Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision del demonio del agua

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luiggy
Admin
Admin
Luiggy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: La mision del demonio del agua   La mision del demonio del agua Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:16 pm

Una vez finalizada la misión me volví a poner mi ropa, aunque me deje este increíble traje debajo. Me lleve la cámara de fotos junto con una de las pistolas pequeñas.
Al llegar a mi casa me mire al espejo, me lave la cara y me eche a dormir... No habia dormido tan bien en años.
A la mañana siguiente fui a la editorial del diario para el cual trabajo, con el rollo para revelar. Entre en la habitación oscura y las revele... La maryoria eran fotos del paisaje, pero una era del alíen a quien había matado. Pensé en ello...
Corrí hacia la sala del jefe de prensa: Jeff

Jeff: ¿Qué carajos haces aqui? Pense que te habian matado
Luiggy: Sabes que no pueden matarme tan facilmente... me e escapado de peores
Jeff: Y que meirda quieres?
Luiggy: Que te parecerian $10.000,-???
Jeff: $10.000,-!!! Que mierda me traes alli? A Obama cogiendo con un caballo?
Luiggy: Algo mucho mejor (le muestro la foto del alien)
Jeff: Esto es acaso una broma... que mierda es esto?
Luiggy: Que acaso no lo ve?
Jeff: Que deberia ver?

Mire la foto, yo veia claramente al alien hecho trizas... pero al parecer el no podia verlo.
Fui al baño corriendo... A Jeff ni le importaba.
- Que me esta pasando? - pense mientras me miraba al espejo. Este, como por arte de magia se volvio negro, unas palabras se empezaron a escribir solas:

"Si le dices algo a alguien, te mueres"

Pegue un salto para atras, volvi a ver el espejo y todo estaba normal. Sali del edificio, con direccion a mi casa, a pensar un poco...
Al llegar me eche en mi cama y me puse a pensar:
- Yo ya estoy muerto... Por culpa de ese despreciable de Smith... El maldito el cual me mando a matar... Creo que es hora de tomar venganza
Cogi mi X-gun y mi traje y me fui hacia el edificio de su compania.
Al llegar, note que la seguridad de la entrada era muy grande, no podria pasar...
- Ningun humano normal podria, pero... quizas con este traje - pense. De repente, fui hasta un callejon, subi por la escalera de incendios de un edificio hasta el techo y pude ver la habitación ejecutiva, donde se encontraba Smith junto con 2 de sus guardaespaldas. Logre tomar una imagen con la pistola de la cabeza de uno de sus guardaespaldas e, instantaneamnete despues de ello, le llame por telefono.

Smith: Si, diga?
Luiggy: Hola... acaso me recuerdas?
Smith: Quien rayos eres? y como conseguiste mi numero?
Luiggy: Que raro que no me recuerdes, hace 2 dias mandaste a tus matones a que me "silenciaran".
Smith: Tu, eres el fotografo que me escracho en aquella fotografia?
Luiggy: Al fin me reconoces
Smith: Pero es imposible, habias muerto... Mi guardaespaldas me lo confirmo
Luiggy: A si, quien... el? (Jale de los dos gatillos juntos... la cabeza de uno de los guardaespaldas exploto)
Smith: De donde me hablas... oh mierda... lo mataste, maldito, lo mataste.
Luiggy (tomando una imagen del otro): Quizas el no fue? Quizas fue este? (Jale de los dos gatillos nuevamente... la cabeza del otro guardaespaldas exploto)
Smith: (Bañado en sangre, tratando de escapar por la puerta... Su llave se resbalaba y no encajaba) Porfavor, basta... te dare lo que quieras
Luiggy: Ahora hablas mi idioma (tomando una imagen interna de sus organos). Quiero que transfieras medio millon de dolares de tu cuenta privada a la mia... numero de cuenta 38774-22
Smith: Esta bien (llorando)... (rapidamente, fue a su escritorio y uso un poco su laptop)
Luiggy: No te pases de listo, sino te matare...
Smith: (Llorando mas fuerte) No porfavor no, ya esta, ya transferi el dinero...
Luiggy: Ahora quiero que destruyas todos los archivos de tu portatil y que vendas todas las acciones de tu compania...
Smith: Hare lo que quieras pero no me mates (Nuevamente se desplazo a su ordenador portatil y luego hizo unas llamadas)
Luiggy: Muy bien, ahora quiero que mires por la ventana, te dire donde estoy... si no obedeces te matare.
Smith: De acuerdo (asomandose por la ventana) Donde estas?

No le respondi, simplemente jale de los dos gatillos y vi como el desgraciado caia por los 47 pisos de su edificio hasta estrellarse con el pavimento. Habia completado mi venganza.
Rapidamente, escondi la pistola y me dirigi hacia el lugar con mi camara fotografica. Saque un par de imagenes del cadaver y rapidamente saque mi celular...

Jeff: Hola, si quien habla?
Luiggy: Jeff? No sabes lo que te tengo preparado...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Tercera fase: "Novedades"   La mision del demonio del agua Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:55 pm

Esta vez fui llamado, a una mision de una dificultad baja, pero en la cual cometi errores por estar pensando en otras cosas y por lo cual me costo un poco, una vez terminada la mision no le dije nada a los nuevos, pues estaba mas preocupado en regresar a casa, ya que Andrea de seguro estaria molesta, por suerte al llegar ella estaba dormida, asi que guardo mis cosas y oculto mi moto, despues me voy a dormir.

Al dia siguiente me coy a trabajar como habitualmente hago, y despues me voy a el colegio, donde como siempre todos me preguntan cosas sobre la pagina, como siempre niego todo, al regresar a casa, me dedico a buscar informacion de los nuevos que aparecieron en el apartamento, pero solo consigo la de el fotografo, al parecer su nombre es Luiggy y trabaja para una editora, a pesar de esto se dice que unos matones habian asesinado a un fotografo, lo mas seguro es que sea el, asi que saco toda la informacion posible de aquel tipo.

Poco despues llega Andrea y comenzamos la rutina diaria, una ves terminada la cena, decido salir a caminar un poco a pesar de que es tarde, me dispongo a revisar la ciudad y al parecer todos los vampiros han desaparecio, asi que por ultimo tomo mi super moto y me dirijo a la posada para informale a eddy y a juan que ya pueden regresar a la ciudad....
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 9: "Un nuevo ¿personaje?"   La mision del demonio del agua Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:12 am

Gantz me ha dado vaciones, genial, pense primero, pero luego recorde que necesito los puntos... Ahora que estamos juan y yo con las chicas en la posada, todo esta mejor, mas ¿tranquilo?...

Bek vino al poco tiempo y nos aviso que ya podiamos volver a la ciudad. Vaya que me agrado la noticia, pues aunque comenzaba a acostumbrarme a la posada, tambien me estaba aburriendo de ella. De inmediato nos vamos todos a la ciudad. Celeste y Mariana fueron a sus respectivas casas. Juan tambien fue a su hogar comun, y yo, ahora tendre que irme a vivir solo. Estuve buscando algunos pequeños apartamentos, y pronto encontre uno, entonces me instale de una forma sencilla, y mis padres estan pagandolo, asi que estoy tranquilo. En la escuela estoy un poco mal, pero poco a poco voy mejorando, y ya abandone un poco esa actitud idiota que tuve los primeros meses de escuela preparatoria. He abandonado muchos problemas que tenia, claro que los resolvi, y ahora todo se vuelve mas sencillo...

Al llegar a la escuela, todo es normal, como siempre, mis compañeros de seccion son ignorantes de ese mundo que hay ahi afuera, ese mundo que no es el normal, me refiero al mundo de gantz. Entonces, entre amigos, distingo que hay una chica nueva en el salon... no la habia visto, por el tiempo que estuve ausente, pero es linda. Entonces comienzo a juntarme con los que la conocen, pues yo tambien quiero conocerla... entonces me dice que se llama briseida, vaya que nunca habia escuchado ese nombre en alguien que yo conozca... Al irme al apartamento, la encuentro en el camino, asi que voy con ella, por mas que quiero platicar con ella, no se que decirle... quedamos a largos ratos en silencio... pero a veces ella se esfuerza tambien en hablar.

Briseida: Bueno, yo voy a la derecha, nos vemos mañana.
Eddy: Si... hasta mañana...
Briseida: Adios...
Eddy: ¡Espera!
Briseida: ¿Qué sucede?
Eddy: Me prestas el libro de historia
Briseida: ... si... por supuesto...

Entonces, me presto el libro, no se por que se lo pedi, si yo tengo el mio. ¿Sera acaso por que no tenia nada mejor que decir?...bueno, no importa...

Al llegar a casa, enciendo el ordenador y comienzo a investigar sobre gantz, haber si consigo encontrar algo... recuerdo esa foto que me mostro el gantzter de osaka... me pregunto de que joder se trata esto... aun tengo muchas cosas que averiguar.
Volver arriba Ir abajo
Luiggy
Admin
Admin
Luiggy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Re: La mision del demonio del agua   La mision del demonio del agua Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:53 pm

A la mañana siguiente me desperté. Verifique mi cuenta bancarea, los $500.000 ya habian sido depositados. Revise en internet sobre lo que pasó a la empresa, al parecer el maldito si vendio las acciones.
Desayune y pense si iria a la escuela ese dia... estaba cansado y no tenia ganas, por lo que me quede en casa.
Aproveche el tiempo e investigue un poco sobre las otras 2 personas de la habitacion. No encontre nada.
Inesperadamente recibi una llamada de Jeff...

Jeff: Oye chico... No te interesaria hacer un trabajo por mi hoy?
Luiggy: Que clase de trabajo?
Jeff: Unas fotos de un tiroteo... nada del otro mundo
Luiggy: Dame la direccion... total, hoy no tenia nada pensado.

Me dio la direccion la cual accedi a anotar en mi libreta... Tome mi camara, me puse el traje debajo de mi ropa y me dispue a ir.
Llegue, me puse detras de la barrera de la policia y gaste 3 peliculas de fotos.
Una vez acabado el tiroteo me dispuse a ir a ver a Jeff...
Entre en el edificio, subi hasta la habitacion oscura, revele las fotos y se las lleve...

Jeff: Veamos que tenemos aqui (pegandole una ojeada a las fotos)
Luiggy: No conseguiras mejores, el precio de cada una son $1.000
Jeff: Estas loco... de acuerdo, quiero estas 2 (devolviendome el resto)
Luiggy: De acuerdo... ahora ire a retirar el dinero
Jeff: Ve con mi secretaria, te dara un cheque

Fui, retire el cheque y me quede dando una vuelta por la oficina. El dinero ya no me importaba, lo que realmente me preocupaba y no podia entender nada era lo que habia pasado en aquella habitación.
Sali hacia mi casa y por el camino me cruce con un pibe, no podia creer lo que veia... llevaba un traje negro al igual que yo bajo su ropa. Me abroche la camisa y fui a hablarle...

Luiggy: Hola
???: Hola... te conozco?
Luiggy: En realidad no... pero creo que tu sabes algo que necesito saber
???: De que me hablas (preocupado)... No se nada... tengo algo de prisa
Luiggy: Mira, te dare $2.000 si me dices una cosa... Tu tambien eres parte de la gente de la habitacion de la esfera negra?
???: (Me tomo del cuello y me llevo hacia un callejon) Callate, o quieres que te explote la cabeza
Luiggy: Lo siento (liberandome) el caso es que no entiendo que pasa... al parecer solo una persona en la habitacion sabia lo que pasaba... y no era muy conversador que digamos.
???: jajaja... debiste haberte encontrado con Beck... no es de los que hablan con principiantes
Luiggy: Me estas dando por entendido que ustedes saben mas de los que nosotros sabemos.
???: En efecto
Luiggy: Que son esos puntos? Volveremos a ser llamados a ese lugar? Son cosas que no entiendo...
???: Los puntos sirven solo cuando llegas a los 100... cuando llegues podras elegir entre un arma mas poderosa, revivir a alguien o libertad
Luiggy: Eso es todo? No me interesa ser libre, ni revivir a nadie... pero... que tipo de arma podera es?
???: En su tiempo lo sabras
Luiggy: Bueno... no te retendre mas... Toma $2.000 (dandole el cheque)... Gracias por la info... Por cierto... me dicen Luiggy y tu eres???
???: Juan... Dime Juan
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Tercera fase: "Preguntas"   La mision del demonio del agua Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:54 pm

Este dia, me he levantado, pero este dia tengo el dia libre en el trabajo, asi que simplemente me propongo a caminar sin rumbo por la ciudad, de pronto al ir caminando veo a el fotografo de la habitacion, este al parecer me reconoce y comienza a seguirme, despues de un rato decido entrar a un callejon y por suerto lo despisto, y logro perderlo, al parecer aun no sabe como utilizar el traje.

Me regreso a casa, pero al parecer en la entrada est ese fotografo, al parecer logro encontrarme, decido contestarle algo para que me deje en paz:

Luggy: Bien, primero dime que es aquella habitacion
bek: Te lo dire, pero como tal vez ya sabras, si le dices a alguien sobre aquella habitacion, te mueres
Luggy: Si ya lo sabia
bek: Bien, entonces cual es tu primera pregunta
Luggy: ¿Que es aquella habitacion?
bek: No lo se..
Luggy: ....... ¿que dices?
bek: Ni siquiera yo se que es exactamente aquel lugar
Luggy: Entonces....¿que es lo que sabes?
bek: Absolutamente nada
Luggy: Eso es imposible, se supone que eres el que mas tiempo lleva en aquella habitacion!!!
bek: Si, pero no se nada, todo lo que tengo, son teorias
Luggy: ¿Teorias?
bek: Exacto
Luggy: Dime entonces cuales son
bek: Primero dime......¿para que existimos los humanos?
Luggy:.......
bek: Es decir....¿alguien saca algun beneficio de nuestra existencia?
Luggy: Pues.......
bek: En todo el mundo exite gente, pero a pesar de que somos teoricamente iguales, entre nosotros mismos nos despreciamos, ya sea por el color o por la clase social, en realidad lo unico que le interesa a los humanos, es sobresalir entre los demas humanos.
Luggy:........
bek: Entonces, ¿existimos solo para sobresalir entre los demas?
Luggy: No lo se...pero mi pregunta no fue esa....
bek: Si no entendemos la razon de nuestro existir, nunca podremos entender nada mas, o acaso... ¿no has notado que todo en el mundo es arbitrario?
Luggy: ¿Arbitrario?
bek: Es decir...nada es completamente cierto, acaso...¿podriamos afirmar que realmente provenimos de los primates, como el homo shapien?....¿acaso es justo descartar que Adan y Eva no existieron?
Luggy: Sigues sin contestar mis pregunta....
bek: Por ahora terminaremos....pues tengo clases, otro dia te contestare, por ahora...piensa en lo que te he dicho

Me voy a la escuela, en la cual todo transcurre normal, pero de pronto al regresar a casa, siento la llamada, me voy rapido por mis cosas, y me preparo para volver.
Volver arriba Ir abajo
Luiggy
Admin
Admin
Luiggy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Re: La mision del demonio del agua   La mision del demonio del agua Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:47 pm

Luego de la charla con Juan me tope con Beck y le hice un par de preguntas, pero al parecer nadie sabe nada al respecto.
Decidi ir a mi casa y averiguar un poco mas del tal Beck. Hice unas llamadas, cobre un par de favores y en poco tiempo descubri donde vivia y su telefono.
No perdi tiempo y lo llame

Beck: Hola?
Luiggy: Si... soy Luiggy
Beck: Como conseguiste mi numero?
Luiggy: Tengo amigos... Eso no es lo importante ahora, sino lo importante es una cosa
Beck: Y eso seria?
Luiggy: Tendremos que volver?
Beck: Si... y presiento que sera pronto
(Sentia una gran alegria... Por fin algo me motivava en la vida)
Luiggy: De acuerdo... pero quiero establecer unas pautas
Beck: Te escucho... (Pautas sobre que?)
Luiggy: En primer lugar, te aviso que es imposible rastrearme... En todos lados aparezco con el nombre de Luiggy... Pedi que se borrara mi nombre y mi direccion... solo alguien la tenia y ahora esta muerto
Beck: Tu lo has matado?
Luiggy: Eso no importa ahora... otra cosa, te pasare un celular mio por el cual puedes contactarme... pero que la llamada no dure mas de 10 min
Beck: De acuerdo pero...
Luiggy: Y una ultima cosa... El hecho de que seamos compañeron no quiere decir que seamos amigos, no por ahora al menos
Beck:...
Luiggy: Por cierto, conoces a Juan?

No espere su respuesta... mi objetivo era hacerle entender que conocia a Juan. Sin despedirme corte, luego me dispuse a encontrar un poco de informacion de ese tal Juan...
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Re: La mision del demonio del agua   La mision del demonio del agua Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:31 pm

pues despues de este suceso algo extraño, me dirigui a mi hogar con mi esposa e hijos. aunque aun son unos bebes.
al llegar, estaba oscuro todo, en eso mis lagrimas salieron a flote, ya que recorde, que yo habia muerto con ellos en ese atentado terrorista en el mall. al entrar solo veia todo lo que fue mi familia. y la furia me inbadia asi que destroze muchas cosas. ya mas calmado y agotado, tirado en el piso, prendi la televisor y vi que decian que habia un atentado cerca de un puente, el cual reconoci ya que estuve alli. entonces me puse a pensar, no sera que esos tales atentados terrorista, no son mas inventos y que realmente mori a causa de algun ataque de esos aliens?. Al fin, me fui a dormir. Al dia siguiente, vi mi agenda, y veo un mensaje. Al abrirlo, veo que es una actualizacion de la pagina del ejercito.

Señores.
Hace algunos dias, hemos sabido que han caido muchos de nuestros soldados. Debido a un atentado terrorista. Los funerales seran realizados esta tarde. Al ver la lista, noto que salgo yo.

Pues me dispongo a ir al funeral, ya que en cierto modo, no me encajaba aun la muerte.

En eso, me tocan el hombro.

Coronel: pero es increible, se supone que ud esta muerto.
Allione: Pues lamentablemente señor, no es asi. (entonces rapidamente ingenie una escusa). Pues estaba en el lugar de los hechos. Pero sali a coger unas cosas, cuando exploto el lugar, y murio mi familia. (emocionandome)
Coronel: ya veo hombre, es muy impactante, pero bueno, alegrese no a muerto, y al parecer esta en una pieza.
Allione: (en silencio)
Coronel: bueno, ahora solo habra que rezar. ah y deseo que hablemos mas tarde, ya sabe que el gobierno, no le gusta hablar mucho sobre estas cosas. Ademas que nosotros somos la seguridad del pais.

Asi fue mi dia. Despues me dedique a ver cosas por la internet, y vi que salia sobre un fotografo asesinado. me pregunto si sera el mismo de la habitacion, que estaba bastante obsecionado sacando fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision del demonio del agua Empty
MensajeTema: Re: La mision del demonio del agua   La mision del demonio del agua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision del demonio del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La misión del demonio subterraneo
» La mision de los payasos
» La mision de el gladiador
» La mision de Hallowen
» La mision de los suzuki alien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: