Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mision del hombre-lobo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luiggy
Admin
Admin
Luiggy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: La mision del hombre-lobo   La mision del hombre-lobo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:04 pm

Fui transportado a la habitacion repentinamente, con el traje y la X-gun (lo unico que llevaba encima). Luego de asesinar a un alien me di cuenta que ese era el lugar para el que habia nacido.
Cuando llegamos al zotano de un edificio, nos encontramos con 2 sujetos muy extraños. Logre matar a uno, pero este (en su ultimo aire) logro lanzarme su espada y cortarme las piernas. Nunca había sentido tanto dolor en mi vida.
Regresamos a la habitación y nos dieron los puntajes. Note que tenía 58 puntos. - Ya estoy a la mitad del camino - pense. Me arrepenti de no llevar mi camara y regrese a mi casa (no sin antes llevarme uno de los rifles y mi traje.
Fui saltando de edificio en edificio hasta llegar a mi departamento. Entre por la ventana, me pegue una ducha y me tire a dormir.
A la mañana siguiente recibi una llamada de Jeff (el maldito ya me estaba hartando)

Jeff: Hola Luiggy, estas?
Luiggy: Si... aqui Luiggy... que rayos quieres hoy Jeff
Jeff: Te la hare corta chico... no tengo ningun fotografo disponible y te queria pedir que fueras a tomar las fotos de la ceremonia que se hara en honor a los soldados muertos en el atentado terrorista.
Luiggy: Sabes que esas cosas no me interesan
Jeff: No me jodas con eso... O es que acaso tienes algo mejor que hacer
Luiggy: Esta bien Jeff lo hare... pero me debes una

Corte, cogi mi Camara, me puse el traje debajo y oculte una X-gun dentro de mi mochila.
Fui hacia el funeral y tome un par de fotos de los ataudes y de la gente llorando. Me quede dando vueltas hasta que me dispuse a ver los nombres de los muertos...
- Un momento - pense al ver un nombre - Allione... Ese nombre me suena... no es ese de la habitación?
En efecto era el, me di una vuelta a ver si lo encontraba y si... alli estaba el.
Fui de frente para hablarle pero justo antes de que pudiera decirle algo un hombre salio para hablar con el. Me di media vuelta y me fui del lugar.
Pase por la prensa y le di a Jeff sus fotos.
Me volvi para casa, pedi una pizza y hasta que llego me quede viendo TV. Al parecer alguien habia hablado de mas porque la noticia de que yo había muerto estaba en todos lados: Television, Internet y hasta el diario al que le hacemos competencia. Parece que el hecho de que mi nombre, ni mi dirección aparecieran en los archivos levanto muchas mas sospechas.
Llego la pizza, le pague al repartidor y me quede pensando.
- Yo ya estoy muerto... y aunque todos lo sepan, nadie lo sabe ya que nadie me conocia a mi como Luiggy ni a Luiggy como yo... Quizas sea hora de empezar de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: Tercera fase: " Memorias"   La mision del hombre-lobo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:56 pm

Una vez mas hemos sido llamados, ultimamente he estado algo distraido, apenas tengo 72 puntos, necesito juntar rapidamente mas puntos, la catastrofe no espera a nadie, y por ahora solo eddy y yo sabemos de ella, esta informacion no se puede conseguir ni siquiera en internet, asi que la unica forma de saberlo es por medio de aquellos a quienes se les ha dado la informacion, asi como ami me la dieron los antiguos miembros, yo se las di a los actuales, pero aun debemos esperar para ver si vale la pena decirles a los 2 tipos nuevos.

Uno de ellos parece que vale la pena, hacia tiempo que no veia a alguien como el, pero el otro, no me da muchas esperanzas, parece que solamente es un tipo normal, aun asi, podria ser de ayuda.

Despues de todo aquel embrollo, me voy a descansar, al dia siguiente tengo todo el dia libre, asi que me dedico a descansar, Andrea parece ser ya mas amable, al parecer ya se le ha pasado el enojo, eso en cierto modo me alegra, ahora podemos volver a estar estables, en estos ultimos dias todo ha estado muy movido.

En el transcurso de el dia, me pongo a buscar informacion sobre aquel fotografo, pero al parecer no existe nada, y recuerdo lo que el me dijo, al parecer tiene bastantes contactos, pero aun asi, creo que se esta confiando demasiado, es decir, sin importar cuantos contactos tengas, nadie te salvara de gantz.

Al anochecer decido salir a dar una vuelta, siempre me ha gustado salir de noche, ademas me voy con el traje y solamente con la katana y el radar, pero al parecer ya no existen los vampiros, o al menos, no en tal cantidad como para ser una amenaza, asi que por ahora podemos relajarnos y descansar, al menos, asta volver a ser llamados y asta que la catastrofe llegue.
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte 10: "Todo lo que se puede saber"   La mision del hombre-lobo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:38 pm

Vaya que nuevamente gantz, no me ha llamado. Fui a la clase de educacion fisica, y al salir, fui a buscar a bek. Hay cosas que tenemos que hablar. Al llegar, andrea me invito a pasar. Entonces bek aparecio y subimos para hablar.

Eddy: Necesito saber todo lo que tu sabes
Bek: Si, lo sé.
Eddy: Entonces me diras
Bek: No, pero ten este material, de seguro te servira.

Entonces me dio dos libros, al parecer tenian informacion sobre misiones pasadas, mucho antes de que yo llegase a la habitacion, ahi se encontraba la historia de un tal kei kurono, que al parecer fue un gantzter antes que yo y que bek.

Eddy: Es cierto lo que dice aqui?
Bek: No se si sea cierto, solo te aseguro que fue otro gantzter.
Eddy: ok, los leere.
Bek: Si, pero esa no es toda la informacion.
Eddy: Si, lo note
Bek: En cuanto termines con estos, y si los cuidas, te prestare otros.
Eddy: Excelente.
Bek: Por cierto, los nuevos no deben saber lo mismo que nosotro aun.
Eddy: Si, ya habia pensado en ello, ya los investigaste.
Bek: Un poco, se que uno es soldado y el otro es fotografo, ambos profesionales.
Eddy: Efectivamente, y ten cuidado con luiggy, es muy... vengativo
Bek: Por?
Eddy: Ya los he estado investigando, al parecer uno murio en una mision donde nosotros participamos, y el otro fue asesinado por uno sicarios.
Bek: Eso lo se
Eddy: Pero no sabes que el mismo luiggy fue quien mato al tio que lo habia mandado asesinar. Ademas de que le destruyo la existencia.
Bek: Ya veo...
Eddy: Al parecer este tio se ha hecho arrogante por el armamento de gantz.
Bek: Bien, estamos en contacto.
Eddy: Si, hasta luego.

Entonces me fui del lugar, ahora tengo que ir mi hogar para descansar, y ademas voy a invitar a salir a briseida uno de estos dias, solo espero que la llamada de gantz no sea pronto.
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: Re: La mision del hombre-lobo   La mision del hombre-lobo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:12 pm

en esta mision eh sido aun mas un asco
realmente crei que me iba morir pero me salve gracias a ese tipo experimentado.
aun asi, gane un punto que debe haber sido la espada, porque no recuerdo nada mas que destroce.
Ademas quede demacuiadamente bañado por los fluidos de estos aliens, quedando apestoso, tuve que bañarme como 120 veces para sacarme el olor que se me habia imprecnado.

este mundo si se le puede decir, es realmente raro. y el gobierno nuevamente dice sobre terrorismo, yo creia que era algo corrupto el gobierno, pero al parecer esconden muchas mas cosas.

Solo se algo de luigy, pero quien sera el otro. y habran mas de ellos. eh tratado de usar mis recursos en las bases de militares, pero no se ve nada de ellos. Ademas por su apariencia, no deben ser tan grandes, talves sea aun escolar. y eso me sorprende aun mas.

Asi me eh llevado este nuevo dia despues de la mision. observando y tratando obtener informacion que me ayude a entender mas lo que esta sucediendo. espero descubrirlo muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: Tercera Fase: Parte : "Esto esta mal"   La mision del hombre-lobo Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:39 pm

Ha pasado ya mucho tiempo; la catastrofe sera este sabado.

La ultima mision a la que nos llevo gantz fue a la del hombre lobo, y nisiquiera participe; no lo puedo creer, gantz nos la ha jugado. Al parecer nadie esta preparado. Lo mas probable es que moriremos.

Me acoste en el techo de mi apartamento, y mire las estrellas. Tengo que sobrevivir.

Estuve esperando ese momento, pero ahora no quiero que llege. Hace mucho que estableci una relacion con Briseida, sin embargo, ahora todo lo que he hecho se ira al infierno.

"¡¡¡JODER GANTZ... MATAME AHORA!!!"- grite con toda mi fuerza esperando que gantz me matara, pero no paso nada. No entiendo nada.

Faltan dos dias, y al salir a la calle. Entonces veo a toda la gente normal, los vampiros siguen rondado por ahi.

Ahora solo me queda esperar...
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: tercera fase: " El fin a llegado"   La mision del hombre-lobo Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:44 pm

Me levanto, faltan solo 2 dias, la catastrofe al fin a llegado, nunca pense que viviria tanto para siquiera estar cerca de este acontecimiento, pero ahora, a llegado la hora, asi que me despierto, y comienzo a reflexionar sobre todo lo que hize durante mi vida.

Podria decirse que mi vida fue buena, al menos asta que llegue a aquella habitacion, despues de eso, todo se fue a la mierda, a pesar que durante un tiempo me gusto estar en ese sitio, al final me di cuenta, que lo odiaba, ahora ya no podre vivir lo que quise, ya no podre estar con Andrea, no volvere a ver a mis amigos, incluso, no podre volver a ver las estrellas.

Durante todo este tiempo solo estuve enfocado en ganar puntos, y me olvide de lo realmente importante, al fin, sin importar todo lo que hize, no sirvio de nada, todos mis esfuerzos, fueron en vano, sin importar lo que agamos, todos moriremos, no hay forma de sobrevivir..... por ahora tal vez, lo mejor sea despedirme de todo aquello que me interesa, al final, nada es para siempre.

Esa noche al acostarme con andrea le digo:

bek: Lo siento....
Andrea: ¿que?¿porque te disculpas?
bek: Por nada...simplemente...queria disculparme
Andrea: Esta bien, pero no, tienes porque disculparte
bek: Si....lo se

Despues de eso nos vamos a dormir, al parecer, al final, todo lo que nace...tiene que morir, y todo lo que existe....esta condenado a desaparecer.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision del hombre-lobo Empty
MensajeTema: Re: La mision del hombre-lobo   La mision del hombre-lobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mision del hombre-lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de misiones
» Gantz de cada semana
» La mision de el gladiador
» La mision de Hallowen
» Menu de cada miembro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: La habitacion de la esfera negra-
Cambiar a: