Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision de el pajaro mutante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el pajaro mutante Empty
MensajeTema: La mision de el pajaro mutante   La mision de el pajaro mutante Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:20 pm

La historia que estoy a punto de contarles es real, pueden creerme o no, pero tengan por seguro que ay cosas en este mundo las cuales no podemos entender, cosas que van mas alla de todo lo que puedes imaginar, al igual que todos vosotros yo era un chico normal, asta que llegue a esta habitacion, "la habitacion de la esfera negra", desde entonces e visto morir a muchos,hubo un tiempo en que solo yo regresaba, pero desde hace tiempo cada ves, en cada ocasion solo emos regresado 3 personas, pero no los aburrire contandoles todo, sino que les contare lo que paso esta ultima ves.
Como ya es habitual, fuimos llamados por la noche,el domingo aproximadamente a las 10 de la noche, aparecimos todos en aquel lugar, los 3 tipos que ya llevamos tiempo metidos en esto a los cuales me referire simplemente como juan y kane, pero esta ves habia 2 personas mas, una de ellas nos pregunto que sucedia, a lo cual kane le respondio y le indico todo lo que el sabia, pero como es habitual no le creyeron del todo, aun asi el hizo caso y tomo su equipo, decidi que esta ves veria a lo lejos que es lo que sucedia, fuimos transportados a algo asi como una orilla de un rio, pero muy contaminado y lleno de basura, cambie de frecuencia y decidi ver a lo lejos todo, juan y kane decidieron ir a por un punto solitario en el sur, mientras que las otras 2 personas se fueron cada una por su camino, la primera persona, la cual no llevaba nada salio del area limitada y la cabeza le exploto, es normal que personas como esta mueran rapidamente, la otra la cual tenia todo el armamento se fue solo por su lado, sintiendose un hombre de accion, decidi observar desde lo alto de un arbol lo que pasaba, vi el enfrentamiento entre juan y kane con un alien el cual practicamente era simple peso muerto, despues de eso aparecieron 2 aliens mas, estos se veian fuertes, uno de ellos era gigantesco y muy rapido, kane ataco inprudentemente y al parecer solo porque tenia el traje al maximo no murio cortado por el alien, despues cuando juan intento matar al alien, el 2 alien le ataco pegandose a su cuerpo y derritiendole el traje, juan se quito este y quedo frente al alien, el alien mas grande le corto los brazos a kane y todo termino para el, despues etse mismo ataco a juan, el cual por ´pura suerte logro reventar al alien de acido, pero por desgracia para el el alien antes de morir le corto los brazos y quedaron en el suelo, al revisar mi radar note que aun quedaba un objetivo y la otra persona al parecer estaba viva, se enfrentaron o algo asi, pero el alien facilmente le corto la cabeza a aquella persona y asi acabo con su vida y con las posibilidades de juan y kane, pense que seria de nuevo el unico que regresaria, pero en eso, me di cuenta que volviamnos a la habitacion, al regresar en la esfera negra se leia un mensaje sobre que ellos le habian fallado y les quito todos los puntos que asta ahora tenian, por alguna razon ami no me menciono y por lo tanto no me paso nada, yo ya e visto esto antes y lo que les ´puedo asegurar es que a la esfera no le gusta que le fallen, por ultimo la habitacion se abrio y todos pudimos salir de ese lugar, pero a sabiendas que regresaremos......pues.....siempre a sido asi desde que yo llegue.......
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Admin
Admin
Juanchooo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Que te importa
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision de el pajaro mutante Empty
MensajeTema: Re: La mision de el pajaro mutante   La mision de el pajaro mutante Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:01 am

Luego de ser transportado a la habitacion gantz me dijo q deveria conseguir 30 puntos o sino moria muy nervioso mientas pensaba -voy a conseguir esos 30 puntos si o si!- tome mi nueva bike , cambie de frecuencia y me fui .Luego de eso estube toda la semana muy nervioso no podia parar de pensar en esos 30 puntos todos los dias luego de la escuela me iva a un edificio abandonado en donde practicaba mi punteria y mi manejo con las armas cuando siento la alarma de gantz por suert estoy en mi casa asi q me pongo el traje debajo de mi ropa luego tomo mis armas y me preparo para ir a gantz...
Volver arriba Ir abajo
http://gantzrol.roleaddict.com
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el pajaro mutante Empty
MensajeTema: La semana en la vida cotidiana   La mision de el pajaro mutante Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:04 pm

Despues de salir de la habitacion con mi traje y un arma como siempre hago, regrese a casa y durantes los proximos dias estuve tranquilo, pues aproximadamente llevo medio año llendo y regresando a aquella habitacion, despues de cada mision me pongo a recordar la 1 ves que estuve en ese lugar, sin entender nada, y desde entonces ya habia mas gente en ese lugar, desde entonces ya habia personas que tenian puntos acumulados y ellos me dijeron que desde siempre a sido asi y que desde siempre esa esfera negra o como todos la han y hemos llamado "gantz" les ha dicho que hacer, la primera ves al igual que todos los demas que entran no crei una palabra pero ahora me pongo a pensar que es lo que en realidad quiere gantz,he visto entrar y morir a mucha gente desde aquella primera ves y aunque los demas no lo saben, nuestro tiempo es limitado....... despues de que en toda la semana como siempre estuve practicando y llendo a clases de combate de todo tipo para estar mejor preparado, siento la llamada, me preparo para regresar a aquella habitacion..... pero se que esta ves no sera una mision normal, pues 2 de mis compañeros tienen un limite especifico...... por lo cual creo que esta vez, observare un buen espectaculo.....
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision de el pajaro mutante Empty
MensajeTema: Re: La mision de el pajaro mutante   La mision de el pajaro mutante Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:24 pm

Regrese a gantz nuevamente, pero en esta ocacion es distinta, le he fallado a gantz
y el no le gusta mucho esto, ah sido mi primera vez y me a dado la obligacion y ultimatum de conseguir si o si 15 puntos minimo.

Despues de eso, me diriji a mi hogar, hay me encerre en mi pieza, a pensar en la mision, en que realmente me hubiera muerto nuevamente, pero gantz, me la perdono.
aun asi estoy rabioso, eh perdido todos los puntos que tenia, estaba casi llegando a los puntos necesarios.

al dia siguiente, me diriji a la escuela, como en este ultimo tiempo, que es aproximadamente 1 mes, voy desmotivado, ya la vida normal, no me motiva del todo. de alguna forma, me gusta la vida que tengo dentro de gantz, hay de cierto modo, me he hecho amigo de 2 tipos, que hemos regresado juntos, desde que yo empece. claro no es una amistad completamente, pero es a nuestro modo.

pero esto debera cambiar, ya que juan, uno de ellos, tambien fue considerado como fracasado, y tendremos que luchar por los puntos, para sobrevivir, y hay una gran posibilidad que solo 1 de nostros 2 regrese.

ahora, me cuestiono, que hare, como reaccionar, como desempeñarme en gantz.
en este mundo que de apoco me gusta volver a vivir, cada semana.

y asi estuve toda mi semana, pensando, sintiendo mi frustacion.

en eso, siento el llamado de gantz, me coloco mi traje, bajo mi ropa, guardo mi radar en un bolsillo,
mis armas en un bolso. y me dispongo a una nueva aventura.

alla voy gantz!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision de el pajaro mutante Empty
MensajeTema: Re: La mision de el pajaro mutante   La mision de el pajaro mutante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision de el pajaro mutante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de misiones
» La mision de los payasos
» La mision de Hallowen
» La mision de el diablo en la catedral
» La mision de los suzuki alien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: