Gantz Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Rol

Bienvenidos al foro del Rol de Gantz... All gantzers put your waepons up...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Historia de Kane: Un diario de vida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: La historia de bek : capitulo 1 la primera mision   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:08 pm

Me levanto como todos los dias a las 6:00 A.M y me dispongo a asistir a la escuela, dado que me queda un poco lejos tomo mi motocicleta y me voy por el camino habitual.......todo es normal, veo las tiendas de autoservicios de siempre, veo gente que va rumbo al trabajo, etc.......Llego a la escuela, comienzan las clases y como siempre pongo poca atencion pues estoy mas interesado pensando en una linda chica que vi por la mañana, nada interesante en la escuela, mis amigos y amigas platicando y yo como habitualmente hago me dispongo a jugar futbol durante los descansos.
Salimos de la escuela, veo de nuevo a la chica linda, me armo de valor y le hablo, ella me no me corresponde asi que despues de eso, decido irme de la escuela, me subo en mi moto y me dispongo a regresar a casa......por el trayecto algo fuera de lo normal sucede, comienza a llover fuertemente, mi vision se nubla bastante, solo puedo guiarme por las luces de los autos,de repente, siento un golpe en la parte trasera de mi moto, caigo pesadamente contra el suelo, puedo sentir mi casco roto, me toco la cabeza y noto mucha sangre, que me pasa.........recuerdo una ambulancia, un medico diciendome cosas, pero no le entiendo, siento sueño, cierro los ojos y........... al abrirlos de nuevo aparesco en una habitacion, una esfera negra al centro, pero..........solo logro ver a otro estudiante, el se me acerca y me dice-¿Y tu como moriste?-¿Que? Yo no estoy muerto, no se que hago aqui pero no estoy muerto,-le digo- pero el responde-¿De donde eres?¿Acaso eres de la ciudad de Mexico?-Claro que no!, soy de .......... miro por la ventana y veo el angel de la independencia(Mexico)-¿Que demonios esta pasando aqui, como fue que llegue aqui?-me pregunto-De pronto escucho una cancion la cual no me parece muy conocida, al parecer sale de la esfera negra, de pronto las siguientes palabras aparecen en la esfera:

"Sus vidas an acabado
a partir de ahora dependen
unicamente de mi
al menos esa es la teoria"

Me pregunto-¿Esto es una broma o que?.............


Última edición por Osaka el Vie Dic 05, 2008 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 2 : comienza la mision   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:10 pm

Que esta pasando?-le pregunto al otro estudiante-¡Ya va a comenzar jajaja!-¿Comenzar?-me pregunto- de pronto una imagen aparece en la esfera, es un monstruo, pero no parece real parece sacado de un manga o de una pelicula y junto con ella las siguientes palabras:


"Debeis cargarse a este cabron"
"Nombre: Cerense"
"Caracterizticas: Flojo, tonto"
"Le gusta: La cera, no hacer nada"
"No le gusta: El estudio, el ejercicio"
"Frase favorita: Si me molestas te mato"


Mientras me pregunto que pasa la esfera se abre, dandome un gran susto, dentro de ella ay varias armas que parecen ser de juguete, me acerco a una y la tomo pero pesa mucho para ser un juguete, de pronto veo que el estudiante a mi lado va a la parte trasera de la esfera saca un maletin y despues se va a otro cuarto, yo no entiendo nada pero aun asi intento investigar el arma que tengo, descubro que tiene dos gatillos, al apretar el primero logro ver una imagen como de radiografia, despues de unos instantes el estudiante sale con un traje negro, parece de otaku el estudiante me mira fijamente y solo se rie, despues se dirije hacia la esfera, toma una gran pistola, parece un rifle igualmente toma la misma arma que yo tengo y por ultimo toma algo parecido a un psp(play station portatil), antes de que logre preguntarle que es lo que esta pasando en la esfera aparece un cronometro que va en retroceso con las siguientes palabras:


"Comenzemos"
"59:55"


De pronto me volteo para preguntarle al otro sujeto si el sabe que sucede, y para mi sorpresa a desaparecido, de pronto siento algo extraño y parece como si empezara a ver todo borroso asta el punto de quedar a oscuras-¿Que pasa?- me pregunto y al abrir de nuevo los ojos me doy cuenta que estoy en algun lugar de Mexico, a mi alrededor solo logro ver casas y mas casas, el otro sujeto ya no esta, me encuentro totalmente solo, no tengo idea de que hacer, en mi mano tengo la arma que tome de la esfera, comienzo a caminar sin rumbo, mientras me pregunto a mi mismo-¿Que esta pasando?¿Porque estoy aqui?¿Esto sera algun tipo de programa de t.v o algun programa de bromas?¿Y ahora que hago?-Despues de unos minutos de caminar logro divisar a una especie de monstruo, no parece humano y de pronto al verlo claramente noto que es el mismo que la imagen de la esfera negra, de pronto el monstruo se voltea y me dice lo siguiente:


"Si me molestas te mato"


Me quedo pasmado ante estas palabras y miro con gran terror a aquella criatura grotesca mientras me pregunto-¿Esto es real o es una broma?..................
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 3 : La cazeria   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:12 pm

Estoy temblando, ni siquiera siento las piernas, la horrenda criatura que esta frente ami comienza lentamente a hacercarse repitiendo una y otra vez:

"Si me molestas te mato"

No puedo moverme, el terror esta apoderandose de cada parte de mi cuerpo, de pronto el otro chico aparece de la nada, es como si todo este tiempo ubiera estado junto ami, le dispara a la criatura, pero no salen ningun tipo de proyectil, solo veo que el arma emite un ruido y que salen luces de ella, no entiendo nada, pasan 5 segundos aproximadamente y una parte de la criatura vuela en pedazos, cayendome encima varios trozos y llevandome a gritar y vomitar, pero la criatura parece no sufrir mucho, pues, se dirige hacia donde esta el otro tipo a una velocidad indescriptible, el tipo trata de esquivar el ataque pero no lo logra, la criatura lo toma con algo parecido a garras y despues de esto abre la boca a un tamaño totalmente enorme, a tal punto que logra abarcar el cuerpo del otro sujeto de hombro a hombro, despues de esto lo traga entero, mientras el tipo gritaba desesperadamente por ayuda, me quedo horrorizado, el monstruo acababa de tragarse al unico sujeto que estaba conmigo, y al parecer queria hacer lo mismo conmigo, el monstruo volteo y me miro con sus grotescos ojos, al parecer aora queria comerme ami, sin pensarlo 2 veces comienzo a correr a toda velocidad, el monstruo comienza a seguirme y cada ves se me acerca mas, volteo una esquina y para mi horror es un callejon sin salida, trato de regresar, pero el monstruo tiene bloqueada la salida,-¿Y ahora que hago?-me pregunto-el monstruo se acerca cada ves mas, y lo unico en lo que pienso es que verdaderamente voy a morir, recuerdo todo lo que hice en mi vida y todo lo que queria hacer, de repente me doy cuenta que tengo aun el arma, recuerdo que aquel sujeto apreto los 2 gatillos para disparar su arma, asi que trato de hacer lo mismo, aprieto los 2 gatillos apuntando a su cabeza, solo sale una luz extraña del arma y al parecer no pasa nada, despues de 5 segundos la cabeza de aquella grotesca criatura explota, me recuesto y pienso que todo a terminado, de repente, de la nada, aparece otro tipo, parece muy fuerte, mide aproximadamente 1.95 cm, de tez negra y con el mismo traje negro que el otro sujeto, se me acerca y me dice:

"Bien echo,ahora solo nos falta 1 mas, despues acabaremos con esto"

No comprendo nada, pero el tipo me enseña el aparato parecido a un psp y veo en el algo asi como un mapa, en el cual se pueden ver 1 punto rojo muy cerca, el tipo me dice:

"Bien si queres vivir, entonces no sueltes esa arma y sigueme"

A pesar de que no entiendo nada, hago caso a aquel sujeto extraño y comienzo a seguirlo, por mi mente pasan un sinfin de cosas y preguntas, pero la cosa mas importante era que......................................................¡DE UNA FORMA U OTRA YO TENIA QUE VIVIR!.......
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 4: El arma y los puntos   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:13 pm

Voy detras del sujeto, pero mientras me fijo que en una de sus manos lleva una pistola enorme, no es parecida a la que tengo y tampoco se parece a la que tenia el otro sujeto, el sujeto me mira y me dice:
"Estate atento ya llegamos"

Estoy muy nervioso pero tomo el arma con fuerza y al voltear una esquina vemos un monstruo parecido al de antes, pero sin duda es mas grande y se ve mucho mas fuerte, el sujeto toma el arma grande y al parecer apreta un boton, el arma comienza a hacer un ruido extraño, el alien voltea nos ve y se dirije hacia nosotros a toda marcha, aun con todo el terror que siento, apunto pero antes de disparar el sujeto me dice:
"Dejame este ami, tu ya juntaste puntos"

-¿Puntos?-Me pregunto- El alien se sigue acercando pero el tipo levanta su gran arma y le apunta en la direccion del alien y me dice:
"Fijate bien"

Me fijo bien y de pronto un gran hoyo aparece en el lugar donde antes estaba el alien, despues el sujeto mira su aparato y me dice:
"Que bien lo logramos y con bastante tiempo de sobra, ahora regresamos"

De pronto comienzo a sentir de nuevo la sensacion de que no veo nada, y al abrir los ojos estoy de nuevo en la habitacion aparece el tipo de antes y en la esfera se lee lo siguiente:
"Lo lograron"
10:23

El tipo se voltea y me dice:

"Hace tiempo que nadie nuevo sobrevivia, te felicito, ahora veamos cuanto ganamos, da los puntajes gantz"

No entiendo nada y de pronto en la esfera se lee:
"Que comienze el recuento de puntos"

Aparece la imagen del tipo a mi lado y se lee lo siguiente:
"Negraco: 100 puntos, eliges del menu"
"1.-Salir libre con la memoria borrada"
"2.-Conseguir una super arma"
"3.-Revivir a alguien de la memoria"

No entiendo ni una mierda pero el tipo dice:
"Elijo la numero 2"

Mientras tanto yo sigo preguntandome sin parar-¿Esto es un juego o una competencia?.........
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 5: Gantz y las misiones   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:24 pm

Despues de que aquel sujeto escojiera la opcion numero 2 que le mostro la esfera, aparece una foto estilo caricatura de mi y la esfera dice:
"Chiquillo: 6 puntos - 94 puntos mas y sales"

Me pregunto que esta pasando y de pronto el tipo a mi lado me dice bien ahora podemos irnos pero antes que nada comienzo a entablar una conversacion pues al parecer el sabe que pasa y comenzamos asi:
bek: Olle espera ¿que esta pasando aqui y como te llamas? responde.
Bruce: Me llamo bruce y lo que pasa aqui es sencillo esa esfera es gantz, el nos llama para que matemos a esos monstruos, al igual que hoy.
Bek: ¿Como?, entonces ¿despues de hoy tengo que regresar aqui?
Bruce: jajaja, claro que tienes que regresar, regresaras una y otra ves asta que juntes 100 puntos y elijas la opcion numero uno del menu de gantz, o....... asta que te maten..... lo que ocurra primero
Bek: ¿Juntar 100 puntos? espera!!!, entonces ¿Tu porque no elegiste la opcion 1?
Bruce: Si al juntar 100 puntos gantz te da a elegir del menu:
1.-Salir libre con la memoria borrada
2.-Conseguir una super arma y empezar de nuevo
3.-Revivir a alguien muerto en su memoria
Yo elegi la 2 porque es la mejor de las opciones, y para que lo sepas, ¡¡esta es la 3 ocasion que llego a los 100 puntos!!! jajaja.
Bek: ¿Como? ¿has llegado 3 veces? y en todas ellas has elegido la opcion 2, ¿estas loco? y ¿que es eso de la memoria de gantz?
Bruce: Si he estado aproximadamente 4 años, y en todo ese tiempo e tenido que ver a cientos de personas morir, pero yo he sobrevivido, yo he juntado mas puntos que nadie, yo soy especial y la memoria de gantz es la siguiente.

El tipo se hacerca a la bola y le dice:
Bruce: gantz muestrame a las personas que e visto morir

La esfera muestra toda una tanda de fotografias de personas y le digo:
Bek:¿Que es eso?
Bruce: Son las personas que e visto morir
Bek: ¿Que? es imposible son muchas
Bruce: Si, perdi la cuenta hace 1 año, pero calculo que son alrededor de 800 o 1000 personas las que e visto morir ern este lugar, fijate la ultima foto es el tipo de hoy.
Bek: Olle si has visto morir a tanta gente !ES PORQUE NO LES DIJISTE NADA! ¿o me equivoco? asi como lo hiciste hoy conmigo lo has echo todo este tiempo.
Bruce: Si..... nunca le e dicho a nadie lo que sucede aqui...... a menos que sobrevivan
Bek: ¿Porque? si me ubieras dicho tal ves el otro sujeto tambien abria regresado
Bruce: Porque, sencillamente todo aquel que es debil..... no le sirve a gantz.... durante mas de 3 años yo era el unico que sobrevivia, hace 2 meses este tipo logro sobrevivir y pense que era = que yo, pero al parecer era un debilucho, ahora falta ver si tu eres como yo o como todos los que han muerto eso lo veremos.
Bek: Maldito, entonces una ultima pregunta : ¿Cada cuando regresare aqui?
Bruce: No ay una fecha fija..... pero a veces puede tardar asta 2 meses en llamarte..... y a veces...... solo tarda 1 semana en llamarte, asi que estate preparado.

El tipo desaparece ante mis ojos y por ultimo dice:
Bruce: La puerta esta abierta, regresa a casa y disfruta el tiempo que tenes, antes de regresar aqui jajajajaja.

No se que hacer asi que me dirijo a la salida, pero me llevo el arma que tengo, salgo y al parecer estoy en un edificio normal entonces me pregunto
Bek:¿Sera cierto que tengo que regresar?

Asi que sin mas que decir me voy y me dirijo a regresar a casa...........
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 6 : La segunda llamada   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:33 pm

Me levanto normalmente, despues me dirijo corriendo asta un cajon cercano mientras repito:

Bek:¡Este es el dia en que demuestro que todo fue mentira!¡Al fin lo comprobare!

Abro el cajon y......... encuentro el arma que traje de aquella habitacion...... como todos los dias anteriores.... esa arma...... esta en el cajon por lo cual......... todo aquello que paso no pudo ser mentira.... han pasado ya 2 semanas desde aquella ves.
Me dirijo a la escuela, pero ya nada es lo mismo, veo a la gente pasar a mi lado, alegres, sonrientes, todos con problemas propios y con preocupaciones, pero nadie con problemas como los mios, las palabras de aquel tipo no dejan de sonar en mi cabeza:

Bruce: Regresaras una y otra ves, asta que juntes 100 puntos o...... asta que te maten........lo que ocurra primero.

Me pregunto una y otra ves, si eso sera cierto y de ser asi,¿porque yo? , llego a la escuela, y la misma rutina comienza, despues de salir de la escuela , llego a mi casa y veo en los noticiarios, que en una calle se encontro un enorme agujero, de pronto me percato que es el mismo lugar donde aquel tipo disparo, asi que compruebo totalmente que aquello definitivamente paso y que no fue un sueño.
Esa noche tenia que salir con mis amigos, asi que nos dirijimos al cine, con varias amigas, decido ir al baño antes de que empezara la pelicula, de pronto siento una sensacion muy extraña, no se lo que pasa, pero estoy seguro que regresare a esa habitacion, asi que la misma sensacion de antes, se me oscurece todo y al abrir los ojos estoy en la habitacion, a mi alrededor esta el mismo sujeto de la ves pasada, pero ahora ay 6 personas mas, son una familia en la cual esta el padre, la madre y 2 hijas aproximadamente de 13 años cada una, las otras 2 personas son 1 estudiante de 19 años aproximadamente y un vagabundo que se le nota mas de 40 años..... el tipo de la ves pasada me saluda y me dice:

Bruce: Hola, mira ay nuevas personas, lo mas seguro es que de nuevo solo yo regrese, ahora con mi nueva super arma no sera dificil, estate atento ya va a comenzar, a y una ultima cosa.....¡si le dices a alguien que es lo que esta pasando aqui........te mato! ¿entendiste?
Bek:S-Si.....

De pronto comienza la cancion de la esfera y de nuevo aparecen las palabras:


"La habeis palmado de ahora
en adelante sus vidas dependen
unicamente de mi voluntad al menos
esa es la teoria"
Y yo me digo a mi mismo:
Bek:Otra pesadilla mas.... pero esta ves.......¡estoy preparado!
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 7 : La matanza   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:34 pm

La esfera muestra una imagen de un monstruo en forma de escorpion y dice:

"Nombre: Chixulatense
Caracterizticas: fuerte, veloz
Le gusta: Picar con su cola
No le gusta: Que lo ataquen
Frase favorita: N/T"
la esfera se abre, todas las demas personas estan confundidas y yo no digo ni una palabra, hago lo mismo que el tipo de antes, tomo un maletin, lo abro y me pongo el traje, le pregunto al tipo como se usa y el me explica, aunque no le entiendo mucho le digo que si entendi, obviamente por miedo, el se va a un cuarto anexo y se encierra, dejandome afuera con todas las personas, sin aser caso a sus burlas y criticas tomo una arma pequeña y despues un arma rara que no habia visto antes(y-gun), recuerdo aquel aparato en forma de psp y lo tomo, aunque no se como funciona, las demas personas no saben que hacer, y ninguna de ellas toma un arma, de pronto todos comenzamos a ser transportados y aparecemos en un basurero, el tipo de antes ya no esta y todas las personas que aparecen conmigo comienzan a irse, me quedo parado, y tratando de descubrir como se usa el radar, de pronto escucho gritos de las personas, e inmediatamente me viene a la cabeza que encontraron un alien, voy a donde se escuchan los gritos y efectivamente veo al alien que aparecio en la esfera, veo a el padre y la madre muertos, mientras una de las niñas esta echa trisas, la restante solamente esta llornado pero sin ningun daño, apunto mi arma, pero antes de disparar el alien voltea y me ve..... en eso decido disparar, y le vuelo una pata, el alien se duele, pero al parecer eso no es un daño grave, el alien me lanza su cola y esta me da de lleno.... caigo al piso y me levanto, me sorprendo, pues con este traje no me pasa nada, asi que le disparo repetida veces al alien y lo ago trisas, despues la niña se me queda mirando y yo le digo:

Bek: ¿Como te llamas?
Celeste: Ce...Ce...Celeste
Bek:¿Estas bien?
Celeste:(lloriqueo) no!!!!!!....... mis padres!!!!..... mi hermana!!!!.....todos estan muertos!!!!!
Bek:Joder!!!!......callate que puede haber mas!!!!!!
Celeste:Llanto incontrolable
Bek: ¿Quieres venir conmigo?
Celeste: (Lloriqueo) ..........
Bek: joder!!!!.......vendras conmigo quieras o no!!!!!!

La tomo del brazo y me la llevo, le digo que se tranquilize y que no se separe de mi, despues de caminar un poco, veo algo espantoso, los otros dos sujetos, el estudiante y el vagabundo estan echos pedazos, pero al = los aliens estan echos trisas, lo que pienso es que fue el otro tipo, de pronto mi aparato comienza a aser ruidos raros, lo reviso, y veo alrededor de 3 puntos rojos donde estamos(pero aun sin saber que pasa), la niña comienza a llorar de nuevo y de pronto, me sujeta del brazo muy fuerte y me dice:

Celeste: Volteaaaa!!!!!
Bek:¿ Que?!!!

Al voltear veo a 3 aliens mas, cada uno esta en una posicion la cual nos evita cualquier escape, asi que mientras la niña me sujeta del brazo fuertemente y lloriquea yo me dedico a pensar:

Bek:Mierda......¿acaso de verdad estas cosas me van a matar?, joder.......donde esta el otro tipo.......¿porque no aparece?.......o acaso.....¿estara muerto?

De pronto de atras de un monton de basura veo una figura, algo asi como un gorila, pero para mi sorpresa, veo algo asi como el traje que llevo puesto, pero en otro tamaño y estilo, los aliens voltean asi donde esta aquella cosa, y yo me quedo pasmado pensando:

Bek:¿Acaso...... es el tipo de antes?, si es asi.......¿esa es su super arma?

Mientras pienso esto, aquella persona simplemente se acerca lentamente a donde estan los aliens, para definitivamente enfrentarlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: [b]Capitulo 8: Cambio de perspectiva[/b]   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:36 pm

La persona llega y queda frente a los aliens estos lo atacan los 3 a la ves y comienza la batalla entre ellos, el tipo los elimina sin problema usando unas katanas que salen al parecer de los brazos del traje que trae puesto, pero antes de que aclame victoriaq aparece otro alien, pero este es diferente, se ve mas grande y algo diferente, el alien de su cola le lanza algo asi como acido, y este le cae encima a aquel sujeto, y lo desace completamente, pero veo que alguien salio expulsado de aquel traje y veo al sujeto de antes, el cual lleva su gran arma y algo asi como una katana, el tipo ve al alien y dice:

Bruce: Joder este es muy fuerte, olle tu chico, ven y ayudame
Bek: joder......que ago.......¿lo ayudo?
Celeste: No porfavor!!!!!...... no me dejes sola!!!!!
Bek: Mierda...... ¿que debo hacer?....
Bruce: Joder!!!!!......a que esperas hijo de puta!!!!!
Celeste: No me dejes!!!!!.......no!!!!!!

El alien ataca de nuevo al sujeto y este lo esquiva, mientras yo tomo una decicion, el alien en un ataque sorpresa, lanza acido a donde nos encontramos la chica y yo, me agacho, y cuando volteo, veo como le cae todo el acido a la chica, aciendola mierda, mientras veo como su cuerpo se desace, el tipo apunta con su arma y dispara, le da al alien pero este no muere, el alien se recupera y de un golpe, corta a aquel sujeto por la mitad, miro horrorizado la esena, el alien volte a donde estoy tirado, y se dirje contra mi, en un acto de desesperacion le disparo con ambas armas, dandole con las 2, noto que con la nueva arma lo e atrapado, asi que desesperado le disparo muchas veces con la arma pequeña, y le vuelo toda la cabeza, pero en eso el alien aun se mueve, se suelta de las cuerdas y lanza acido en todas direcciones, dandome en un brazo y asiendomelo mierda, caigo al piso, y mientras tanto al voletar a mi alrededor ´pienso:

Bek: Joder......mierda.....puta madre......chingada..... asi que aqui voy a morirme, si aquel tipo no logro ganar.......yo no puedo......vaya, asi que voy a morir aqui......siempre pense que moriria anciano......pero voy a morir aqui

de pronto en mi otra mano, veo que tengo algo asi como la foto del alien en la pistola extraña, asi que aprieto los gatillos, la red sale y lo atrapa, aun sin saber que hacer, aprieto un gatillo, y veo que el alien comienza a desaparecer,me quedo tirado en el piso, y de pronto, en un santiamen veo que regrese a aquella habitacion, miro el reloj que indica que faltaban aun 20 minutos, y en la esfera se lee el mismo mensaje que la ves anterior, la esfera dice de nuevo lo de los puntos y aparece lo siguiente:

"Suertudo: 49 puntos- 51 puntos mas y sales"

Veo a mi alrededor y noto que soy el unico que a regresado, dejo las armas, pero me llevo lo que parece un psp y el traje, salgo de la habitacion y regreso a casa, meintras estoy en casa, intento pensar que pasara:

Bek: ¿Y ahora que hare?......soy el unico que esta vivo, ¿ahora que voy a hacer?.....acaso....¿tendre que matar yo solo a todos los aliens?....¿acaso, deberia aser lo mismo que aquel sujeto?......mierda...mierda...mierda..... ahora estoy solo, y nadie mas podra ayudarme...

Despues de esto me dirijo a dormir, pensando que mañana ay escuela, y buscando idear una excusa para decirles a mis amigos y amigas lo que paso en el cine, pero no puedo pensar en otra cosa, lo unico que se me viene a la mente son las palabras que aquel sujeto me dijo una ves:

"Regresaras...asta que juntes 100 puntos"

En eso me decido y digo en vos alta:

Bek: Juntare 100 puntos!!!!!......no importa si tengo que ir yo solo!!!!!!!......yo...yo...yo juntare 100 puntos y saldre de ese lugar!!!!!

Al dia siguiente voy a la escuela como normalmente acostumbro, pero ahora todo es diferente, esta ves no estoy asustado, esta ves estoy motivado, pues pienso que esta ves, todo sera diferente, porque ahora se lo que pasa en aquel lugar, al salir de la escuela regreso a casa y me dedico a perder el tiempo en la internet, de pronto buscando la palabra "Esfera negra" encuentro una pagina, la abro y veo que es como un resumen de varias misiones como las que an sucedido en aquella habitacion.....pero no son de el mismo lugar, veo la direccion de quien la escribio y noto que es un usuario del otro extremo del pais.... me pregunto que esta pasando,mientras me cuestiono si es verdad o solo coincidencia, decido que llego la hora de tomarme esto en serio, por lo cual comienzo a entrenar con el arma que tengo, con el traje y con el radar, esperando la nueva llamada y contando los dias que pasan, por fin a la semana siguiente, antes de irme a acostar noto la llamada, me preparo y esta ves, antes de ser transportado, digo:

Bek: regresare!!!.....regresare !!!!!!..... yo juro que ........ REGRESARE!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 9: Ganar puntos   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:40 pm

Llego a la habitacion y veo mas gente, al parecer son 5 personas mas, 3 hombres, de alrededor de unos 25 y 34 años, parecen ser hombres de negocio, y veo 1 mujer y una jovencita, la mujer parece tener mas o menos 27 años, la joven unos 19 años, como es normal nadie sabe lo que pasa, yo llego con mi traje puesto y encima mis ropas, mientras todos ellos dicen:

"Mira otro mas"


Yo me discuto, si decirles lo que pasa, o si no decirles nada, por una parte quiero decirles, aunque se que no me creeran, tal ves en la mision podrian serme de ayuda, pero por otra parte, si les digo significa menos probabilidad de ganarme muchos puntos, al final la joven de 19 años se me acerca y me dije:

Miriam: ola soy Miriam, ¿sabes que pasa en este lugar?
Bek: Soy......Bek......y no se nada......
Miriam: mmmm.........parece como si escondieras algo

De pronto todos los demas se me acercan y me comienzan a aser preguntas y a comenzar una discucion:

Empresario 1: ¿Olle chico sabes que pasa aqui?
Bek:...........
Empresario 2: Que pasa......contesta
Bek:...........
Empresario 3: Joder......contesta o te jodes
Bek: Ja solo intentalo
Empresario 3: ¿Que ?¿me estas retando?.......maldito toma esto crio (lanza puñetazo)
Bek: (con el traje, le detiene el golpe.....se sonrie) vaya creo que esta me la pagaras.

Comienzo a estrujarle el brazo y se lo quebro.......despues el comienza a gritar de dolor, los demas se alejan de mi y yo simplemente me quedo en una esquina, de pronto comienza la musica y el mismo mensaje de siempre sale en la esfera.......pero esta ves veo algo diferente y es lo siguiente:

"B13n 3s74 v3z n0 s3r4 t4n f4c1l c0m0 4nt3s"

N0mbr3: D3s7ruct3ns3
c4r4c73r1st1c4s: fu3r73,r4p1d0,r3s1s73n73
L3 gus74: l4 d3s7rucc10n
N0 l3 gus74: l0s hum4n0s
fr4s3 f4vor174:d3s7ru1r
Me pregunto que significa aquello, despues de que la bola se abre tomo mis armas, y al parecer ninguno de los demas ase caso de tomar algo, pues estan atendiendo a el señor al que le rompi el brazo, yo no le doy importancia y me siento a esperar, la esfera dice:

"C0m3nz3m0s"

Pero me sorprendo al ver el cronometro que marca lo siguiente:

"1:29:58"


Y digo:
Bek: QUE MIERDA!!!!!.......30 minutos mas????.......eso significa......que el alien es mas furte???........

Comienza la transportacion y ninguno de las demas personas toma ni un arma........llegamos al lugar, es un barrio rico, las demas personas se sienten confundidas y a la ves aliviados de estar en las afueras, reviso mi radar, y me lleno de panico....... veo mas de 10 objetivos y digo:

Bek: Estamos jodidos!!!!!!!........que mierda es esto gantz!!!!!!........acaso quieres matarnos a todos???

La señora y la joven se me acercan y me dicen:
Señora: Que te pasa!!!!!........estas bien niño???
Miriam: Olle que te sucede........primero le rompes el brazo a aquel sujeto....... y despues dices estupideses???
Bek: Callense malditas de mierda!!!!!..........no saben nada!!!!!!.....ahora si que la vamos a palmar........JODER........
Señora: ¿Pero que dices?
Miriam: Callate......no digas tonterias........

De pronto mi radar hace ruidos raros..... lo reviso y para mi horror veo.....a 6 puntos acercandose a gran velocidad......mientras pasa esto yo me pregunto......

Bek: Mierda.......joder...... y ahora¿ que va a pasar?.....acaso...¿esta ves la vamos a palmar todos?......mierda......tal ves........ubiera sido mejor......decirles a todos.......joder......joder.....joder......no....nono.....NO!!!!.......esta ves.....yo.....yo...regresare.....juntare 100 puntos y regresare.

Preparando mis armas, me voleteo en la direccion de los aliens......mientras les digo a todos....

Bek: CORRAN!!!!.......Corran lo mas lejos posible....... y........ no vuelvan....

Le doy un arma a miriam y ella dice:

Miriam: Que pasa.....¿porque me das esto?
Bek: Por si no vuelvo.........
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 10: Diferencia   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:18 pm

Estoy asustado, son muchos aliens, pero se que puedo con ellos, todos los demas se fueron corriendo, asi que estoy solo, llegan los aliens y veo unos seres parecidos a demonios, estos me ven y se lanzan contra mi, salto con el traje, pero salen mas y me toman de los brazos y comiensan a morderme, gracias a mi traje no me duele, pero se que no resistira por siempre, asi que me los quito de encima y comienso a disparar, logro matarlos a todos, pero se que aun no a acabado, aun quedan 4 objetivos, miro el radar y veo que emos desperdiciado algo de tiempo el cronometro marca:
54:34


Y pienso
bek: valla tal ves exagere un poco, al parecer son debiles.

Despues reviso mi radar y me dirijo a por los otros que faltan, al llegar a un punto donde habia 2 objetivos, veo que todos los hombres estan muerto y siendo comidos por otros demonios, aprovecho y le disparo, matandolos con facilidad, me relajo, pues al parecer son debiles aun queda bastante tiempo asi que me voy caminando a el siguiente objetivo y al llegar veo que sorprendentemente Miriam lo a matado, pero la señora esta muerta, al parecer ahora volvera otra conmigo, ella voltea, esta llorando y me dice:

Miriam: Maldito!!!!! ( lloriqueo)
Bek: ¿Que?
Miriam: Lo sabias todo y aun asi los dejaste morir !!!!!!!......... eres despreciable!!!!!! (lloriqueo)
Bek:..........
Miriam: Tu deberias estar muerto!!!!!..... no ella!!!!! ( señala a el cuerpo de la mujer)
Bek: Tal vez......tengas razon.....
Miriam: Claro que tengo razon!!!!!!
Bek: Pero...... no pienso morir en un lugar como este..... aun falta otro alien..... puedes venir conmigo.....o quedarte aqui sola.....
Miriam: Prefiero morir antes que ir con alguien como tu!!!!
Bek:.......como quieras!!!......

Despues de esa discuccion me alejo pensando muchas cosas, veo el radar y en todo ese alboroto ya falta este tiempo
19:11


Me dirijo a el objetivo pero algo raro pasa, mi radar parece no funcionar, pues no me indica a el objetivo, me quedo pensando que pasara y despues mi radar marca que esta en el lugar donde estaba aquella chica.... me dirijo corriendo y al llegar, veo a un demonio, es mas grande y se ve mas fuerte que los anteriores, veo la cabeza de la chica sostenida por el alien, el se voltea y le da un mordisco a la cabeza.... casi me vomito al ver esa esena, pero se que tengo que estar atento, de pronto de los ojos de el demonio sale unos rayos, por precaucion salto y esquivo esos rayos y veo que son algo asi como rayos laser, pues destruyen asta el concreto, me oculto tras una pared, y veo a el alien, el cual sigue comiendose la cabeza de la chica, me fijo en el radar y ya faltan algo mas de 10 minutos
11:54


El alien vuelve a sacar los rayos de sus ojos me voy corriendo y me oculto detras de otra pared, al parecer es rapido, despues de eso termina de comerse la cabeza de la chica, sonrie y saca unas alas de su espalda, comiensa a volar y yo digo

Bek: Que mierda!!!!..... ¿ que es este alien?

Lanza de nuevo sus rayos desde el aire, me agacho y alcanzo a esquivar por poco los rayos, le disparo con mis armas pero el logra esquivar con mucha facilidad, y sigue disparandome los rayos, yo sigo corriendo y agachandome asi como esquivando y llendo de un lado para otro tratando de evitar los rayos, me vuelvo a ocultar detras de una pared, miro el cronometro que marca:
9:45


Y digo:
Bek: Mierda... este alien es mas fuerte que cualquiera que halla enfrentado..... de verdad....¿podre yo solo con el?

Por ultimo el alien lanza sus rayos doy un salto y logro esquivarlos en el aire le disparo y le reviento la cabeza, caigo al piso me pongo a festejar, pero veo a el alien, y veo que de sus entrañas sale algo parecido a un demonio en forma de perro, este me mira fijamente y yo digo:

Bek: Esto no es posible!!!!......gantz!!!!......¿que mierda es esto?!!!!
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 11: Fracaso   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:41 pm

Que mierda es esto...me pregunto mientras miro aterrorizado a el nuevo alien que esta frente a mis ojos, este aunque parece un perro, comienza a ablarme:

alien: Valla, si que eres fuerte, te felicito!!
bek: ¿puedes.....puedes hablar?
alien: Claro que si..... dime...¿quien os envia?
bek: no lo se
alien: ¿Porque los envia a matarnos?...a pesar de que no les emos echo nada....ahora solo quedo yo....
bek: no se porque nos envia.....solo se que tenemos que hacerlo....
alien: ¿porque?
bek: porque ....sino......morimos nosotros, por eso debemos hacerlo
alien: asi que....matan...para salvarse....eso es repugnante......
bek:.......
alien: los humanos.....son miserables....por eso....me asegurare....de matarlos a todos!!!!
bek: mierda.......
alien: y tu seras de los primeros...

El alien lanza algo asi como bolas de fuego, me tiro a un lado, pero un de ellas me arranca un brazo, caego al piso y logro ver en mi radar que marca este tiempo:
"1:39"

Con mis ultimas fuerzas, le disparo, este esquiva, me levanto y me escondo detras de una pared, me ago un torniquete, pero se que estoy mal, comienzo a perder la conciencia, apenas si puedo mantenerme en pie, veo el radar y veo que el alien se esta acercando, asi que me salgo de la pared un poco y le comienzo a disparar, este esquiva y me lanza otra bola de fuego, me tiro y logra arrancarme una pierna, estoy acabado, ni siquiera puedo moverme, el alien se rie, veo que abre la boca, al parecer este es mi fin, es lo unico en lo que pienso, cierro los ojos, y ...cuando vuelvo a abrirlos, estoy en la habitacion..... no se que a pasado, y comienzo a preguntarme a mi mismo:

bek: ¿que paso?¿acaso lo mate?...no eso es imposible....entonces...¿porque regrese?

Y en la esfera leo el siguiente mensaje:
"C0m3nz3m05 d3 nu3v0"

1mb3c1l: 0 puntos

bek: ¿que?¿porque mis puntos regresaron a 0?

Despues la esfera se cierra, no se que se hacer, asi que me llevo mi traje y el arma, despues , cuando llego a mi casa, me sigo preguntando, todo lo que abra pasado....aunque no se nada, estoy feliz de que aun estoy con vida, y despues de esto, me duermo, se que mañana ay escuela, y que por ahora, es mejor olvidarme de lo que paso en la habitacion......
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: La Historia de Kane: Un diario de vida.   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:23 pm

Capitulo 1
Mi Vida

Pues bueno soy un joven de 17 años, voy en el último año de escuela. Soy un joven alto, de contextura Masisa, realmente parezco algo mas grande de lo que soy. Soy bastante tranquilo, se podría decir que no soy nada llamativo. Además nunca he tenido novia, tal vez sea por lo fome que soy. Siempre veo como mucha gente esta emparejada, y yo me pregunto que hacen para hacerlo.

Aunque se puede decir que tengo una segunda personalidad, una que solo a veces sale a la luz. Este mas lo adapto cuando estoy en la computadora. Pues bueno mis hobbies son la música, los videos juegos, los anime, mangas, y obviamente la computación. Hay juegos que son muy interesantes, y es ahí donde aprendo muchas cosas. A veces me gustaría experimentar algo parecido a estos juegos.

Bueno, al fin, me eh de llamar Kane, y es así que muchos me han dado ese apodo, así que ya, ni yo me recuerdo como me llamo.

Así paso el tiempo, ya ha pasado 1 año y ya soy mayor de edad, ahora estudio en la Universidad, pero sigo asistiendo a mi ex colegio, ya que tengo varios amigos, además de participar en algunas cosas. Como decía mi padre, debes tener algo para que cuando no estemos, puedas realizarte por ti solo. Así que estas vacaciones pasadas, no las disfrute. Además ahora estoy conociendo nueva gente, muchos son mayores que yo. Pero lo que me sorprendió, que ahí como 3 personas que aun tienen 17. Pero todavía no las conozco.

Sinceramente, hay días que encuentro interesante, pero si comparo toda mi vida, a sido un fiasco, realmente nada me llena. A veces me gustaría desaparecer, olvidarme de todo. Oh que pasara algo que fuese de otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Kane: Un diario de vida.   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:24 pm

Capitulo 2
El sueño

En una noche, eh tenido un extraño sueño, estaba en una habitación con una esfera, no se el porque pero estaba atrapado, trataba abrir puertas, y no podía ni tocarlas, era como si fuese un fantasma, en eso una música me llamo la atención, se hizo presente, y esa bola negra, se abrió por varios lados, mostrando en el un hombre, y en sus extensiones, unos maletines y armamento tecnológicamente avanzada a la época, la curiosidad fue absoluta y recogí un maletín que tenia mi nombre y que dentro de este, traía un traje negro muy extraño y un arma desconocida, que tenia una forma en su punta de X. En eso aparecí nuevamente de forma extraña en un edificio, en este, que era bastante alto, mi adrenalina subió, y de repente detrás de mi, me sorprendió una bestia, que en un instante reconocí que era un lobo, que intento atacarme.

De repente, mi cuerpo por desesperación, logre esquivar y disparar con la arma, que dio un resplandor, el lobo escapo a los interiores del edificio, en eso, decidí ir en busca de el.

Hay casi me mata, ya que todo el interior estaba oscuro, disparaba y nada, sentía como me rodeaba, cerré mis ojos y empecé a sentir su ritmo, como empezaba a desplazarse, en eso, prendieron las luces y esta bestia se me fue encima, pero mi cuerpo con la rabia, obtuvo una agilidad y fuerza, que describiría como sobrehumana, logrando asi, en un momento, embestirlo contra una muralla y sin pensarlo 2 veces, de unos cuantos disparos en su cuello, lo mate y lo reventé.

Al final de este extraño suceso, volví a la sala de antes, y esta esfera, empezó a proyectar unas palabras que decían has ganado 10ptos, y en eso desperté.

Es extraño, que quería decirme este sueño, que significa esa esfera, el monstruo, y todo lo que había en el. Me eh levantado nuevamente para ir a la escuela, ya me tiene algo aburrido, siempre es lo mismo. ¿Que sucedería si mi vida diera un vuelco en 180 grados?, pero que vamos hacer, mi vida será un asco, hasta que algo distinto ocurra.
Volver arriba Ir abajo
kanesylar
Moderador
Moderador
kanesylar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Kane: Un diario de vida.   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:25 pm

Capitulo 3
La Muerte

Hoy, he tenido exámenes, al parecer me ha ido re bien en el último tiempo, aunque, me ha complicado algunos ramos. Hoy eh conocido a una muchacha, bastante simpática, además de ser muy guapa. Me la eh conocido, ya que se a integrado a mi curso, hace muy poco. Ella se llama Solange, pero se hace llamar Crystal. Me pregunto si tendrá algún novio.

El tiempo pasa volando dice, desde la última vez que me referí a mi vida, ya han pasado unos 3 meses, todos los días me junto con Pink Crystal. Somos grandes amigos. Como hace un tiempo me pregunte si tenia novio, si lo tiene, pero es un macarra de aquellos, siempre en conflictos con los superiores, quiere siempre llamar la atención y es el líder de una pandilla. No se como una joven muchacha que es inteligente, puede estar con el. Me pregunto, que le ven las mujeres a los tipos así como malos, cuando ellas dicen que les gustan los hombres tiernos, inteligentes, románticos.

Hoy la invite a salir, para que nos distraigamos, ya no puedo esperar.

Profesor: señor, usted tendrá que quedarse hacer el aseo

Que diablos, eh tenido mala suerte, me tendré que quedar mas tarde, espero que me espere T_T.

En un tiempo más tarde.

Kane: llegue, ufff..., lo siento me eh demorado mucho?
Crystal: pues no, además yo también he salido tarde.

Cuando derepente, apareció aquella persona.

Chillz: Ey, tu, que haces con ese estupido, ven aquí, ya sabes que hoy, es el gran día.
Crystal: lo siento Kane, tendré que irme, será para otra ocasión.
Kane: ¿porque estas con el?

Ella sorprendida por lo que le dije, solo agacho su cara y no dijo nada, en eso apareció entre nosotros Chillz y de una forma brutal, de un golpe me derribo.

Chillz: aléjate de mi mujer, yo soy el único hombre que ella tendrá, y hoy dejara de ser una damita, y se convertirá en una mujer, hoy ya no será virgen. Hahaha.
Crystal: ¡déjalo ya, vámonos, el no ha hecho nada malo!

En un instante me reincorpore, ese golpe fue a traición. (Escupo sangre). Además, que me da rabia de que trate mal a ella.

Kane: Maldito, ahora me toca a mí.

Empezando una pelea, golpes iban y venían. Era realmente una pelea muy pareja, pues nunca había peleado, pero tenía un buen ritmo, y una gran fuerza. Pero derepente, me bloqueo y me derribo nuevamente.

Chillz: Ey, ¿porque no te rindes?
Kane: pues en este tiempo, eh conocido a una mujer muy especial en mi vida. Y no acepto, que ella este con alguien por miedo.

Estas palabras, de alguna forma, marco a cada uno de nosotros, cristal, no espero que yo estuviese enamorado de ella. Ya que nunca me había referido al tema. Chillz, aumento su furia, y yo asumía, que me gustaba y tomaba el valor de hacerlo.

En ese momento, llego el final de la pelea. Chillz rápidamente llega hacia mi y en un cerrar de ojos, empecé a sentir que mi abdomen estaba muy calido. Chillz me vio y arrancando, botando una cuchilla, y escapando del sitio en su motocicleta.

Fui apuñalado, por defender a una mujer.
Crystal fue hacia mí y me mantuvo en vida, con algunas palabras.

Crystal: Kane, resiste, eres el hombre más bello que eh conocido, nunca me atreví a enfrentarme a Chillz, pero tú fuiste muy valiente. Por favor, quédate conmigo, yo también te amo.

En eso, ella me dejo en un rincón, y fue por ayuda. En eso me desvanecí y no supe más. Solo que mientras pasaban los segundos, me sentía cada vez mas aliviado. Es así que eh muerto.
Volver arriba Ir abajo
Osaka
Admin
Admin
Osaka


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Capitulo 12: " Luchando"   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:23 pm

Me despierto, al parecer aun estoy con vida, veo el reloj, son las 6:30 am, me preparo y me llevo el traje y el arma escondidos entre mi uniforme de el colegio, cuando llego, todo parece normal, y comienzan las clases, al parecer nada a cambiado, todo sigue igual, asi pasaron las primeras horas.

Salimos a el receso, me pongo a jugar con mis amigos, pero de pronto un estudiante llega corriendo y dice:

Estudiante: ¡Vengan, vengan, miren lo que esta pasando en la entrada!

Todos nos vamos corriendo, generalmente siempre que un estudiante llega gritando, es porque se estan peleando chicas, chicos o maestros, asi que todos emocionados corrimos a la entrada, pero habia tal tumulto de gente, que nos subimos a los salones para ver desde arriba, y cuando nos asomamos, veo aterrorizado, que era aquel ser, al cual me habia enfrentado en la ultima mision, unos guardias intentaron detenerlo, pero los asesino sin ningun problema.

Todos los estudiantes comenzaron a correr tratando de alejarse de ese ser extraño, yo fui por mi mochila y tome mi arma, sin que nadie me viera decidi irme a el techo para tener una mejor vision, pero de pronto comenzaron a llegar fuerzas policiacas, y rodearon a este ser, comenzaron a disparar, pero sin efecto alguno, el ser mira hacia arriba y me nota.

Me tira una bola de fuego, haci que con el traje salto de el edificio y caigo en el piso, pero antes de que pueda hacer algo mas, llega mas policia y comienzan a disparar y otros comienzan a evacuar a la gente, uno de ellos me dice que me valla, y para no llamar la atencion me voy a esconder en los salones, desde donde diviso toda la pelea.

Pero al igual que antes el ser los acaba con relativa facilidad, me salgo de el edificio y me pongo frente a el ser, este me ve y como que sonrie y comienza diciendome:

Alien: No se como lograste sobrevivir esa ultima vez, pero no volveras a tener esa suerte....
bek: Porque matas gente inocente!!....solo me buscas ami joder!!!
Alien: Matare a todos los humanos que se cruzen en mi camino!!!
bek: Eso no pasara, pues este sera tu fin....
Alien: jajaja!!!.......lo veremos....

Saco mi arma y le disparo, pero al igual que en la mision el esquiva y despues me lanza una bola de fuego, pero esta vez estaba preparado asi que salto y esquivo su bola, esta vez me dio cuenta que cada vez que tira una bola de fuego, se queda estatico por unos segundos, asi que espero a que me tire otra bola, y esta ves al saltar le disparo en la cabeza, y esta le explota en mil pedazos.

Me senti aliviado, pense que todo habia terminado, pero de pronto escucho una voz que dice:

????: ¿A donde crees que vas?
bek: !!!!

Y al voltear veo, como de entre los pedazos, se vuelven a unir, formando otro ser, algo parecido a un demonio, pero mas grande y corpulento, este me ve y se sonrie, despues me dice:

Alien: Nunca pense que un humano me hiciera tanto daño..... pero ahora si, estas ante mi forma original.......ahora si...... va en serio.....

Miro con gran temor a el nuevo ser, pero no se que es lo que debo hacer, de pronto escucho mas carros y helicopteros, seguramente son la policia y la prensa, asi que decido alejarme, y cuando llega la policia, el alien se sonrie, mientras yo pienso:

bek: ¿Que clase de alien es este?.....¿acaso.....sera invencible?......mierda....y ahora...¿que voy a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia de Kane: Un diario de vida. Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Kane: Un diario de vida.   La Historia de Kane: Un diario de vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Kane: Un diario de vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision de el pajaro mutante
» La mision del dragon gigante
» La mision de los murielagos destructivos
» La mision de el gladiador
» La mision de el diablo en la catedral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol :: Rol de Gantz :: Historia de personajes-
Cambiar a: