Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La misión del demonio subterraneo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: La misión del demonio subterraneo   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:20 pm

Esta vez solo estuve yo en la habitacion... yo ... solo, gantz decidio dejar fuera a los demas. Esto debio ser como una prueba, pues la mision me parecio complicada.

Fui transportado a un barrio en cual habia muchos edificios, estaba muy iluminado, pero no habia gente en lo absoluto.

Al ver el radar note la extraordinaria velocidad del objetivo, y subi a un edificio, no lo podia ver, hasta que derrumbe el edificio donde parecia estar, y fue que salio debajo de la tierra, me azoto y me debilito el traje, luego me subi al edificio para que no me detectase, y usar una tactica, que al final fue fallida, pues lanzo gigantescas bolas de fuego, que no consegui esquivar.

Al levantarme de nuevo, me cambie de edificios constantemente, hasta que vi que estaba debajo de mi, entonces comenzo a arrojar bolas de fuego. Esquive solo las primeras, y consegui tomarle la imagen del brazo con la x-shot, pero recien esta accion, me destrozo el traje con una bola de fuego, que ademas de eso, me destrozo tambien las piernas. Crei que todo habia acabado para mi, pues aunque le disparara, solo le joderia un brazo. En fin, pense, el no se ira ileso.

Con mis ultimas fuerzas, le dispare a la imagen con la x-shot, y vi como todo su cuerpo quedo destrozado, fue entonces que comprobe la verdadera potencia de la x-shot.

Comenze a ser transportado, y al llegar a la habitacion, gantz me ha llamado suertudo y me gane 30 puntos por vencer a ese demonio subterraneo.
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 5: "Secuestro"   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:54 pm

Al salir de la habitacion, cambio a 3er frecuencia y me voy a la posada corriendo a toda potencia.

Al llegar, mariana y celeste estan en la sala, entro sin que me vean, y me cambio en mi alcoba. Entonces guardo las armas en mi cofre. Bajo a la sala, y me preguntan donde estaba.

Eddy: En la alcoba...
Mariana: Pero...
Eddy: Me estaba dando una ducha...
Mariana: Oh, ya veo (apenada).
Eddy: Estuve investigando un poco hoy, ya que fui a la ciudad.
Mariana: ¿Descubriste algo?
Eddy: Si
Mariana: ...
Eddy: Juan no esta muy lejos, te lo aseguro, pronto estara en casa.
Mariana: ¿Estas seguro de lo que dices?
Eddy: Absolutamente.
Celeste: ¿Como lo averiguaste?
Eddy: Pues... vi algunos registros, es complicado, y fue muy peligroso.
Ambas: ¿Peligroso?.
Eddy: Es algo complicado, y tengo que descansar...
Ambas: Esta bien, pero, no quieres cenar...
Eddy: Por supuesto...

Entonces, a pesar de que eran la 3:10pm, me prepararon de comer...

Tras la cena, subi a mi alcoba, pero ahi estaba celeste... entonces, me abrazo, y trato de besarme, pero no se lo permiti, le dije que no era la situacion adecuada para eso. Ella comprendio. Entonces salio de la posada y fue a caminar un rato.

Me acoste a dormir. Al amanecer, mariana me dijo que celeste no estaba. -¡Que joder!- pense de inmediato. Sali deprisa a buscarla, pero fue pesima mi sorpresa. Dos vampiros la tenia prisionera, con los ojos bendados. Entonces tome la x-shot, pero la deje tras mi espalda para que no la vieran.
Uno se abalanzo contra mi de inmediato y le dispare, su cuerpo quedo destrozado... entonces tomo posicion y lo mire fijamente al ultimo, este me miro, y desaparecio...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Tercera fase : Lo que no puede cambiar   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:07 pm

Es extraño, pero al parecer gantz a cumplido mi deseo, me a dejado en casa de Andrea, como habitualmente hacemos nos besamos, nos levanatmos y nos vamos respectivamente a nuestros trabajos ella trabaja de cocinera en un pequeño local, yo he conseguido trabajo de cargador lo cual es facil con el traje, despues de un dia de trabajo me dirijo a la casa, pero veo a unos vampiros, todo ellos registrando casas, al parecer esto ya esta fuera de control, todos estos dias me la e pasado arrglando mis problemas, trabajando y tambien solcionando los problemas en la red, pues me llegan mensajes por montones preguntando lo que ha pasado en tokyo estos ultimos dias, como siempre les respondo que es pura coincidencia, pero no todo es malo, al parecer Andrea y yo estamos estabilizados totalmente, podria decirse que somos un matrimonio, pero sin las responsabilidades, siempre salgo a pasear por ahi, y cada ves recuerdo mas a las personas que vi morir en ocasiones anteriores, por alguna razon, todo esto se me hace natural, es decir, incluso si los revivieramos, no cambiaria nada, simplemente cambiaria el echo de que ya no estan muertos, pero no cambiaria nada en el mundo, por eso, no se que va a pasar cuando el cronometro llegue a cero, pero de lo que estoy seguro es que debo estar preparado.......y creo que los demas piensan lo mismo, asi que por ahora solo nos queda prepararnos y esperar la hora de lo que se supone sera......el fin de la humanidad.......
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 6: "Una muerte mas"   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:33 pm

Desaparecio... celeste esta inconciente, y yo no se que hacer... -JODER- grite con toda mi fuerza.

Entonces aparecio frente a mi y me golpeo tan fuerte que sali volando hasta la carretera... Al levantarme, el esta de nuevo frente a mi, y me golpea muy fuerte varias veces. Entonces tomo la katana y trato de cortarlo, pero solo le alcanzo a cortar una mano. Entonces el se la cubre y se aleja un poco, se acerca a celeste y toma una funda. De ella saca una enorme katana. Se dirige a mi a toda velocidad y me ataca con ella, entonces activo mi traje y lo esquivo. Tomo la x-shot y en lugar de dispararle lo golpeo con esta. El cae al suelo y se levanta de inmediato, entonces le disparo a toda potencia y le destrozo el craneo, por lo que muere instantaneamente.

Guardo todas mis armas y la subo a mis hombros, me dirijo corriendo a la posada...

Ahi esta Mariana algo asustada, y acuesto a celeste en la cama... Yo me subo de inmediato a bañarme, sin decir una sola palabra...

Al salir, mariana me pregunta que sucedio y por que llegue con la ropa ensangrentada.-celeste cayo de la montaña, y al bajar por ella, me resbale, pero ya esta todo bien- le respondi.

Entonces ella, me dijo que la dejara ver mis heridas, y le mostre el corte que me hizo el vampiro. Me curo la herida, y me ofrecio algo de comer. Yo acepte. Entonces celeste comenzo a recuperar la conciencia.-espero que no recuerde nada- pense. Me vio y me pregunto que habia sucedido. Que alivio. Mariana le explico la mentira.

Entonces sali al campo, y me acoste a dormir un rato al aire libre... quiero descansar...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Tercera fase: Lo que deseas   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:59 pm

Otro dia mas, algunos dicen que cada dia es una vida, yo nunca he sido de los tipos que hacen reflexiones muy complicadas, ami solo me interesa lo que pasa y lo que pasara, muchos dicen que hoy es el ayer de el mañana, y por cierto a pesar de ser algo alocado estan en lo correcto, pues, si no pensara en el mañana, de seguro no me importaria salir de aquella habitacion, pero la importancia de mi estadia en la habitacion radica en que quiero proteger a las personas que me interesan, y ademas ver que es lo que en realidad sucedera, a pesar de que me gusta estar en aquella habitacion, a la vez lo detesto, es algo raro de explicar, asi que mejor me voy a trabajar para dejar de pensar en tonterias.

En mi vida normal, siempre encuentro incongruencias, pero esta semana a sido de lo mas tranquila, a pesar de que a cada paso ay vampiros, al parecer mientras siga con el perfil bajo no pasara nada, ahora tambien e vuelto a la escuela, trabajo por la mañana y asisto a la escuela por la tarde, para regresar a casa por las noches, asi tengo tiempo de hacer algunas cosas.

En mi escuela por alguna razon me e vuelto popular, y no por algo que halla echo, sino porque de alguna manera todos se enteraron de que soy yo quien escribo las historias en la pagina de "la habitacion de la esfera negra", asi que todos siempre me estan preguntando cosas, sobre como saco las historias, de donde saco la informacion, y como es comun, muchos tienen teorias sobre mi, algunos dicen que soy un reportero encubierto que busca la informacion y luego la comunico a el publico, otros dicen que trabajo para el gobierno, y que pongo las historias para que todos crean que solo es un rumor que existen los aliens y unos cuantos dicen, y otras teorias que son alocadas, por eso la mayoria de los chicos me quieren en su equipo, y la mayoria de las chicas me buscan, pero ami solamente me interesa estar bien con Andrea y segir regresando de las misiones.

Cada dia al salir, siempre se van persiguiendome unas cuantas chicas, esto comienza a molestarme, y por eso siempre cargo el radar de el traje, asi me oculto con facilidad de ellas, estoy seguro que si ubiera tenido este tipo de acoso antes, ubiera sido feliz, pero ahora creo que realmente estoy interesado en Andrea.

Como de costumbre cenamos y nos ponemos a platicar por las noches, pero esta vez cuando nos dirijiamos a domir suena el telefono, pienso que sera de nuevo George pero me sorprende escuchar a Mariana la cual me dice:

Mariana: ¿Bek?
bek: ¿Mariana?....que sucede
Mariana: Bueno emos tenido problemas y necesitamos que vengas
bek: ¿Problemas?.....¿como que me necesitan?
Mariana: Si te necesitamos, no tengo tiempo de explicarte solo necesitamos que vengas....por favor ven!!!
bek: Pero dime que sucede......
Mariana: Celeste esta mal!!!
bek: ¿Como?¿Celeste?.......ok....me dirijo de inmediato
Mariana: Ok gracias

Despues de eso voy por mi traje y me lo pongo sin que Andrea me vea, al igual me llevo la katana y una x-gun, despues Andrea me pregunta:

Andrea: ¿A donde vas?
bek: Surgio un inconveniente con mi familia
Andrea: ¿Como?
bek: Algo importante paso, lo siento pero necesito ir de inmediato
Andrea: ¿Cuanto tiempo estaras fuera?
bek: No lo se.....
Andrea: ¿Entonces me estas dejando?
bek: Claro que no......
Andrea: (Casi llorando) pues eso parece......
bek: Escucha.....regresare te lo prometo, pero por ahora necesito irme de inmediato

Despues de eso salgo corriendo, voy a el lugar donde deje mi moto voladora escondida y me monto en ella y me dirijo a el lugar de la posada, por mi mente ay mucha confusion, ¿porque vuelvo?, ¿acaso aun me interesa Celeste?...... se supone que me habia olvidado de ella, mierda no se que hacer, solo se que espero que no sea nada grave, llego cerca de la posada, escondo la moto voladora, y me dirijo a la posada, esperando que no pase nada grave.........
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 7: "Nadie esta solo"   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:16 pm

A penas me voy levantando de mi suave siesta, y veo a bek bajando de la moto voladora...
¿Que joder?- entonces cambio de frecuencia y entro a la posada detras de él, pensado que podria hacer...

Una vez dentro, veo que se dirige junto con mariana a la habitacion donde se encuentra celeste...

Al entrar, todo esta muy tranquilo, conversan un largo rato, no se de que..., entonces escucho el llanto de celeste, pero no puedo ver que ocurre... "Bueno, y a mi que carajo me importa lo que hablen", pense y me retire, pero bek salio de inmediato detras de mi, el se vei extraño, feliz, pero como si tuviese dilemas, ¿que le habra ocurrido?...

Al salir, me monto por un lado de la moto de bek, sin que él se de cuenta. Me sorprende la velocidad de este vehiculo, es tremendamente potente. Sin embargo, me caigo de la moto, por suerte, unas pocas cuadras antes de llegar al lugar en el cual bek habitaba... Al acercarme un poco, vi que no solo habitaba, cohabitaba con una chica en aquella casa, y en verdad parecia una familia... bek no pierde su tiempo...

Al enterarme de esto, volvi a la posada a toda velocidad, eran ya como las 11:11am. Al llegar, vi a celeste y mariana viendo la television, entonces yo subi a la alcoba y me volvi a acostar a dormir un rato... cada dia que pasa, nunca de pensar en la proxima mision...

Esta ultima vez fue muy peligroso, podria decirse que a penas venci a un alien de 30 puntos... aunque, la x-shot es un arma muy potente, con ella podre juntar los 100puntos la proxima mision y traer de vuelta a juan, pero, ¿que pasara con kane e izumi?, ultimamente he estado pensado en revivir a alguien mas... pero... es algo que tendre que meditar... ademas, la catastrofe vendra pronto, y necesito muchas armas para estar listo en ese momento, asi que... debo darme prisa...

Al siguiente amanecer, me pongo el traje bajo mi ropa y salgo a buscar a bek, pues hay muchas cosas de las cuales debemos hablar, espero que se encuentre en su casa, si no, tendre que buscarlo...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Tercera fase: "Especiales"   La misión del demonio subterraneo Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:51 pm

Me levanro, al parecer Andrea esta enfadada conmigo, no puedo culparla, en fin, ayer sali sin imprtarme nada, por eso todos estos dias mi cabeza es un revoltijo, ¿ acaso me interesa Celeste?,¿porque?.....¿que deberia hacer?....no se la respuesta a ninguna de estas preguntas, he decidido faltar a la escuela y al trabajo, de pronto alguien toca, abro la puerta y es eddy, al parecer quiere conversar de algo conmigo:

bek: vaya.....¿a que bienes?
eddy: tengo que discutir de algo contigo
bek: ¿acaso es de revivir a los demas?
eddy: ¿como supiste?
bek: me ha pasado en otras ocasiones.....
eddy: ¿entonces?
bek: mi respuesta es no........
eddy: ¿porque?
bek: porque no tengo necesidad de ello
eddy: te refieres a que prefieres ganar armas!!!....¿no es asi?
bek: claro..... porque deberia gastar mis puntos en traer de vuelta a los demas....
eddy: para ser un equipo y sobrevivir con mayor facilidad
bek: paso.....prefiero las armas
eddy: maldito!!!, ¿como puedes ser de esa forma?
bek: simplemente, es porque somos diferentes
eddy: no me vengas con estupideces!!!
bek: dime algo.....
eddy:¿ que?
bek: ¿porque quieres revivir a los demas?
eddy: para ser de nuevo un equipo
bek: para eso no necesitas traerlos de vuelta
eddy:?????
bek: para eso solo necesitas que entren nuevos reclutas a la habitacion, y con ellos podras hacer equipo
eddy: mierdas....que dices!!!
bek: hace tiempo alguien me dijo - "Aquellas personas que sobreviven mision tras mision, son especiales, aquellas que an muerto, no son nada mas que copias" - y sabes, creo que tenia razon
eddy: ¿como?
bek: tu y yo somos especiales, aun estamos vivos!!!
eddy: los demas tambien lo eran!!!
bek: tal vez, pero incluso si los revives....¿como sabras que son ellos?
eddy: ¿ a que te refieres?
bek: es decir, si gantz puede revivir a las personas, como sabes que sera la misma persona....¿como podras saber si es una copia o si es el verdadero?
eddy: ?????
bek: sin importar como lo veas, el traer a una persona de la muerte no es sino hacer su vida barata......
eddy: ¿barata?
bek: si todas las personas pudieran traer de vuelta a sus seres queridos, una y otra vez, sus vidas se hacen baratas, seria tan normal como tomar agua......
eddy:........
bek: puedes hacer lo que quieras, pero no te ayudare, es cierto, todos los que somos reclutados por gantz, somos especiales, pero algunos, son mas que otros
eddy: eso no me lo trago!!!
bek: como te dije...haz lo que quieras.....

Despues de eso se va, llega Andrea y comienza a acer la cena, me dirijo a ella y le pido perdon, ella me las acepta, pero al parecer aun esta enfadada, por ultimo me voy a dormir, ya no se que esperar, gantz nos llama en los momentos mas inesperados, asi que lo mejor es estar preparado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La misión del demonio subterraneo Empty
MensajeTema: Re: La misión del demonio subterraneo   La misión del demonio subterraneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La misión del demonio subterraneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision del demonio del agua
» La mision de los payasos
» La mision de el gladiador
» La mision de Hallowen
» Post de misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: