Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de el diablo en la catedral

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:17 pm

Emos sido llamados a la habitacion esta vez yo decidi ocultarme pero me di cuenta que no aparecio eddy por ningun lado le estara pasando lo mismo que me paso a mi?...

Comenzamos y Beck se fue por el lado contrario a Izumi note que beck se vio en graves poblemas por un hechisero que reivia muertos y tambien por una asecina que le ponia trampas y al parecer sus garras tenian acido

Izumi se complico mucho con un guerrero barbaro el cual le ganaba en fuerza bruta pero al final lo pudo enviar...

Luego de que Beck matara a esos 2 note que su ST habia sido derretido por la asesina

Luego de que acabaran con uno que se hacia Lobo fueron a una catedral la cual note que kane empezo a ser transportado con 1 de sus armas , entraron izumi y Kane a la catedral y se les complico mucho por un palain que hacia golpes muy rapidos

Luego de que terminaran on ese el lider tiro la catedral abajo y tambien le arranco un brazo a Kane luego l quebro otro brazo a Beck y se lo doblo hacia atras

Pero luego de eso Kane liquido al alien volvieron todos y por suerte los vampiros no aparecieron

Yo decidi estar en el anonimato y me volvi para la casa me eh dado cuenta que ahora puedo dar supersaltos con el traje cosa que antes no podia. Luego de volver a casa note que Mariana ya se habia recuperado de esos cortes que le habia dado George... Bueno por suerte no volvera a molestarnos ni a mi ni a nadie mas....ahora mejor duermo...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Capitulo 17 Comencemos de Nuevo   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:01 pm

Esta vez, aparecí, algo tarde en la misión, en la cual, mi traje estaba algo lastimado, y aparecí solo con un arma, alguna falla de envío, entonces hay ocurrió que me encontré con Izumi, a las afueras de una catedral, entramos y habían 2 aliens, tratamos hacer dupla, pero fue en vano, cuando ya mi traje estaba al mínimo, encontré oportunidad para sacar imagen y joderme al Alien que faltaba. Cuando fuimos teletransportados a la habitación, Beck me dice que unos vampiros vendrán así que me vaya. Después todos se fueron, al parecer todos tienen que hacer.

Por mi parte, decido caminar por las calles, en otra frecuencia, al parecer, todavía no hay signos de vampiros. Así que me voy a un sitio a entrenarme. Por la noche.

Al otro día, me levanto temprano y me voy trotando, en eso veo a mi novia, con Chillz, esto me lleno de rabia, después de tantos problemas, ella vuelve a el. Así que aparezco y lo pesco, esta vez, nuestros cuerpos son mas parecidos. Y le cogo de la chaqueta.

Kane: que haces aquí Chillz, vienes a molestar a mi novia?
Chillz: Ey, calma, ella fue la que me llamo.
Kane: que?, para que mientes (algo alterado)
Crystal: párale, es verdad
Kane: verdad?, es que te dejo un tiempo sola y te vuelves a el. Acaso no recuerdas lo que este tipo, hacia contigo?.
Crystal: si, pero a cambiado.
Kane: este tipo no cambiara, es un macarra. Esta gente debería desaparecer.
Crystal: (golpea a Kane) eres un estupido, el que a cambiado eres tu. Ya no eres el Kane el cual me enamore. Te has vuelto peor que Chillz.
Kane: pues si soy peor que el, entonces hasta aquí queda todo. Retirándome, y sin fijarme, destrozo la puerta, con un portazo.

En la noche, cuando entrenaba, vi a Chillz, y a mi ex. Y en la peor forma, besándose. Así que cuando se despidieron. Aparecí, frente a el. Y le dije:

Kane: bien, bien. Así que los noviecitos han vuelto. Lastima que solo duraron horas.

Así que lo golpeo, dejándolo inconsciente de una. Después me lo llevo a un lugar alejado, le quito el dinero que llevaba, y con un poco de ello, compre un licor, y se lo lance.

Al día siguiente, Juan, me conversa.

Juan: Kane, estas distinto.
Kane: ah si, creo que estoy algo loco. (Riéndome)
Juan: deja de jugar shougi y mírame.
Kane: que quieres?
Juan: se lo que hiciste anoche.
Kane: y bueno?
Juan: ten más preocupación
Kane: ya lo se, pero no eres el mas indicado, casi te joden en la escuela, y fue algo parecido. Además el me debía una. Como crees que aparecí en Gantz. Alguien me mato y ese fue el maldito de Chillz.
Juan: (algo desconcertado, pero sigue hablando). Así que moriste de esa forma.
Kane: ja, si, y lo mas divertido, que fue defendiendo a Crystal y ahora ella, esta nuevamente con el.
Así volví a meterme en el juego, y Juan se retira de la sala. Cuando me di cuenta, ya era de noche, así que empiezo a caminar por la noche. Y esta vez, me encuentro con un personaje, un vampiro solitario que estaba espiando por los alrededores.

Kane: a quien buscas?
Vampiro: quien eres tu, maldita alimaña?
Kane: no importa mi nombre, ahora solo muérete.

Este saca una katana y se va hacia mí. Pero mis habilidades han mejorado desde que me morí y fui resucitado. Así que en un momento se me hizo difícil, pero encontré el momento exacto, y vi que este vampiro, hacia el mismo movimiento, así que, lo que hice, fue sacar la xgun y disparar, ente evita el disparo y salta, cuando en eso, aparezco yo por su espalda y zas!! Partido en 2.

Después, reviso los alrededores, y no encuentro a nadie. Al parecer enviaron a una de sus escorias, como espía, asegurándose, que si fallaba, no tendrían perdidas significantes, ya que si hubiera sido alguien mas experimentado, podría haberme jodido el.

Cuando regreso, veo que Juan ya se ha ido con mariana a su pieza. Así que, me voy a la mía, y empiezo a revisar mis finanzas, al parecer, eh recibido la herencia de mucho dinero, que mis padres me habían guardado. Así que, al día siguiente, empecé hacer todo para recibirlo. Cuando ya era mió. Empecé a buscar un nuevo sitio, compre un vehiculo, un hogar mas grande, ropa, además de algunos ahorros.

Bueno, por ahora estoy tranquilo, ya la muerte de mis padres, a pasado. Al final, todos moriremos algún día. Yo ya eh muerto 2 veces, y aun sigo aquí. Pero ya no volverá a suceder, porque, en cierto modo, la muerte de mis padres, me ha hecho madurar, y ser una persona mas fría. O sea, he tendido una repercusión, con sus pros y contras. Además, que, ahora quiero ser más fuerte y sacar adelante el equipo de Tokio. La batalla se acerca y yo quiero estar preparado para cuando eso ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Reflexiones   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:08 pm

Despues de la mision e vuelto a casa, esta ves se me complico un poco pero se que aunque muera no sucedera nada extraordinario, al fin y al cabo, simplemente soy un ser humano mas, aunque muera, el mundo seguira su rumbo hacia la destruccion, estoy seguro que lo que les dije hace poco a los demas, lo de "catastrofe", tal ves esto los halla cambiado, pero estoy seguro que ninguno de ellos entiende lo que realmente implica este acontecimiento, en fin, juan sigue con su chica, kane a acumulado grandes ganancias, izumi parece que esta bien, y eddy, bueno tal ves ya este muerto, pues hace mucho que gantz no lo llama, durante toda la noche no pude dormir, ahora siento que la batalla esta cerca, en cualquier momento gantz nos va a movilizar a nosotros tambien, los demas no lo saben, y no creo que sea necesario decirles nada por ahora, asi que a la mañana siguiente, falto a la escuela y me dirijo a la casa de Liliana, al parecer todavia esta en Tokyo, eso me alegra pues tengo cosas que ablar con ella, al verme al parecer se sorprende de que aun este vivo, me saluda, me invita a entrar y comenzamos una conversacion:

Liliana: Me sorprende......pense que estarias muerto a estas alturas
bek: pfff......me da gusto verte tambien
Liliana: jajaja......era broma chico...jajaja
bek: si...como sea.....
Liliana: Por cierto al parecer ayer gantz los llamo a ustedes
bek: al parecer lo sabes todo........
Liliana: salio en los noticiarios lo de la catedral, bueno dime....¿cuantos puntos te faltan para elegir de nuevo?
bek: un poco mas de 20
Liliana: Tal vez deberias......salir de ese lugar( cara triste).......
bek: No te entiendo
Liliana: ?????
bek: Hace poco me decias que juntar puntos y llegar al menu para ser mas fuerte era lo mas importante, y ahora me dices que salga de ahi,¿porque?
Liliana: Tal vez porque.......yo ya me canse de luchar.....contra algo a lo que no podemos vencer......
bek: Te comprendo, pero mi equipo aun tiene esperanzas de que hay forma de ganar
Liliana: ¿Porque?
bek: pfff.....Ni yo lo se, pero se que yo no puedo salir por ningun motivo
Liliana: ¿Ay alguna razon para que digas eso?
bek: Es algo que prometi hace tiempo........
Liliana: Ok, pero entonces que piensas hacer cuando gantz nos movilize.......sabes tan bien como yo, que, tu equipo no sobreviviria a la batalla
bek: Lo se......pero aun asi, tendremos que intentarlo
Liliana:Por cierto, sera mejor que te prepares
bek:¿Por?
Liliana: Al parecer mi equipo descubrio que los vampiros vendran este fin de semana
bek: Vaya es muy pronto
Liliana: Y lo peor de todo
bek:........
Liliana: Al parecer tienen pensado quedarse todo el mes
bek: WTF!!!!!!
Liliana: Si eso mismo pense...al parecer estan decididos a eliminar a tu equipo
bek: Eso no sucedera, ya le adverti a todo mi equipo, que tendremos que salir por un tiempo
Liliana: El problema es que durante sus misiones, ellos podrian aparecer
bek: Lo se....... pero bueno, por ahora debo retirarme
Liliana: ¿Tienes que ver a alguien?
bek: Podria decirse que si.....
Liliana: Bueno suerte tigre(risa)
bek: pff....como sea....adios

Me voy a la casa, y veo a Celeste fuera de ella, al verme esta se alegra, la saludo, la invito a pasar, y comenzamos una conversacion:

Bek: Bien es hora de que lo sepas todo
Celeste:(atenta)
bek: Las fotografias que tenias de nosotros, eran de hace aproximadamente 5 meses
Celeste: Pero......no recuerdo nada
bek: Lo que sucede es que........ al parecer fuiste raptada o algo por el estilo, el punto es que desaparesiste por mas de 1 mes, despues regresaste, y al parecer estabas tan traumada que todo lo anterior se te olvido
Celeste: Entonces.....¿es eso?
bek: Si.......
Celeste: Vaya.....entonces....gracias
bek: ¿porque me agradeces?
Celeste: Por decirme todo.....creia que estaba loca......
bek: ..........
Celeste: Bueno..... y entonces.......
bek: ??????
Celeste: ¿Que paso entre nosotros?, es decir....¿terminamos o algo por el estilo?
bek: Bueno....despues de lo que te paso, pense que seria mejor que no recordaras algunas cosas
Celeste: Pues..... si no te molesta..... de verdad quiero recordarlas.....
bek:¿como?
Celeste: Quiero recordar, quiero empezar de nuevo, hace tiempo que estoy sola, mis padres murieron hace unos meses, y quisiera recordar de verdad
bek: mmmm.....(respiro)....bueno...creo que puedes vivir conmigo, es decir, si eso quieres
Celeste: ¿De verdad?
bek: Claro
Celeste: Gracias(abrazo caruiñoso)....vendre mañana con todas mis cosas....
bek: Esta bien....te esperare

Despues de que se va me siento contento, pero a la ves me siento muy enojado conmigomismo, la verdad es que ella estuvo conmigo en aquella habitacion, y por suerte a ella si logre sacarla, despues decidi que era mejor alejarme de ella, para que no sufriera mas por mi culpa, y al parecer e terminado haciendo lo que no queria.........al parecer de nuevo sufrira por mi culpa........pero esta ves no dejare que regrese a aquella habitacion.....ahora me voy a dormir, que mañana si tengo escuela, y estoy pensando en visitar a juan, despues de todo el me salvo de los vampiros, creo que merece saber lo de los vampiros para que se prepare....... y que pueda salvar a las personas que quiere.............
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Segunda Fase: Parte 6: "En la linea de la vida"   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:14 am

De nuevo?, no lo entiendo, es como si gantz no quisiese que yo juntara puntos. Todo en este momento va contra mi pues me he quedado con 40. La proxima mision, si es que llega, tengo que juntar los 100, a como de lugar, creo que sera mas facil, pues ya he descansado mucho, y tengo algo de experiencia en combate a media y larga distancia. He sobrevivido a una mision muy complicada, donde se repartieron mas puntos de lo normal. Me he salvado de la muerte. No puedo volver a faltar. No puedo.

Sin embargo. He resuelto todos mis problemas. Y el unico que me queda, ya no es problema, se hizo neutral, y con muchas posibilidades de desaparecer. Eso es en mi vida y mi persona.

Pero... los vampiros no han vuelto a aparecer en grandes grupos, esta vez solo me ataco uno, pero muy fuerte. Tanto que ahora me encuentro recuperandome de mis heridas en el hospital. Su nombre era Kael. Aparecio de una forma muy extraña. Llego a mi escuela, y trato de poner a mis amigos en mi contra. Yo no puedo ser agresivo con la gente normal, seria desastroso. Pero cuando me decidi a pelear con el, fue que me di cuenta que era un vampiro. Saliendo de la escuela, fui con dos amigos a la plaza principal. Estuvimos platicando un largo rato, hasta que ambos se fueron. Entonces volvi a la plaza.

Ahi estaba él. Ya era tarde. Hacia bastante frio. Y entre mas me acercaba a él, mas ventiscas me azotaban, y eran cada vez mas heladas. Entonces se movio velosmente. De inmediato me golpeo tan fuerte en el cuello, que cai al suelo. Me apunto y disparo. Active mi traje y esquive el disparo, pero me jodio un brazo. Entonces se acerco rapido y me dio un rodillazo en el estomago. Cai de nuevo al suelo y de rodillas. Saco una katana, y me iba a cortar la cabeza, pero me movi de nuevo. Active el traje y trate de golpearlo. Me esquivo y me disparo en el pecho. Yo estaba muy debil. Entonces se acerco a mi, me tomo del cuello y me azoto contra el piso. Yo, en suelo, cambie la frecuencia, active mi traje, y escape a toda potencia. Él me siguio y me derrumbo. Me dio muchos golpes en la cara y en el cuerpo y me arrojo contra la pared. Entoces saque la x-gun, y le dispare, pero esquivo mis disparos. A continuacion tome la imagen de sus piernas. El aparecio detras de mi, y de un golpe me tiro al suelo. Finalmente dispare. Estaba cerca de mi, y vi sus piernas estallar. Cayo al suelo moribundo, entonces saco su arma y me disparo varias veces. Trate de esquivar sus disparos, pero me jodio todo el torso. Entonces le di el tiro de gracia en la cabeza. Camine lo mas que pude, escondi las armas en un arbusto, junto con el traje. Fui al hospital, pero antes de llegar cai al suelo...

Al despertar, solo veo que me encuentro muy herido... necesito huir pronto...


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Victima
Izumi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:48 pm

Nuevamente estuve en una mision, cada vez me salvo por menos, pero aun sigo con vida. Todo lo q se sobre Gantz es lo q me contaron mis compañeros, pero no tengo idea de q es lo q busca ese tipo (Gantz), acaso busca acabar con nuestras vidas, no veo x q? si kisiera hacerlo no nos daria armas y trajes... Tal vez es solo un juego sin sentido en el q la vida esta en riesgo, de cualkier forma tengo q seguir sobreviviendo. No es q tenga una razon importante para vivir ni nada, solo las de cualkiera: amigos, familia, pero nada de otro mundo, me gusta mi vida, hay muchas cosas q disfruto. Esta vez logré juntar mis primeros 10 puntos, no tenia idea de lo bien q se siente, no me imagino a bek... Tambien me encontre por primera vez en una mision con Kane, el termino con el ultimo alien, gracias a dios...
Al terminar la mision y recibir los puntos, decidi irme rapidamente a mi casa a dormir, ya q al otro dia tenia q dar un examen muy dificil. Al otro dia me dirigia hacia la escuela como siempre y encontre en frente mio a un vampiro, no era de los mas fuertes, pero al ver q no llevaba el traje puesto ni mis armas, se dignó a atacarme. Sin el traje no tenia muchas oportunidades de vencerlo. Durante unos minutos me la pase eskivando katanazos y mas katanazos. Entonces me di cuenta de q se me hacia tarde para el examen (me la habia pasado estudiando mucho tiempo y de ninguna manera podia no hacerlo), me digne a atacarlo. Eskive su atake y le tire una patada a los pies para q se caiga al suelo, sin embargo este salto. Entonces lo agarre de una pierna y lo lanze contra un poste de luz (recuerden q soy un experto en las luchas) haciendo q los cables se cortaran y calleran en su cabeza, lo cual lo dejo medio elektrocutado. Me di cuenta de q el vampiro seguia con vida, pero aproveche la oportunidad para escapar. Al llegar a la escuela, la profesora no me deja hacer el examen por llegar tarde... Estuve furioso el resto del dia, tanto q ninguno de mis amigos se animo a hablar conmigo. Al terminar las clases decidi volver a mi casa, por otro camino, ya q el vampiro podia estar esperandome. Llegue a salvo y continue con mi dia normalmente. Al otro dia, me puse el traje debajo de la ropa, y sali hacia el colegio. En el camino me encontre con el mismo vampiro, q habia traido a otro mas consigo. Esta vez, con el traje, ademas de el rencor q tenia ya q por culpa de el habia desaprobado una materia por primera vez, lo atake sin pensarlo, y le destroze la madibula de una piña. En eso el otro trata de intervenir y lo saco volando de una patada en el estómago. Sigo masacrando al primero, hasta q cae muerto de dolor. Ahora en el uno contra uno, yo tenia ventaja, ya q el vampiro no era muy fuerte. Con unos combos especiales de taekwondo y capoeira combinados logre dejarlo muy malherido. Tanto, q el infeliz trató de escapar, para buscar a mas de sus amigos. No podia permitir q los vampiros se ensañen conmigo asi q lo segui a toda velocidad hasta q luego de unas cuadras lo alcanze, y lo ahorke. De esta manera, los vampiros no sabrian mi identidad, ya q los q me conocian estan muertos...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Mensaje   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:08 pm

Me levanto, y me voy a la escuela, tras un dia normal de escuela, regreso a casa y encuentro a Celeste con sus cosas, la ayudo a meter todo a mi pequeño lugar, al parecer ella se siente muy feliz, ese mismo dia me hace de comer, lo que en mucho tiempo nadie habia echo por mi, y al terminar la comida, comienzo una conversacion con ella:

bek: Uff......gracias, estuvo esquicito
Celeste: Me alegra que te halla gustado ( sonrie)
bek: bueno, dado que mi casa, mas bien mi departamento no es muy grande, tendras que dormir en mi cama
Celeste: ¿ Y tu?
bek: tengo una colchoneta, dormire en ella
Celeste: Pues si quieres yo podria dormir en la colchoneta
bek: no....asi esta bien
Celeste: o podriamos.......
bek: Te juro que nada me gustaria mas, pero.....por ahora primero deberiamos estabilizarnos
Celeste: ok
bek: Ademas creo que deberias salir este fin de semana, para que le digas a tus tios que viviras conmigo
Celeste: ¿Porque?
bek: No quiero que piensen que estas sola, ademas ellos merecen saber esto
Celeste: Esta bien
bek: Yo pagare tu viaje, y creo que seria conveniente que te quedaras con ellos al menos 1 mes
Celeste: 1 mes.....¿porque tanto?
bek: Para que pases tiempo con ellos
Celeste: Esta bien.....

Despues de eso, la dejo en mi casa y me voy a la casa de kane, al llegar entro y me encuentro a Juan y Kane, al parecer sus chicas no estan, es mejor asi, entonces comienzo a decirles lo que se:

bek: Bien como saben, los vampiros de varias ciudades vendran a tokyo para tratar de eliminarnos
Ambos: Si.....
bek: Bueno, al parecer, fue mas rapido de lo que pensaba
Juan: ¿como dices?
kane:??????????
bek: llegaran en aproximadamente 3 dias
kane: Como!!!!!
Juan: Imposible!!!!.....
bek: Yo tambien estoy sorprendido
Juan: Mierda!!!!....... ¿entonces que debemos hacer?
bek: Deben salir de aqui con sus chicas y todo lo que quieran
kane: Olle,pero cuanto tiempo tendremos que estar fuera
bek: 1 mes entero
Juan: eso es bastante
kane: si...es demasiado
bek: lo se......pero yo me quedare
kane: ¿por?
bek: Bueno, ademas de que no tengo dinero, creo que podria investigar un poco sobre ellos
Juan: Entonces porque no nos quedamos todos......
bek: pfff......puedes hacerlo, pero entonces te preguntare......que es mas importante para ti.....¿tu chica?....o...¿tu curiosidad?
kane:.........
Juan:.........
bek: Bueno, los dejo, yo ya cumpli con avisarles, lo demas depende de ustedes

Me voy de la casa de kane, regreso a la mia y encuentro a celeste esta me hace de cenar, despues de eso, nos vamos a dormir, a pesar de que duermo en el suelo, me siento feliz de ya no estar tan solo, y solo espero que los demas esten bien, y no porque me preocupe por ellos, sino porque mientras mas seamos, mas facil sera la batalla que se avecina, de la cual por cierto, ninguno de los demas sabe nada.....
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:58 pm

3 Dias son muy poco tiempo tengo que decidir rapido si me quedo o me retiro por 1 mes de Tokyo.

Ya eh decidido...Me quedare pero el resto menos Beck se ira a la posada de mis abuelos por 1 mes....esa casa era un hotel y es medio dificil encontrarla ya que esta en el campo llamare a todos para decirles que vallan alla con algo de dinnero y con sus chicas o familiares...

Luego de esta reflexion que hize mientras cuidaba a Mariana mientras estaba en Educacion fisica termina la hora al parecer no han habiodo rastros de vampiros por ningun lado asi que la llamo haciandole gestos...ella algo transpirada por el ejercicio:
Juan:Mariana...te tengo que decir algo
Mariana:Que es?
Juan:Tienes que abandonar la ciudad e ir con los otros a la posada de mis abuelos por 1 mes
Mariana:Como 1 mes!!!(se asombra)...Y...que vas a hacer durante ese mes
Juan:Encargarme de esos malditos que me quieren muerto...y por eso no quiero que te metas en todo este embrollo....pero no te preocupes los primeros dias ir contigo pero luego me tendre que ir....
Mariana:...Comprendo...esta bien pero solo con una condicion...
Juan:Cual?
Mariana:(poniendo su cara)Quiero hacerlo
Juan:bueno total no ando cansado por lo de la mañana

Mariana me lleva a los vestidores de mujeres donde ya todas se fueron y lo comenzamos a hacer...

En la noche llamo al grupo y les comento de la posada de mis abuelos luego me diran su respuesta...

Luego le digo a Kane que esta en el sofa sentado
Juan:Mira tengo una casa en el campo en donde se pueden refugiar todos por el mes que dices?
Kane:(lo piensa detenidamente)mmm...pues la verdad no estoy muy seguro ahora mejor te digo despues

Es mejor que lo piense bien ademas tiene 3 dias masomenos para decidirse...bueno mejor me voy a comer que la comida de Mariana me espera.........
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:14 pm

Pues es un dia normal, mariana no se encuentra en casa, tan solo esta juan y yo. En eso llega bek y empieza una conversación importante.

bek: Bien como saben, los vampiros de varias ciudades vendran a tokyo para tratar de eliminarnos
Ambos: Si.....
bek: Bueno, al parecer, fue mas rapido de lo que pensaba
Juan: ¿como dices?
kane:??????????
bek: llegaran en aproximadamente 3 dias
kane: Como!!!!!
Juan: Imposible!!!!.....
bek: Yo tambien estoy sorprendido
Juan: Mierda!!!!....... ¿entonces que debemos hacer?
bek: Deben salir de aqui con sus chicas y todo lo que quieran
kane: Oye, pero cuanto tiempo tendremos que estar fuera
bek: 1 mes entero
Juan: eso es bastante
kane: si...es demasiado
bek: lo se......pero yo me quedare
kane: ¿por?
bek: Bueno, ademas de que no tengo dinero, creo que podria investigar un poco sobre ellos
Juan: Entonces porque no nos quedamos todos......
bek: pfff......puedes hacerlo, pero entonces te preguntare......que es mas importante para ti.....¿tu chica?....o...¿tu curiosidad?
kane:.........
Juan:.........
bek: Bueno, los dejo, yo ya cumpli con avisarles, lo demas depende de ustedes.

Retirandose asi bek. Y en la noche se empieza una pequeña conversación con juan.

Juan: Mira tengo una casa en el campo en donde se pueden refugiar todos por el mes que dices?
Kane:(lo pienso detenidamente)mmm...pues la verdad no estoy muy seguro ahora mejor te digo después. (Dejándolo para mañana la decisión).

Al dia siguiente, en la mañana antes que juan se fuese a la escuela.

Kane: Juan!!
Juan: dime?
Kane: pues ya lo eh decidido.
Juan: y bien?, que vas hacer?
Kane: El equipo de Tokyo, somos 5, no es solamente bek, además que tu también te quedaras. Además, yo no tengo nada que perder, y prefiero pelear al lado de ustedes, que estar escondido 1 mes, atormentándome, en que sucederá, y sentirme inútil.
Juan: Estas seguro, de tu decisión?, no podrás arrepentirte después.
Kane: El equipo Tokyo recluta a su tercer integrante en la batalla con los Vampiros.

Así termina la conversación y cada uno toma su rumbo.

Yo mientras seguiré entrenando, ver todo para lo que será en 3 días. Y talvez hoy disfrute algo el día, ya que en unos días, quien sabe si habrá una próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:52 pm

Bueno al parecer Kane se ah decidido quedarse con beck y yo... de seguro que se ah enfrentado muy pocas veces con los vampiros pero bueno poco es mejor que nada

Eh ganado esta habilidad de poder dar saltos muy grandes con el traje al parecer me hago mas poderoso

Eh acompañado a Mariana a la posada de mis abuelos:
Juan:Bueno solo ve al pueblo de dia y si sientes que alguien entra a la casa enciende todas las luces pero antes de eso me llamas que yo vendre lo mas rapido que pueda ah... y toma esto(le da una pistola 9mm)solo usala en caso de que estes bien segura de que son los asesinos
Mariana:Por que me das un arma???
Juan:Por si no llego a tiempo...

Luego tomo el taxi de vuelta a Tokyo eh mandado una carta para el colegio de que Mariana se tubo que ir de viaje para que no se preocuparan de que no esta...

Ahora que soy el mas popular y el mas fuerte de la escuela todos quieren ser mis amigos y casi todas las chicas quieren estar conmigo ya que Mariana no esta pero siempre les reuso eso por que yo tengoa mi Mariana y nadie la puede reemplazar

Luego de la escuela noto que ahi un vampiro cambio de frecuencia y empiezo a correrlo al parecer es un novato asi que lo alcanzo rapido le golpeo la cara y me lo llevo a un sitio oscuro me pongo mi capucha para que no note mi cara y luego lo interrogo:

Juan:(lo toma del cuello y lo levanta)Dime cuando vendran todos los demas???
Vampiro:No...no se...solo dejame irme a ti no te estaba buscando(esta asustado)
Juan:A si que a mi no me estabas buscando?....no te creo una mierda!...ahora te planteo lo mismo cuando vendran las fuerzas cuantos son y donde se encontraran?
Vampiro:Te digo pero por favor no me mates!...Vendran mañana o pasadomañana... la verdad que te digo es que son un monton practicamente una legion de vampiros que vienen de todo el mundo y la verdad que no s donde se encontraran
Juan:Bueno...bueno...a ver que hare contigo?...tal vez te mato...pero no me has visto la cara no?
VampiroN-No...
Juan:Bueno te dejare vivir pero entonces tendre que hacerte algo...

Antes que el vampiro pueda reaccionar le arranco los 2 ojos y lo tiro de cabeza en un bote de basura...ya de seguro que no me molestara

Los demas no me han respondido y tienen que hacerlo antes que vengan los vampiros...

OFF:chicos postien sus respuestas o diganme por el msn si se quedan o se van a la posada
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Temor   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:57 pm

Ete dia, es el dia en que Celeste saldra de viaje, ya e comprado los boletos de su viaje, y despues de desayunar salgo a dar una vuelta, de pronto mi celular suena, veo que es Liliana, y contesto:

bek: Si, que quieres
Liliana: Debes salir de tokyo!!!!
bek: Si es por lo de los vampiros ya lo se, asi que de una ves te dire que no me ire
Liliana: Tu no entiendes idiota!!!!......ellos nos atacaron ayer!!!
bek: ¿que?
Liliana: (lloriqueo) si.... an asesinado a todos los miembros de mi equipo, incluso....incluso......a nuestro lider!!!
bek: Imposible!!!....su equipo es el mas fuerte como es posible, que unos vampiros los hallan asesinado!!!
Liliana: Pues es verdad(lloriqueo), son miles!!!....ni siquiera entre todos juntos podriamos averles echo frente!!!
bek: ¿como?, dime cuantos son...o cuantos eran aproximadamente!!!
Liliana: No lo se(lloriqueo), pero apostaria mi vida a que......era mas de CINCO MIL vampiros!!!
bek: (asustado)....eso...eso...eso es ....imposible......
Liliana: Sal de ahi!!!......o moriras!!!
bek: ¿Y que haras tu?
Liliana: Ya es muy tarde para mi....asi que esto es el adios.....
bek: olle...espera, olle!!!

Despues de eso, termina la llamada, al parecer no la volvere a ver nunca mas, por primera ves estoy muy asustado, sabia que serian muchos, pero nunca imagine que fueran tantos.... ni siquiera todos los equipos de Japon juntos lograriamos vencerlos, estoy bastante asustado, asi que me voy corriendo a la casa, al llegar veo a celeste, que esta empacando sus maletas, y le digo, muy nervioso:

bek: Celeste, e cambiado de opinion....en ves de irte con tus tios...vendras conmigo a una casa o algo parecido(me refiero a la de juan)
Celeste: ¿Pero porque el cambio?
bek: Nada...solo que logre obtener algo de dinero, ahora, ¿puedo pedirte un favor?
Celeste: Claro....
bek: As mis maletas, mete mi ropa y algunas cosas que consideres importantes...por favor!!!
Celeste: ok, entiendo
bek: Saldre por un momento, volvere y nos iremos
Celeste: ok

Me dirijo a mi cuarto, en un lugar que yo mismo elabore, tengo mi ST y demas armas, las meto todas en cajas y maletas, me pongo el traje debajo de mis ropas, agarro mi katana y tomo una x-gun, entonces salgo apresuradamente y me dirijo a la casa de juan, al llegar encuentro a kane y le digo:

bek: Kane, escucha!!!
kane: bek, ¿que pasa?..¿porque estas tan asustado?
bek: Vampiros, vienen hacia aca!!!
kane: Lo se...tu no lo dijiste hace poco
bek: No....no entiendes!!!....son miles!!!!....nunca podremos con ellos
kane: ¿como dices?
bek: El equipo de osaka, fue eliminado totalmente por ellos, y se de una fuente muy importante que son mas de cinco mil!!!
kane: Imposible!!!......son demasiados!!!
bek: Lo se....escucha, olvidemosnos de mi plan, aora debemos escapar a el lugar que juan dijo!!!
kane: mmm......entonces...¿vamos a escapar?
bek: Si...al menos...esa es mi intencion, si me quedo, me asesinaran.....tu puedes hacer lo que te venga en gana, yo ya te dije lo que se avecina, lo demas depende de ti.....avisaselo a juan!!!
kane: entiendo....se lo dire
bek: solo te aseguro una cosa
kane:?????
bek: Si te quedas aqui, seras asesinado....no ay posibilidad

Despues de eso, regreso a casa, se que nos queda muy poco tiempo, debo salir de tokyo este mismo dia, sino, tal ves, la proxima vez, no tendre la oportunidad, los demas ciertamente me preocupan, si mueren, la batalla sera muy dificil, asi que espero, no traten de ser heroes, o sino, moriran.......

OFF: Si se quedan en la ciudad moriran, es imposible que sobrevivan, asi que piensen bien que van a hacer
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:00 pm

Ya estamos a nada de la batalla que nos depara el destino contra los vampiros, en eso llega bek a mi hogar.

bek: Kane, escucha!!!
kane: bek, ¿que pasa?..¿porque estas tan asustado?
bek: Vampiros, vienen hacia aca!!!
kane: Lo se...tu no lo dijiste hace poco
bek: No....no entiendes!!!....son miles!!!!....nunca podremos con ellos
kane: ¿como dices?
bek: El equipo de osaka, fue eliminado totalmente por ellos, y se de una fuente muy importante que son mas de cinco mil!!!
kane: Imposible!!!......son demasiados!!!
bek: Lo se....escucha, olvidémoslos de mi plan, ahora debemos escapar a el lugar que juan dijo!!!
kane: mmm......entonces...¿vamos a escapar?
bek: Si...al menos...esa es mi intencion, si me quedo, me asesinaran.....tu puedes hacer lo que te venga en gana, yo ya te dije lo que se avecina, lo demas depende de ti.....avisaselo a juan!!!
kane: entiendo....se lo dire
bek: solo te aseguro una cosa
kane:?????
bek: Si te quedas aqui, seras asesinado....no ay posibilidad.

El se retira rápidamente. Mientras tanto yo.

Kane: (pensando) mierda!!, se nos ha ido todo a la mismísima mierda. Pues deberemos salir de aquí. Soldado que arranca sirve para una próxima guerra.

Así que preparo mis pocas cosas. Y dejo preparado para el viaje. Al salir, me cambio de frecuencia y me voy por los edificios, y llamo a juan.

Kane: Juan, cambio de planes, debemos irnos.
Juan: que sucede? A que te refieres con cambio de planes?
Kane: acaba de venir bek, se nos fue de las manos esto con los vampiros
Juan: que acaso te vas arrepentir ahora. Pues si lo deseas tienes tiempo de ir adonde te ofreci, yo me quedare.
Kane: pues si, me arrepiento ahora, pero no entiendes, al parecer, estos malditos destruyeron a todo el equipo de Osaka y son mas de 5mil. Y nosotros somos apenas 5. Son mil vampiros por cada uno. Aunque quisiéramos, estaríamos en la boca del lobo. Nuestras posibilidades de sobrevivir son nulas. Así que Juan, regresa a la casa, recoge todo lo que desees y empácalas. Y no acepto un no, si quieres escuchar algo, esto es una orden!!. Yo mientras tanto, iré adonde Eddy e Izumi. Para informarles. No me responden los móviles. (Cortando la llamada).

En un momento llegue donde Izumi.

Kane: Izumi, no hay mucho tiempo coge todo lo que necesites, y nos reuniremos en mi casa. Debo ir donde eddy. Es una emergencia. Los vampiros ya vienen, y si no escapamos, seremos exterminados.
Izumi: Maldicion, no crees que podamos con ellos?
Kane: en absoluto. Si te quedas, moriras de todas maneras. Y no te estoy dando la posibilidad de elegir. Es una orden!!.

Retirandome y dirigiéndome hacia eddy. Al llegar donde el, le informo.

Kane: Eddy, deten tu entrenamiento. Por ahora no sera necesario.
Eddy: de que hablas, estamos a nada que nos llame Gantz.
Kane: Verdad, pero eso se puede ver después. Hay una amenzas de vampiros, y no hay posibilidad que salgamos de esta, si no nos vamos ya. Asi que coge tus cosas y en unas horas mas en mi hogar. Es una orden. No quiero ver a nadie de mi equipo muerto. Adios.

Asi regreso a mi hogar. Veo bien toda las cosas. Y me dispongo a esperar a los demas. Ademas juan sabe donde es el sitio. Aun asi, me preocupa que no salga del todo bien. Ademas que empiezo a pensar en ella. Y en que talves mi actitud de la ultima vez me eh pasado. Asi que decido ir por ella. Pero en eso, me detengo.

Kane: (pensando). No, no debo ir, los vampiros vienen por nosotros, pero si atacan a tokio, pueden matarla. No, si me la llevo, puede que la emvolucre en este lio. Es mejor, tener la mente fria. Es mejor que por ahora, me preocupe del equipo. Vamos juan llega pronto. Debemos irnos ya!!
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:18 pm

Luego de la llamada de Kane consigo una camioneta en la cual podremos viajar

Llego a casa ya estan casi todos listos asi que me apresuro tomo algo de dinero comida y ropa ademas de mis armas

Luego mientras Kane maneja la camioneta para la posada llamo a Mariana...
Juan:Hola Mariana...emos tenido un cambio de planes y nos quedaremos en la posada por el mes
Mariana:Bueno cuantos son?
Juan:somos 5 por?
Mariana:Asi armo la cena(luego de eso cuelga)

Llegamos a la casa pero antes de entrar les digo las reglas
Juan:Miren la unica regla que ahi es que no toquen a mi Mariana o sino yo mismo lo hara sufrir y luego los matare entendido?
Todos:Entendido
Juan:Bueno entonces si cumplen esa regla estaremos en paz

Luego de eso les enseño las termas el gimnacio , los cuartos y el resto de la casa(lo cual es muy grande)

Los chicos se quedaron empacando sus cosas mejor yo tambien lo hago....ya que pronto.....gantz nos llamara
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Contenido patrocinado





La mision de el diablo en la catedral Empty
MensajeTema: Re: La mision de el diablo en la catedral   La mision de el diablo en la catedral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de el diablo en la catedral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de Hallowen
» Gantz de cada semana
» La mision de los payasos
» La mision de el gladiador
» La mision de los murielagos destructivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: