desayunar luego busco en el periodico algun empleo de medio tiempo veo que ahi una vacante en un ciber-cafe llamo y me acptan , me ahn ordenado ir a las 12 y volver a las 5 o 6 de la tarde es una buena hora ya que de dia la mayoria de los vampiros no puede estar al sol...

Veo que Mariana se ah despertado y se ah ido a desayunar , yo me levanto la saludo con un beso y luego me voy a duchar guardo mi traje debajo de toda mi ropa y luego mientras me ducho aparece ella y me dice:

Juan: ¿Que haces aqui Mariana me estoy duchando?
Mariana: Es por eso que vine
Juan: Eh?
Mariana:Ya lo veras... (corre la cortina de la ducha y lo hacemos alli mismo)
...

Luego de hacer "eso" me dispongo a ir a trabajar , le indico a Mariana que no salga y si lo hace que me avise , no quiero que la vean los vampiros aunque sea de dia.

Me pongo el traje debajo de mi ropa unos lentes de sol y parto a trabajar cuando Mariana me interrumpe:
Mariana:Quisiera salir al parque o a caminar despues de que vuelvas del trabajo
Juan: mm....bueno esta bien pero solo unas horas
Luego ella me abraza de felicidad y yo me retiro luego de eso

Es muy grande este sitio veo que me han encargado ir a limpiar las maquinas y estar en la caja registradora... se volveria aburrido eso si no ubiera jugado con los otros chicos desde la pc principal siempre que el jefe se iva a hacer algunos recados (mouses nuevos algunos teclados papas fritas y gaseosas)

Luego de eso vuelvo a casa al parecer esta Kane viendo la TV y Mariana eta en la pc de kane

La llamo a Mariana y salimos una linda caminata por unas horas mientras ella me abrazaba el brazo mientas caminabamos y charlaramos

En eso de las 9 PM llama Beck y atiende Kane el telefono

kane: ola...bek?....que pasa?
bek: E decidido que deben saber algo.....
kane:¿que?
bek:escuchame atentamente
kane: ok
bek: lo que sucedio hace unos dias, fue causado por mi, si as visto la t.v sabras de que te ablo, las razones no te las puedo decir, solo te puedo decir que los objetivos de gantz no se limitan a aliens, en fin como sea, enciende tu computadora, entra en la red y busca "la habitacion de la esfera negra"
kane: Ya emos leido tus historias......
bek: Claro.. lo se...pero no elijas la mia, sigue buscando asta que encuntres otras 3, entra y leelas, obtendras algunas pistas que te ayudaran a comprender algo mas, si quieres puedes decirle esto a todos los demas
kane: ok....¿porque me dices esto?
bek:........solo digamos que....... no tengo nada mejor que hacer.....
kane:mm..ok
bek: A y otra cosa.....
kane: ¿si?
bek: Dile a juan, que ........ espero que no cambie y que cuide bien de esa chica....... nos vemos en la proxima mision.....espero....
kane: ok

Luego de eso Kane cuelga el telefono y me dice:
Kane:Dice que mieremos en internet y que busquemos "la habitacion de la esfera negra" pero que busquemos otro sitio que no es el nuestro tambien dice que el mato a esa chica (indica la TV)... y que cuides a Mariana
Juan: Cosa rara que nos diga algo pero bueno venga apaga la TV y busquemos... (grita para llamar a Mariana) Mariana puedes hace la comida que nosotros nesecitamos la PC
Mariana:(desde el cuarto) Esta bien ahi la preparo

Luego obvservamos y encontramos otro sitio... Nos quedamos boquiabiertos al saber que habia mas de un gantz... deven estar esparcidos por todo el mundo

Un poco nervioso ceno y me voy a acostar escucho a Mariana entrar traba la puerta con la llave y lo volvemos a hacer por segunda vez en el dia luego dormimos acurrucados como siempre... Luego de esa nocha vivi mi semana normalmente llendo a trabajar de 12 a 6 todos los dia menos fines de semana......me viene bien este descanso de tanytos vampiros la verdad que me pone un poco feliz volver a la vida normal.......solo.........hasta que gantz nos llame otra vez......
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Contenido patrocinado





La mision de los murielagos destructivos Empty
MensajeTema: Re: La mision de los murielagos destructivos   La mision de los murielagos destructivos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de los murielagos destructivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de misiones
» La mision de los payasos
» La mision de Hallowen
» Menu de cada miembro
» La mision de los suzuki alien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: