Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!"

Ir abajo 
AutorMensaje
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Empty
MensajeTema: Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!"   Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:25 am

Empieza a sonar la alarma del movil. No me quiero levantar.
-¿Ahora qué?- Me pregunto.
Tomo el movil y veo que dice:
"09:00am: Inscripcion Prepa"
-¡JODER!- Grito, de inmediato, -Se me hizo tarde-.

Entonces me visto de inmeditato. Tomo el pantalon de mezclilla que veo, zapatos negros, y una camisa de manga larga blanca y de rayitas azules verticales; Vivo cerca de la Universidad, asi que llego como a las 9:11. La fila es un poco corta.

Luego, distingo a dos amigos. Uno va en mi seccion, y el otro estudiaba antes conmigo. Platicamos, y veo llegar a otra amiga, platico con ella y le comento como he cambiado, para ser una mejor persona. Ella se alegra por mi.

Continuamos platicando, y veo llegar a otra amiga que esta tambien en mi seccion. Ella es hermosa y genial, pero decido ignorarla, pues ultimamente ha sido agrasiva conmigo. Se que me va a odiar tarde o temprano, prefiero tarde.

Paso desapercibido. Entonces veo llegar a otro amigo, y asi estamos todos platicando, y yo moviendome de tiempo en tiempo, pues todos estamos separados. Bromeamos para entretenernos. Recordamos momentos de la secundaria. Sin embargo, al repartir los turnos, quedamos el ultimo que llego y yo muy atras. Asi nos turnamos para salir a platicar. Hasta que una amiga nos dice que nos metamos delante de ella, y nosotros no lo dudamos.

Cuando llegamos, entrego mis documentos y sigo el proceso. Al terminar, salgo con mi amigo, que acaba de perder su credencial (nueva), y lo ayudo a buscarla.

Sin embargo, al salir, veo a la que habia tratado de ignorar, ahi parada. Entonces la saludo y charlamos un rato, -¡Joder!- Pienso yo un momento. Pues antes de salir, me habia tomada unas pastillas para el dolor de cabeza, pero al parecer, el efecto era inmediato. Le digo que me tengo que ir. Sin embargo ella se niega, y me dice que la espere...-¡Joder!-Grito en mi mente. No se cuanto tiempo aguantare sin decir o hacer alguna estupidez. Voy a perder la razon, y ella se dara cuenta. Y nadie quiere que eso suceda. No puedo escuchar bien lo que me dice. Comienza a nublarse mi vista. Trato de disimular los mas que puedo. Ella me habla, pero no le entiendo, y solo le repito lo ultimo que me dice de forma astuta. Lo unico que entendi es que volvera en Octubre, por que no se pudo inscribir. Nos despedimos. pero me encuentro algo desorbitado...


Última edición por HeCToR Z11 el Jue Nov 06, 2008 1:51 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Empty
MensajeTema: Antes de Gantz: Parte 2: "Recuerdos"   Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:39 am

Tras despedirnos, me encuentro mareado. Entonces veo a un amigo y me dice que no ha encontrado su credencial.

-¡¿Qué?!- Le pregunto

Entonces recuerdo que él habia extraviado su credencial y poco despues de que se la entregaran, y que yo y otros amigo le estabamos ayudando a encontrarla.

Así empiezo a recuperar poco a poco la razon.

Él y yo nos quedamos platicando en el estacionamiento, sobre lo que vivimos en secundaria. Asi estuvimos un largo rato, platicando, jugando con una consola de videojuegos portatil, etc...
Hasta que llegan los padres de él. Nos despedimos y me dirijo a casa. Me acuestoa dormir un rato, pero veo que al despertar, se me esta haciendo tarde para ir a la escuela. Me doy una ducha, y me visto de nuevo, solo que me cambio la camisa. Acomodo mis cosas y me marcho directo a la escuela. Sin embargo, tengo muchos recuerdos de como era la rutina cuando iba en la secundaria, y... me da algo de melancolia, pero me rio, pues esa etapa ya quedo atras. Ademas, el exito esta en el futuro.

Tomo mi mochila y me voy directo a la escuela. Desgraciadamente, la cabeza me empieza a doler, y tomo una pastilla para quitarme el dolor...


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Empty
MensajeTema: Antes de Gantz: Parte 3: "Perdidas de conciencia"   Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:03 am

Al llegar a la escuela, el dolor no se ha ido, entonces tomo otra pastilla...

Durante las clases, todo esta normal, exepto que aun me duele la cabeza. Hace mucho que no me dolia asi, hace mucho que no me pasaba esto. Entonces decido aguantar el dolor, pues podria marearme como en la mañana, y en la escuela, eso no es lo mas conveniente.

Posteriormente, voy con mis amigos a los videojuegos. Ahi estan muchas chavas de la seccion. Entonces jugamos un rato. Joder, el dolor no se va, tome otra pastilla, y el dolor no se va. Me estoy poniendo euforico. Cuando me aburro, voy a ver a mis amigas jugar en esa maquina de baile extraña. Estamos todos pasando el rato muy alegre.

Desgraciadamente, el dolor no se va, entonces tomo otra pastilla, me pongo algo mal humorado. El aire me hace falta. La habitacion es cerrada y esta oscura. Las luces de la maquina me irritan, pero me mantengo euforico. Algo raro, pues me enciendo y calmo continuamente. Estoy tan desesperado por el dolor que me tomo otras dos pastillas.

En la ventana de la habitacion, donde nos podemos sentar, trato de sentarme cuando alguien se para, pero no me dejan, escucho ecos, y respondo a ellos.

En ese momento, la chava que acompañe en la mañana, me dice algo, no se que fue lo que dijo, pero fue en un tono muy agresivo. Me molesto un poco, pero con la euforia en los labios le respondo.

No se ni que le dije, no lo recuerdo, pero debio ser grave, pues se vino un silencio de segundos despues de que se lo dije. Luego todo continuo como si nada hubiese sucedido ahi. No recuerdo haber hecho nada malo, pero parece que lo hize. Luego me siento por un lado y la cabeza me empieza a doler. Tomo una pastilla mas...

Ese es el punto en que pierdo la conciencia por primera vez. Cuando estoy de nuevo, solo veo que ya estamos en una plaza. Estamos debajo de una carpa, y esta lloviendo. Veo la hora y son las 7:21pm, estan todos platicando y yo tengo poco interes.

Entonces todos nos empezamos a ir...

¡Este es el segundo punto en el cual pierdo la conciencia!

Al recuperarla, estoy acostando en mi cama, y ya son las 11:11pm

-jajaja...once... mi numero favorito- me digo a mi mismo.

Entonces... todo se pone oscuro y pasa el tiempo. No puedo hacer nada. No siento nada.

-¡¿Que joder?!- me pregunto.

No se si pasan horas, minutos o segundos. Siento mucho frio, sobre todo el pecho...


Última edición por HeCToR Z11 el Miér Nov 05, 2008 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeCToR Z11
Moderador
Moderador
HeCToR Z11


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Empty
MensajeTema: Antes de Gantz: Parte Final: "La esfera negra"   Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:20 am

Esta oscuro aqui. No puedo ver absolutamente nada. Hace mucho frio. Me siento pesado.

Ya me quiero despertar. Pero no puedo. Sin embargo, al abrir los ojos, veo que estoy en una habitacion.
Veo una gran esfera negra en el centro de la habitacion, y... ademas, hay un tipo raro parado cerca de la gran esfera negra.

Me acerco a él y le pregunto que es lo que sucede. Él me dirije la palabra...

Me dice que estamos a punto de ser transportados a algun lugar de la ciudad.

-¿Para qué?- Le pregunto...

Me responde que ahi aparecera nuestro objetivo.

Al abrirse la esfera, veo un maletin con mi nombre. La abro un traje.

El tipo raro que me dice que se llama bek, me sugiere tomarlo, si es que quiero sobrevir... De inmediato me pongo el traje. Entonces el me pregunta como fue mi muerte...

Yo no recuerdo haber muerto, asi que me quedo en silencio y no le respondo. ¿Estoy muerto?, me pregunto a mi mismo. La esfera dice que que nuestras vidas... no se que mas, pues no me mantengo al pendiente de ella. Posteriormente, en la esfera aparece la imagen de una especie de soldado elfo de fantasia. Aparece informacion sobre él. Bek me dice que ese es un alien y que tendremos que asesinarlos.

Tomo las armas, una tiene forma de x, otra tiene tres puntas, y la otra es un enorme rifle. Y tomo el radar que esta ahi. Comienzo a ver como es que funcionan. Veo los dos gatillos, y al ver la diminuta pantalla, deduje que uno era para fijar el objetivo, y el otro para disparar.

Bek: Que comienze la caceria...
Eddy: ¿Qué?

Me ignora. Entonces, empezamos a ser transportados a otro lugar distinto...

-¡¿Qué joder?!- Grito mientras somos transportados...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Empty
MensajeTema: Re: Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!"   Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de Gantz: Parte 1: "¡Joder!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de el gladiador
» La mision de los suzuki alien
» La mision de los payasos
» La mision del hombre-lobo
» La mision del dragon gigante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: Historia de personajes-
Cambiar a: